Final Fantasy XII: The Zodiac Age se actualiza para eliminar Denuvo y añadir funciones

Square Enix ha liberado una nueva actualización (1.0.4.0) para Final Fantasy XII: The Zodiac Age que elimina el sistema de protección Denuvo Anti-Tamper. El parche, también disponible en PlayStation 4, añade la función de reinicio de profesiones y amplía el sistema Gambit que ahora permite configurar hasta tres clases de instrucciones.

Otra novedad es la opción de usar la banda sonora original de PlayStation 2 pero con pistas de mejor calidad y diferentes instrumentos en algunos casos. Las características que hoy gana la versión de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4 y PC son las que ya incluía el juego desde su lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Justo hace un mes me pasé el juego tras casi una década de temporadas de juego esporádicas.

El parche, si bien es de agradecer por el denuvo, podría causar mas mal que bien al invalidar toda una modesta pero interesante comunidad de modding en nexus
Matchet escribió:Justo hace un mes me pasé el juego tras casi una década de temporadas de juego esporádicas.

El parche, si bien es de agradecer por el denuvo, podría causar mas mal que bien al invalidar toda una modesta pero interesante comunidad de modding en nexus


Mods (gyuk) denuvo mods (gyuk) denuvo, si, mejor que quiten denuvo. Luego si tienen voluntad volveran (gyuk) mods
Un poco tarde con respecto a otras versiones pero se agradece las mejoras
ZedHqX4 escribió:
Matchet escribió:Justo hace un mes me pasé el juego tras casi una década de temporadas de juego esporádicas.

El parche, si bien es de agradecer por el denuvo, podría causar mas mal que bien al invalidar toda una modesta pero interesante comunidad de modding en nexus


Mods (gyuk) denuvo mods (gyuk) denuvo, si, mejor que quiten denuvo. Luego si tienen voluntad volveran (gyuk) mods


te (gyuk) pasa (gyuk) algo (gyuk) al (gyuk) escribir?
@Matchet
"gyuk" onomatopeya para el sonido o acto de repudio y/o asco amte algo.
Expresion entre parentesis, denota tarea paralela.

Asi que pregunto, tienes embarazo psicologico? Covid y te vas a morir [mad]? [carcajad]
6 respuestas