Final Fantasy XII The Zodiac Age tendrá una edición coleccionista de 199,99 euros

En el PAX East 2017 que se está celebrando en Boston (Estados Unidos) Square Enix ha anunciado una edición coleccionista para Final Fantasy XII The Zodiac Age que solo está disponible en la tienda en línea de la compañía. Esta edición tiene un precio de 199,99 euros e incluye:

  • Una copia del juego
  • Un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath
  • La banda sonora con la música del compositor Hitoshi Sakimoto
  • Un steelbook con un diseño exclusivo de la Collector’s Edition
  • Seis tarjetas con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice.
  • Un código para acceder a la banda sonora original como música de fondo en el juego
Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible para PlayStation 4 el 7 de julio de 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

se les va ya del todo, juegos a precios de consolas por llevar figuritas, que no quita que sean bonitas pero...
danielius escribió:se les va ya del todo, juegos a precios de consolas por llevar figuritas, que no quita que sean bonitas pero...

No te falta razon, pero en parte la culpa es de los propios jugadores, que ahora si quieres un juego completo te sale por una pasta con la mierda de los DLCs.
Nunca dejan de sorprendernos,, hoy un remaster con edición coleccionista, una rareza de la época de la que viene
Me parece exagerado el precio que tiene para lo poco que trae.

Si fuese unos de mis Final Fantasy preferidos tal vez me lo pensaría, pero no es el caso.
Pero si el precio es pensando en los reventas. Antes de que ellos se lleven el beneficio se lo lleva SE, por supuesto. Como si no tuvieran ya experiencia con el tema de que les revendan las coleccionistas al cuádruple de su precio de venta.
Ostras, un juego de Play II a precio de oro, vaya tela.
Que por cierto nunca lo llegué a terminar porque se me jodió el disco pero lo tenía super avanzado, me había pasado hasta el ente Omega (creo que se llamaba así) y había conseguido la espada más tocha del juego. Que recuerdos.
en arco se venden vasos de agua a miles de euros, el problema no es quien le pone el precio, sino que hay tontos dispuestos a pagarlos.
mr.fire escribió:en arco se venden vasos de agua a miles de euros, el problema no es quien le pone el precio, sino que hay tontos dispuestos a pagarlos.


Más que tontos dispuestos a pagarlos lo que hay es un "sistema" que legitima ese valor aún sabiendo que compras un producto que a precio "normal" sería irrisorio.

200 € por la edición coleccionista... y las venderan todas porque tenerla "vestirá"
Supercara,aunque estoy seguro que dentro de poco saldra como agotadas. [qmparto]

[beer]
francescfri escribió:
mr.fire escribió:en arco se venden vasos de agua a miles de euros, el problema no es quien le pone el precio, sino que hay tontos dispuestos a pagarlos.


Más que tontos dispuestos a pagarlos lo que hay es un "sistema" que legitima ese valor aún sabiendo que compras un producto que a precio "normal" sería irrisorio.

200 € por la edición coleccionista... y las venderan todas porque tenerla "vestirá"

pues lo que yo he dicho, tontos que pagan 200€ por figuritas para adornar la habitacion...

si quieres mas datos, pregúntate cual es el precio de fabricación de ese producto y el porcentaje de beneficio
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y esto niños, se le llama capitalismo. :)

Venga ya hombre! 200€ jajaja. Precio infladisimo... Se nota a la legua que han dicho los de SE: si da igual, aun poniendolo a 250/300€ habrá algún cspullo que los pague, porque son "coleccionistas"...

Una cosa es ser coleccionista y otra es pagar sabiendo que te están inflando el precio descaradamente.

Qué tiempos en los que la edición legendaria de halo reach costaba 130€, eso eran ediciones especiales a buen precio, no lo de ahora. Que es un juego de ps2 leñe...
Qué baratita, deme 100. :)
Erethron escribió:Y esto niños, se le llama capitalismo. :)

Venga ya hombre! 200€ jajaja. Precio infladisimo... Se nota a la legua que han dicho los de SE: si da igual, aun poniendolo a 250/300€ habrá algún cspullo que los pague, porque son "coleccionistas"...

Una cosa es ser coleccionista y otra es pagar sabiendo que te están inflando el precio descaradamente.

Qué tiempos en los que la edición legendaria de halo reach costaba 130€, eso eran ediciones especiales a buen precio, no lo de ahora. Que es un juego de ps2 leñe...

¿No puedes presentar la edición comunista?
Precio super ultra mega hyper inflado pero así están las cosas ahora.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Las 6 tarjetas de vaan lo justifican ...
Hay figuras y cosas de merchandising que por si solas valen eso o más xd.
@Kosuke Atami
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@supremegaara
Hombre al menos tienen el detalle de incluirte el juego ... joder que asquete me estan dando muchas politicas modernas.
keverson303 escribió: @supremegaara
Hombre al menos tienen el detalle de incluirte el juego ... joder que asquete me estan dando muchas politicas modernas.


¿sabes leer?

.Esta edición tiene un precio de 199,99 euros e incluye:

Una copia del juego
Un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath
La banda sonora con la música del compositor Hitoshi Sakimoto
Un steelbook con un diseño exclusivo de la Collector’s Edition
Seis tarjetas con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice.
Un código para acceder a la banda sonora original como música de fondo en el juego
supremegaara escribió:
keverson303 escribió: @supremegaara
Hombre al menos tienen el detalle de incluirte el juego ... joder que asquete me estan dando muchas politicas modernas.


¿sabes leer?

.Esta edición tiene un precio de 199,99 euros e incluye:

Una copia del juego
Un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath
La banda sonora con la música del compositor Hitoshi Sakimoto
Un steelbook con un diseño exclusivo de la Collector’s Edition
Seis tarjetas con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice.
Un código para acceder a la banda sonora original como música de fondo en el juego


Me parece que eres tu el que no leiste bien jajaja
No quiero ni pensar cuánto costarán cada una de las coleccionista de los capítulos del FFVII remake cuando salgan [+risas]

Para vosotros, jug... millonarios [qmparto]
@supremegaara

¿Sabes leer 2.0.?

Hombre al menos tienen el detalle de incluirte el juego
Como se pasan...

Adjunto imágen de la edicion:

Imagen
22 respuestas