Final Fantasy XII antes de Marzo del 2004

En una noticia aparecida en Bloombeg, Square Enix ha anunciado la salida (en Japón) de Final Fantasy XII para la segunda mitad de este año fiscal, que finalizará el próximo Marzo. Mientras que Dragon Quest VIII todavía tendrá que esperar.

Por otra parte Square Enix ha anunciado las previsiones para este año fiscal. Esperan lograr un beneficio neto de 89 millones de dólares, una cifra un 36 % inferior a la suma de los beneficios de ambas compañías por separado, durante el 2002.


Gracias a Benzo por el aviso.
Por cierto, el dia 28 ( o asi) parece que van a hacer una conferencia donde enseñaran todos sus juegos nuevos en desarrollo. (FFXII [amor] ). Lo que no entiendo es porque no lo hicieron en el E3. Bueno, tal vez no quisieran hacerlo en yankilandia.
Saludos. (que salga ya el star ocean 3 aqui!!)
joar! que ganas de tastar el FF XII! [burla2]
Todas estas noticias son siempre bienvenidas por parte de todos nosotros, haber si es verdad y no se olvidan de traer el x-2


Saludos peña
Q ganas tengo de probarlo, y solo espero q sea mejor que el X.
Dios, pero lo q si espero con impaciencia es el dragon quest, eso es un juego a la veja escuela de supernintendo.

chao
juassssss, ahora que recuerdo... square no se comprometio hace algun tiempo diciendo que iba a traducir y doblar todos los juegos y poner seleccionador de 50&60 hz en todos sus juegos que salieran tras el kingdom hearts? Si fuera asi seria la polla [looco]
Weno, otro Ff mas... suma y sigue... porque no hacen para PSx2 lo mismo que hacen para la GC... rompen con la saga e innovan un poquito que tanto de lo mismo ya cansa... cawento
Yo no quiero un juego como el de Gamecube. (bueno, si tambien lo sacaran no habria ningun problema [barret] ). Yo lo que quiero es la linea troncal de FF. En lo unico en que se parecen es en el titulo y los guiños. Y sino mira FFXI. Y esperate al FFXII porque estara dirigido por la gente que hizo Vagrant Story y el diseñador que trabajó en el FF tactics. Este juego puede ser una bomba....
Por lo que he leido el Unlimited Saga saldra en verano en Europa, por lo que tendrian que currar demasiado ( y demasiado rapido) como para traducirlo etc. No se no se... Creeis que van a cumplir su palabra?
Saludos
Felicidades a quien os gusten los FF actuales, a mi q ni me busquen :P (salvo cambio RADICAL del juego)
Hombre, un rpg seguira siendo pero fijo a que cambia un monton el aspecto del juego, su tematica etc..
Si es que hay sangre nueva en las filas de FFXII [oki]
Saludos.
Escrito originalmente por Sabio
Weno, otro Ff mas... suma y sigue... porque no hacen para PSx2 lo mismo que hacen para la GC... rompen con la saga e innovan un poquito que tanto de lo mismo ya cansa... cawento

[360º] ¿Quieres decir como Nintendo hace con Zelda? [360º]
pues si este tiene la opcion de 60 MHz en la version pal, a lo mejor juego y todo
Como hagan otra película en dvd con menús de mover muñequitos para ir de una escena a otra paso.
Ojalá les quede uno que esté bien... me pasa como con los Resident, que cansa que haya ya tantos, pero si sacan uno chulo acabo cayendo, bueno, y sin que sea chulo, el FFX lo pillé tan contento el día que salió, de las compras más absurdas que he hecho en mi vida... qué rollo de juego.

Y sobre lo que decían que preferían que el FF de la PS2 siguiese la línea troncal (o algo así), totalmente de acuerdo si retoman la línea troncal de los de Snes y PSX (menos el 8), usease, juegos divertidos y... ¡¡EN SUPER DEFORMED!!
Pues para mi FFX es uno de mis rpgs preferidos, tiene una historia genial a mi ver, y a mi me encantan los videos, tal vez sobran unos cuantos, pero me encantan. FFX, FFVI y FFVII son mis FF favoritos, aunke hecho de menos ke no saken juegazos como el chrono trigger de la snes, o el Illusion of time, o el soleil de la MD. Ke tiempos akellos [Alaa!] [Alaa!]
yo tengo ps2 por el FFX, un juego impresionante [oki]
Escrito originalmente por cibernox
Q ganas tengo de probarlo, y solo espero q sea mejor que el X.
Dios, pero lo q si espero con impaciencia es el dragon quest, eso es un juego a la veja escuela de supernintendo.

chao



Que sea mejor que el X? te parece poco? Yo me conformo con q sea igual
Escrito originalmente por Klein0

[360º] ¿Quieres decir como Nintendo hace con Zelda? [360º]
mas o meno si... lo mismo acaba cansando [noop] solo pido innovacion, nada mas

Que sea mejor que el X? te parece poco? Yo me conformo con q sea igual
si llegara al nivel del 7 aun pero no creo...
Pues la verdad es que a mi me gustan mas los FF ke no son con los personajes super deformed, aunke sea komo sea este me lo pillare seguro, y con que traigan a europa selector de 50/60hz y subtitulos, amm y un jodio centrado de pantalla ke eso no cuesta ponerlo y no me gusta tener ke jugar con el juego torcioo!!! sera un juegazo, seguro, lo que podrian pulir un poco es la dificultad, el 10 era mu facil, los estados alterados nunca te duraban de una batalla a otra, luego ke lo traigan antes de ke pasen 6 meses de ke salga en japon, con eso seria el juegazoooo.


saludos
Pues en caso de que salga FFXI aqui, saldria a mediados del año que viene... Asi que imaginate el XII.
Saludos.
Si k tardan en traerlo pero yo creo k ese juego merecera la pena, kiza sea algo extraño y nos resulte rarod entro de la saga donde por primera vez creo sean todo mujeres.....pero incluso asi yo creo k su nivel grafico y tecnico superará al anterior.

Salu2 [sonrisa]
A ver si vuelven a hacerlos como antes, donde pasaban muchas mas cosas, encontrabas a mucha mas gente, no estabas tanto tiempo batallando, habian muchas mas tramas argumentas, hablo del 6 y el 7, sobretodo el 6 donde con una duracion parecida al X por ejemplo o unas horas mas, pasaban como 100 veces mas cosas, creo que deberian volver a ese estilo, que a mi m gustaban mas, aunque con el X tambien disfrute mucho, aunq no m ha caldo tanto como los otros, q son obras maestras en todo, no solamente graficamente.
Mr Karate, creo que tu te refieres al FFX2, pero en esta noticia se habla de FFXII.
Saludos.
Espero que el FFXII séa BASTANTE mejor que el FFX, no digo que fuése malo, sinó por cuando habían conversaciones, tope wapo, super bién hecho, todo bonito.. Luego en los combates o por el "mapa" perdia todos los Pixels y se veía bastante mal, aparte de que las magias duraban 2-3 Seg, muchísimo menos que en antiguos Final Fantasy's, luego la Dificultad que era para niños [mamaaaaa], los Enemigos que son todos casi iguales pero cambiados de color.. Espero que el FFXII llegue a ser como el FF8, o FF7, que son los dos verdaderos Juegos de la Historia, aunque si llega al FF9 me divertiré mucho, espero que vuelva al antiguo espíritu.. Sinó no sera un FF.

Por cierto, entonces, si en Marzo '04 sale en Japón, aquí para cuándo ?
Holaaa, me da igual que os importe mi opinión, pero aquí está.

Por todos es sabido que en los juegos de rol, lo mas importante es que tengan un argumento elaborado (todos lo que lo han tenido, han triunfado) que haga que te sumerjas en la historia, pero yo daría un paso más; para mi, un juego de rol ha de despertar sentimientos en el jugador (los amigos de Square se dieron cuenta de eso hace mucho) como el odio, el amor, sentir la muerte, el peligro, la alegría, etc. cosa que consiguieron con creces para mi, sobretodo FFVII y FFX.

¿Que ocurre? pues es lo siguiente. Se con claridad que os vais a tirar encima de mi como lobos despues de decir esto... Pero en los juegos de rol, han adquirido un protagonismo esencial los GRÁFICOS. Si, eso es. Para mi son fundamentales para sentir lo que sienten los personajes y para introducirme de lleno en la historia e incluso, para identificarme con los personajes y ponerme en su lugar (como en una pelicula, yo juego así estos juegos).

Antes se ha mencionado los personajes superdeformed para los juegos de rol, no se si os referis a juegos 2D o 3D, pero para mi son una tomadura de pelo; es como ver una película seria... Como El Señor De Los Anillos con personajillos cabezones y patitas cortas... se cargaría el ambiente... pues lo mismo me pasa a MI con los juegos.

Y ya tá
Yo creo que nunca más haran un final fantasy como el VI o el VII. Los personajes super deformed NUNCA volveran. Ahora vende más el look tipo niños pijos-super-wapos-chachi como en final fantasy VIII o X. [burla3]

Lo que a mi me gusta de un juego de rol, es que empiecen en un mundo en TOTAL decadencia, en la que los personajes sean o bien simples aventureros 'por el amor al arte' o bien personajes caidos en desgracia, en los que en el desarrollo del juego vas descubriendo su historia y el porque de la aventura, a ser posible con un poco más de interactividad que no solamente viendo simples videos. También debe aportar varios argumentos paralelos al principal, relacionados con este, que hagan más ameno el juego

No se si me he explicado, pero para mí se perdió la esencia de los final fantasy VI-VII y nunca volverá....Es solo mi opinión.

Saludos.
Para ser sincero, lo de que los personajes sean realistas o superdeformed...me la pela xD. Quicir, que el FFVII me encanta, y el FFX me encanta, independientemente de como sean lso personajes. Ahora bien, prefiero ver formas realistas (que no niños pijos ni xorras), personajes con cuerpo normal y demás, pero tp es demasiado importante para mi. Yo quiero que siga en la misma linea, no quiero un action rpg, quiero más final fantasy de toda la vida. Eso si, algo menos de video que en FFX. Espero que este FFXII cumpla y se acerque un poco al FFVII, quierop salvar al mundo de un villano con tanto caracter como sephirot y un poquito de politica en plan shinra, esos toques son lo que a mi parecer le faltan a sus sucesores.

Lo unico que espero es que no se parezca al FFIX, no me gustó ese título.


saludos
Escrito originalmente por Gryphon
Espero que el FFXII séa BASTANTE mejor que el FFX, no digo que fuése malo, sinó por cuando habían conversaciones, tope wapo, super bién hecho, todo bonito.. Luego en los combates o por el "mapa" perdia todos los Pixels y se veía bastante mal.


Mmmmh, ten en cuenta q el FFX en Europa llegó sin la opción disponible de 60 Hz. Creeme, he jugado en la version japonesa y hay una diferencia abismal.
26 respuestas