Final Fantasy XIII Foto Scans

Nuevas imágenes foto scans del juego, o está nada mal la verdad, si son ingame pinta realmente bien bien :O

Imagen

Más imágenes y fuente: http://www.overpal.com/showthread.php?t=558
El link no me funciona [buuuaaaa]
A ver si alguien es tan amable de linkear directamente a las imágenes.

Saludos.
Las imagenes son las mismas que ya se han visto, pero estas son de una revista americana.
Pero todas las fotos son del mismo trailer del E3'06...

DKnight prueba de nuevo, que sí funciona.
llorllo escribió:Pero todas las fotos son del mismo trailer del E3'06...

DKnight prueba de nuevo, que sí funciona.


PLOP!!!
A ver si en el TGS que se avecina dan mas noticias.. aunque creo recordar que comentaron que del XIII no habria nada.. solo del versus ese raro de accion que saldra en unos meses...
bonito i eso ,se probara pero agradeceria un cambio de titulo,no quiero verlo como FF señores de FF7-Enix :(
Pues yo disfrute desde el 1 hasta el x, despues del despido de sakaguchi no me convence los que vinieron despues, el XI apesta de malo, el XII pinta bien pero muy tarde la llegada, y los otros ff angeles de charlie me parece de muy mal gusto. Creo que son demasiados FF en muy poco tiempo y ademas cerberus ahora y ya anuncian XIII mas XIII versus. creo que estoy saturado de FF.
XBLUEHAWK escribió:Pues yo disfrute desde el 1 hasta el x, despues del despido de sakaguchi no me convence los que vinieron despues, el XI apesta de malo, el XII pinta bien pero muy tarde la llegada, y los otros ff angeles de charlie me parece de muy mal gusto. Creo que son demasiados FF en muy poco tiempo y ademas cerberus ahora y ya anuncian XIII mas XIII versus. creo que estoy saturado de FF.


1- Caja juego es diferente.
2- FFXI no es un truño, otra cosa cosa es que no lo hayas jugado o no te haya gustado. Para muchos está entre los mejores.
3- FFXII esta MUY bien (y ha recibido buenas puntuaciones)
bpSz escribió:3- FFXII esta MUY bien (y ha recibido buenas puntuaciones)


Si no me equivoco un 40/40 en famitsu...vamos, un truño como el Ocarina of time... [Ooooo]
viendo el lost odyssey de la 360, me creo perfectamente que esto sea en tiempo real...

cuando sale el ffxii en españa, se sabe algo?
La tía sigue teniendo una cara de asco que me echa totalmente para atrás...
Esas fotos ya las habia visto [buuuaaaa]
Atolm escribió:La tía sigue teniendo una cara de asco que me echa totalmente para atrás...

Tenemos el listón alto, ¿eh? XD . A mi me parece la chica más atractiva y guapa de TODOS los FF. Nada que ver con las mosquitas muertas y/o putillas de las ediciones anteriores.

Imagen

Imagen
De acuerdo con Chester. Me encanta la posible prota. Mucho mas que los metrosexuales de las ultimas entregas.
epa, ahí está mejor. Pero no me negarás que en los scans parece la Jovovich en la peli de RE :-P
No puedo más, necesito un nuevo vídeo de FF XIII, o gameplay, sino me va a dar algo [tomaaa]
Hombre.. la del XIII y Ashe son de lejos las mas buenorras de todos los FF...
El FFXI esta muy bien como juego online, todo hay que decirlo. Y en cuanto al 12, un juegazo, pero con algunos patinazos
Por lo del XIII... creo que pa este TGS nada.. habra que esperar bastante.
bpSz escribió:
1- Caja juego es diferente.
2- FFXI no es un truño, otra cosa cosa es que no lo hayas jugado o no te haya gustado. Para muchos está entre los mejores.
3- FFXII esta MUY bien (y ha recibido buenas puntuaciones)


El FF XI es malo de cojones y mira en http://www.gamerankings.com la puntuacion de 40 reviews que le ponen 6.5 lo cual es aceptable por llevar ese nombre. Y no a pegado ni en ps2,xbox360 ni en pc.
El FFXII esta muy bien pero yo estoy siguiendo la next gen y me canse de esperarlo, una de las cosas que me molesta del X-2,XII,XIII en particular es el diseño de los heroes, YUNA y TIDUS Estan ahora en todos los ff en lo que refiere a diseño, mira tu mismo la tia del XII se parece a su gemela y la del XIII es ella otra vez pero con un corte rave. Osea creo que los diseños son muy rebuscados y me gustaria en particular a mi que fueran mas originales. El XIII se ve bien pero yo me quedo con su creador que ahora esta en LOST ODYSSEY y BLUE DRAGON que pintan mejor que este en mi opinion. Un saludo [666]
La del XII y la del XIII se parecen entre si.. pero a Yuna.. no mucho.. [Alaa!] [Alaa!]
XBLUEHAWK escribió:El FFXII esta muy bien pero yo estoy siguiendo la next gen y me canse de esperarlo, una de las cosas que me molesta del X-2,XII,XIII en particular es el diseño de los heroes, YUNA y TIDUS Estan ahora en todos los ff en lo que refiere a diseño, mira tu mismo la tia del XII se parece a su gemela y la del XIII es ella otra vez pero con un corte rave. Osea creo que los diseños son muy rebuscados y me gustaria en particular a mi que fueran mas originales. El XIII se ve bien pero yo me quedo con su creador que ahora esta en LOST ODYSSEY y BLUE DRAGON que pintan mejor que este en mi opinion. Un saludo [666]


Jur, los diseños se parecian en las primeras imagenes CG que enseñaron, en mitad del juego Vaan tiene mas parecido con Michael Jackson que con Tidus(es que joder, que clase de nariz es esa para Vaan? xD) y Ashe no se parece a Yuna excepto quizas un poco en el pelo
El aspecto de Vaan es sin duda mejorable xDD Pero lo que si esta claro es que Ashe no se parece a Yuna..
21 respuestas