Final Fantasy XI llegará a Europa

Square-Enix acaba de anunciar la salida del MMORPG para Europa en su versión para PC. UbiSoft será la compañía encargada de distribuir el juego en nuestro territorio.

La salida del juego prevista para este septiembre, llegará con un pack con el Final Fantasy XI, el add-on Rise of the Zilart, la expansión Chains of Promathia y el juego de cartas Tetra Master.

Por el momento los jugadores de PS2 tendrán que seguir esperando, o comprar la versión de PC.
Benzo escribió:La salida del juego prevista para este septiembre, llegará con un pack con el Final Fantasy XI, el add-on Rise of the Zilart, la expansión Chains of Promathia y el juego de cartas Tetra Master.


guay... asi no tendremos q pillar la 2ª expansion [babas] [looco]

ya lo podrian sacar ahora... con todo el veranito por delante X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por:

Para pagar cuota mensual y tener un juego en plan "alquiler", para éso ya tengo el videoclub.

Para que les haya caido la cara de vergüenza sacar un juego al cabo de 2 años pues... es para no comprarlo ése ni ninguno más.

SQUARE se lo tiene muy creido con los FF, aunque pongan mierda, venderán.
jejeje ya me toy imaginando el territorio español holaaaaaaaaaaa¡¡ hay elagiennnnnn ostias alli al fondo parece k si XD
no sera ni el primer ni el ultimo mmorpg de pago...

personalmente los prefiero asi, los gratuitos acarrean consigo una chusma asquerosa (90% de los q juegan... en los de pago hay, pero no tanta) y generalmente petan frequentemente los servidores... [agggtt]


han tardado en sacarlo, pero nadie te ha impedido si querias ir jugando con el USA, hay mucha gente que ya lo hace y sin problemas [oki]
Yo me lo pillare :-P si todo va bien...


Aio
El hecho de q venga tan pronto y con la segunda expansion es una puta pasada.

Por el momento los jugadores de PS2 tendrán que seguir esperando, o comprar la versión de PC


Desde luego hay q ser imbecil. Ahora resulta q son los usuarios de PC los qe hacen q FF siga siendo un fenomeno de ventas en España? La version Ps2 del juego viene con un HD (preinstalado en el) y creo q eso es lo q les da miedo sacar aqui porque de otra forma no me lo explico. Es como si sacan el Pc Futbol en GameCube...pffff...mal empezamos.

ZeusII, estoy contigo, los juegos online gratuitos son la peste...llenisimos de chusma. Su exclusividad (la q hace q la gente q no tiene verdadero interes en el juego no paguen un duro) es un punto a su favor del q muy pocos hablan y joder si se agradece.

Para pagar cuota mensual y tener un juego en plan "alquiler", para éso ya tengo el videoclub.

Para que les haya caido la cara de vergüenza sacar un juego al cabo de 2 años pues... es para no comprarlo ése ni ninguno más.


Estoy de acuerdo en lo de q han tardado mucho. Siempre justifique esto pensando q esta mierda de ADSL q tenemos aqui no daba para tanto pero lo cierto es q ahora q lo juego y veo lo poquisimo que chupa no veo justificacion.

Lo que si te digo es que aun siendo de pago vale muchisimo la pena y te vas a quedar sin comprobarlo porque este no es uno de esos juegos q puedes juzgar echando una partida en casa de un amigo...solo cuando te involucras ves hasta que punto es INMENSO. Ademas, 9€ es bastante barato...hasta el Ragnarok (gratuito) es mas caro.


Hay algo preocupante...todos los servers de este juego estan en Japon. Si ya de por si a los americanos con sus superconexiones les supone VARIOS problemas (no voy a explicar por que salvo q pregunten) a nosotros, europeitos, nos puede dar algo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YA ERA HORAAAAAAAAAA

por fin un MMORPG k vale la pena .Ya se que quizas el el EVERQUEST I & II o el SW : galaxies o el mismo UO son mejores, pero eso no kita que este pueda ser un grandisimo MMORPG.

Yo seguro k kuando salga m lo pillare, aunk sea xa no matar a la koleccion.

P.D. : prefiero la versin PC xk la d PS2 tiene unos grafikos muy mejorables, y kon las targetas grafikas d aora se va a ver d lujo ( aunk no komo el EVEQUEST II.
Alguien sabe algo sobre la versión de PS2?

Alguna fecha remotamente aproximada? O empiezo a cortarme las venas?

[agggtt]

Para BENZO:

En el otro hilo que trataba del mismo tema y que ya habeis eliminado me ha parecido ver que aparecian los requisitos mínimos de PC pero no me ha dado tiempo a mirarmelos.

Los podrías añadir a este hilo?
¿Y con la de MMORPG buenos que hay en pc sacan ahora esto?. Sinceramente, donde esté un buen servidor de la Dragonlance para el Neverwinter Nights(y gratuito), que se quite todo lo demas. Eso es rolear y lo demas, simples cacerias de bichos. Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vagabond escribió:Alguien sabe algo sobre la versión de PS2?

Alguna fecha remotamente aproximada? O empiezo a cortarme las venas?

[agggtt]

Para BENZO:

En el otro hilo que trataba del mismo tema y que ya habeis eliminado me ha parecido ver que aparecian los requisitos mínimos de PC pero no me ha dado tiempo a mirarmelos.

Los podrías añadir a este hilo?


Requisitos mínimos:

Pentium III en adelante con 800 mhz.
Windows 98 en adelante.
Direct X 8.1
Conexión a internet desde 56K.
Tarjeta gráfica a partir de 32 mb de video.
128 megas de memoria RAM en adelante
6 gigas y medio de disco duro
CD ROM (por supuesto)
Teclado (indispensable)

Como vereis los requisitos son ya bastante desfasado porque ya el Splinter Cell 1 ya pedía un 1100 mhz así que... fijaos lo que hacen los retrasos.

Recomendado:

Pentium 4+
Windows 98 en adelante
Último Direct X
256 megas de RAM (yo de vosotros me metia un giga)
6 gigas y medio de HDD [flipa] (me juego el cuello que a éste juego no le criticareis tanto el espacio del HDD porque es un FF, en UT 2004 le pusisteis a parir por 5 gigas y medio)
Cd rom de 32 X
Teclado (jejejejeje)
ADSL en adelante
Tarjeta gráfica de 64 megas en adelante (yo de vosotros me pillaba una mas potente)


AH Y PARA LA GENTE QUE SE LO INTENTE PILLAR PIRATA. Square hará (y hace) como BLIZZARD en sus juegos, conectarlos a su server único con un ÚNICO ID POR CADA JUEGO. Así que os ahorro la faena de descargaros los 4 cd´s (un par más por las expansiones creo...) de si lo veis por Bittorrent o emule.

Así que para jugar éste juego hay que tenerlo original, sino no chuta.

La cuota mensual será la misma que la del Phantasy Star Online, 10 dólares...

Salu2.
Nadie va a preguntar si vendra en español?

Vale pos lo pregunto yo!

Esk tengo la version USA, m costó 80€ en su momento.. y si sale la spanish m lo tngo k arreglar d alguna forma.. Como instalar uno español y meterme mis codigos o algo

Ta lueK!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pega:

No poder disfrutar de el este verano :(
QUE ALEGRIA , QUE ALBOROTO , OTRO PERRITO PILOTO!

ya no tendre que importarlo que bien ^^
Nuevo "Bench" ambientando en uno de los escenarios de la expansion rize of zilart...

como el primero, segun la puntuacion pos sabremos aproximadamente como irá el juego.

Los requisitos parecen antiguos, pero el juego es personalizable gráficamente para que el máximo de usuarios puedan jugarlo... aquellos con mejor pc y vga pos tendran gráficos mucho mejores...

http://61.195.57.11/taru/FFXiB2Setup.exe

los baremos de puntos son:

Cannot run - 999: "Too Weak" PC
Unfortunately, we assume that the specifications of your computer do not meet requirements to run FINAL FANTASY XI for Windows. If you have this score even though your computer meets the minimum system requirements, please adjust the software resident on your PC.
If your computer does not meet the minimum system requirements, please consider upgrading your machine.

1000 to 1499: "Easy Prey" PC
We assume that your computer can run FINAL FANTASY XI for Windows.
However, your frame rate may drop when in a party with lots of effects or in crowded cities.
You should set the game settings (such as resolution and texture) as low as possible.
In addition, if these symptoms bother you, you may consider upgrading your computer (such as increasing the amount of memory or upgrading your graphics card, etc).

1500 to 1999: "Decent Challenge" PC
We assume that your computer can easily run FINAL FANTASY XI for Windows with the default settings. If the frame rate bothers you when you run FINAL FANTASY XI for Windows, you may change the game settings (resolution or texture settings, etc) or adjust the display of weather effects.

2000 to 2499: "Even Match" PC
We assume that your computer can run FINAL FANTASY XI for Windows enjoyably with the default settings. You should be able to play easily with weather effects on.

2500 to 2999: "Tough" PC
We assume that your computer can run FINAL FANTASY XI for Windows enjoyably with the default settings. If your video card exceeds the recommended system requirements, we recommend that you increase the resolution of FINAL FANTASY XI for Windows. FINAL FANTASY XI might run just as smoothly as in low resolution mode.

3000 to 3999: "Very tough" PC
We assume that your computer can run FINAL FANTASY XI for Windows enjoyably with the default settings. If your video card exceeds the recommended system requirements, it may be possible to run "FINAL FANTASY XI for Windows" easily even in high resolution mode.

4000 or above: "Incredibly tough" PC
We assume that your computer can run FINAL FANTASY XI for Windows incredibly well with the default settings. If your video card exceeds the recommended system requirements, it may be possible to run FINAL FANTASY XI for Windows easily even in high resolution mode or with bump mapping enabled.

7000 or above: "Impossible to gauge"
We assume that your computer can run FINAL FANTASY XI for Windows excellently with the default settings. If your video card exceeds the recommended system requirements, we recommend that you try out various configuration settings of FINAL FANTASY XI for Windows.




sobre los idiomas... imagino que vendrá traducido al castellano, aunque de momento en la web oficial (http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml) no mencionan que vaya a exisitir una web en castellano de momento...esperemos q al final, salga traducido.
No creo que venga traducido porque en estos juegos aunque se vendan ene spaña vienen en ingles aleman y frances a escepcion de las instruciones claro jejeje
Tengo FFXI desde hace un tiempo y puedo decir que de los MMORPG que he jugado es de lo mejor, ni dark age of camelot, ni ragnarok, ni Star Wars Galaxies, etc, etc.

Al principio como todos los demas es una caceria de bichos, pero a lvl 10 (unas 10 o 15 horas ya subes a este lvl) puedes agrupar, y explorar, aparte de la multitu de quest, mission, craft skill, etc, etc.

Simplemente Genial [oki]

La unica pega que puedo tener, es en la segunda expansion :( aun no se si sera de pago o de descarga gratuita, la primera te viene gratuita con el juego.

Respecto a graficos, todo cuidadisimo y muy detallado pero para disfrutarlo al maximo hay que jugar a 1024 con texturas 1024x1024 a 512x512 no se ve bien para mi gusto.

Tampoco hay satuarciones de server, quiero decir, si te metes en un server "ragnarok" no te vas a encontrar a todo dios en ragnarok y el resto de server vacios, una vez que se llega a un cupo en un server, automaticamente te mete en otro distinto (evidentemente al empezar con un char) pero si quieres jugar en ese server (amigos, etc, etc) se tendra que comprar un World pass para darte acceso al server (pagas con gild).

La conexion estandar es 56KB, jugando solo usas 2 de subida y 4 de bajada, con adsl, conexion siempreperfecta y muy muy muy muy poco lag.
Yo soy betatester oficial del FFXI y por desgracia no lo puedo jugar en mi ordenador con una geforce 2 de 32Mb porque le cuesta hasta arrancar y me tengo que contentar con darle cada vez que voy a casa de un amigo. [mad]
weno aki otro jugador de FFXI y muy contento de ello [chulito]
lo unico k me jode de tener el USA eske me tendre k comprar la expansión a parte y en el europeo la van a regalar }:/ aun asi es la caña! os lo dice un RNG 40/NIN 20 k se lo pasa pipa escupiendo flechas como una makina XD estoy en el servidor Ragnarok como la gran mayoria de españoles :-P
Mark escribió:Tengo FFXI desde hace un tiempo y puedo decir que de los MMORPG que he jugado es de lo mejor, ni dark age of camelot, ni ragnarok, ni Star Wars Galaxies, etc, etc.

Al principio como todos los demas es una caceria de bichos, pero a lvl 10 (unas 10 o 15 horas ya subes a este lvl) puedes agrupar, y explorar, aparte de la multitu de quest, mission, craft skill, etc, etc.

Simplemente Genial [oki]

La unica pega que puedo tener, es en la segunda expansion :( aun no se si sera de pago o de descarga gratuita, la primera te viene gratuita con el juego.

Respecto a graficos, todo cuidadisimo y muy detallado pero para disfrutarlo al maximo hay que jugar a 1024 con texturas 1024x1024 a 512x512 no se ve bien para mi gusto.

Tampoco hay satuarciones de server, quiero decir, si te metes en un server "ragnarok" no te vas a encontrar a todo dios en ragnarok y el resto de server vacios, una vez que se llega a un cupo en un server, automaticamente te mete en otro distinto (evidentemente al empezar con un char) pero si quieres jugar en ese server (amigos, etc, etc) se tendra que comprar un World pass para darte acceso al server (pagas con gild).

La conexion estandar es 56KB, jugando solo usas 2 de subida y 4 de bajada, con adsl, conexion siempreperfecta y muy muy muy muy poco lag.


Gracias por la info Mark [chiu] ara tengo más ganas de que llegue septiembre cuanto antes xD

¿Entonces si he entendido bien con 56K se puede jugar? ains que ganas ^^


Salu2
Si, en USA la PS2 tiene tanto modem como banda ancha el modem, y decidieron que lo estandar seria 56kb, pero supongo que con modem tendra un poquito de lag, pero vamos con 256, ni se nota.
No me suelen gustar los finals, pero habrá que ver que tal está este juegacho, dará la misma guerra que los phantasy??
AmanoType:

"Ademas, 9€ es bastante barato...hasta el Ragnarok (gratuito) es mas caro."

... ¿9 € el Final Fantasy XI online? ¬_¬
Yo ya le tengo! Resulta que soy beta-tester y me han mandado la versión americana, pero cuando acabe el test, que no dicen cuanto va a durar me borran al personaje :( De momento lo interesante es que no pago un duro. Y te vienen 5 CDs
1 de Playonline + Tetramaster 3 de FFXI 1 de Rise of Zilart
¡¡Que manera de vaciarte los bolsillos!! Se van a quedar con las ganas de tener un usuario más. Y, encima, no se puede ni bajar...¡¡¡Anda y que les den!!! [+furioso] [+furioso]
Cada vez se me pone mas dificil la eleccion de un MMORPG. Al principio Dragon Empires vs World of Warcraft, despues aparecio el Everquest II y ahora el FFXI... En uno o dos años va a haber una saturacion de MMORPG que ya veremos en que acaba, esperemos que en cuotas mas bajas al menos [sonrisa]
ya hace dias q ha llegao!!
Pero esto de pagar.... [jaja] [jaja]
PakoelFlako escribió:¡¡Que manera de vaciarte los bolsillos!! Se van a quedar con las ganas de tener un usuario más. Y, encima, no se puede ni bajar...¡¡¡Anda y que les den!!! [+furioso] [+furioso]


No solo no kieres pagar cuota mensual, sino k tb kieres piratearlo

Anda chaval pirate
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PakoelFlako escribió:¡¡Que manera de vaciarte los bolsillos!! Se van a quedar con las ganas de tener un usuario más. Y, encima, no se puede ni bajar...¡¡¡Anda y que les den!!! [+furioso] [+furioso]


No, si luego nos quejamos que no queremos canon porque supuestamente cada CD es para piratear... [qmparto]

Tio, pues cómprate un ADSL de 2 megas y descargate las isos en 1 hora porque sino no veo sentido a ése comentario.

PIRATÓN. Que si el mundo pensase como tú, la llevábamos clara. Yo me gasté 60 euros en juegos de ps2, PERO QUE VALEN LA PENA. y de PC pues el UT2004, para muchos es una mierda pero paso de cracks y de VERSIÓN NO RECONOCIDA, además, si te cansas de él siempre lo vendes y no sales perdiendo...
Hombre a mi no me importaria en absoluto comprarmelo original (me compro originales todos los Final Fantasy asi q...) pero eso de tener q pagar una cuota mensual para poder jugar... la verda eq podria traer tambien un modo offline :o ains....
En fin me tendre q aguantar con el mono de jugar a un Final Fantasy hasta q salga el XII [buuuaaaa]
Saludos
Yo era de los que pensaba que pagar por jugar era un estafa, que ya habias pagado suficiente adquiriendo el juego..... pero una vez lo has probado y ves todo eso, te aseguro que cambias de opinión.
Son solo 15 $ al mes, que al cambio cada mes se nos queda en 9-11 € (segun las diferéncias entre $ - € ). Esto es en cuanto a la tarfia americana, porque en Europa hay como un impuesto para los MMORPG que hace que casi todas las cuotas sean de 15€ :_(.

Igualmente piensa que esa cuota va principalmente diriga a mantener los servidores, que yo no se si sabes la millonada que cuesta un server de esos que es capaz de albergar a un monton de personas simultáneamente.

Yo ya lo he dicho otras veces, llevo 4 (casi 5 ya) meses jugando a este juego y es lo mejor. Te aseguro que no tienes tiempo para aburrirte, siempre tienes algo que hacer (no solo matar y matar).
Lo unico malo es que quizás a veces sea un poco frustrante cuando te tirás un buen rato (hablo de horas) para encontrar party, pero no suele ocurrir a menudo y en eso tambien influye el job que has elegido.

Litri - Server: Ragnarok - LS: Rengoukai - JOB: DRK39/WAR18
|
... ¿9 € el Final Fantasy XI online?

Si, eso es lo q pago al mes (9.15 euros creo q era)

Maesse:
Yo ya le tengo! Resulta que soy beta-tester y me han mandado la versión americana, pero cuando acabe el test, que no dicen cuanto va a durar me borran al personaje


Espera espera a ver que yo me entere...
te borran el personaje o te borran la cuenta en PlayOnline? Te lo digo pq cada juego, si no me equivoco, tiene una ID particular de modo q si te borran la cuenta necesitas hacerte otra...o lo q es lo mismo...comprarte otro FFXI..ahora bien, si solo es el personaje no es tan chungo...aunque a mi subir de nivel a un personaje 3 meses para q me lo borren me tocaria los cojones de mala manera. Algun BetaTester que aclare pleaseeee.

Pakoelflaco:
no se puede ni bajar...¡¡¡Anda y que les den!!!

xDDD esta gentuza...queriendo cobrar por los juegos...tssss :P por cierto, si q se puede bajar..otra cosa es q no puedas jugarlo ^^

X_litri_X

No voy a poner quotes pero en general estoy deacuerdo con todo lo q dices. La gente cree q pagando los poco mas de 30 euros q vale el juego (40 dolares, baratisimo) ya costean un servidor para millon y pico de personas eternamente.
Y sobre todo una cosa: realmente se amortiza. No recuerdo un rpg con tanto secreto y tanta complejidad como ese gran cabron que fue FF8 @_@

^_^
AmanoType escribió:por cierto, si q se puede bajar..otra cosa es q no puedas jugarlo ^^


No se puede bajar en el sentido de que si lo descargo, no voy a poder disfrutar de él y, para tenerlo de adorno navideño, paso.

Esto va para pechelin:

Si cada juego que valiera la pena costara 30 €, yo sería el primero en comprarlo, pero gastarme 60 € para, pasados unos meses, dejarlo marginado en la estantería, pues como que no. Solo existe un juego por el que pagaría hasta más de 60 € por los buenos ratos que me ha hecho pasar...Este juego se llama WE 7.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PakoelFlako escribió:

Solo existe un juego por el que pagaría hasta más de 60 € por los buenos ratos que me ha hecho pasar...Este juego se llama WE 7.


Sinceramente, no tienes mal gusto XDDDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, pues ni por ese has pagado más de 30 euros asi que...

Te paso la cuenta bancaria de KCET pa q les hagas el ingreso? [qmparto]


PD: El sacred es otro juego q merece la pena comprar y no piratear
Y a mi ke me parece deskabellado pagar mensualmente por jugar... soy el uniko? xD
De la versión de PS2 he leído en Vandal que no la traerán a Europa. [buuuaaaa]

Alguien sabe algo más acerca de esto? Si es ya oficial que no llega o sólo un rumor?

Mecagontó como sea verdad. cawento

Si no tengo entendido mal Europa es el mercado que más ha crecido y en cambio parece que para algunas compañías cada vez pintamos menos ( lease Capcom y SquareEnix).
cawento
Se sabe algo si va a salir en castellano?Yo la version americana la tengo ahi olbidada porque en ingles no me enteraba de na y al final me aburria... [noop]
Y a mi ke me parece deskabellado pagar mensualmente por jugar... soy el uniko? xD

Casi. Gracias a Dios.

Se sabe algo si va a salir en castellano?Yo la version americana la tengo ahi olbidada porque en ingles no me enteraba de na y al final me aburria...

Solo por curiosidad...si no sabes ingles por que te compraste un RPG (famosos por tener muchas letras xD) americano?
Vagabond escribió:De la versión de PS2 he leído en Vandal que no la traerán a Europa. [buuuaaaa]

Alguien sabe algo más acerca de esto? Si es ya oficial que no llega o sólo un rumor?


yo creo que llegará, pero mas tarde...

si realmente te va la version pc, te recomiendo que no esperes mucho...

posiblemente mas o menos al cabo de un año es posible q saquen la version de ps2, pero ya veremos...
AmanoType escribió:Solo por curiosidad...si no sabes ingles por que te compraste un RPG (famosos por tener muchas letras xD) americano?


Se ingles pero a tanto no llego.Y me lo compre xq me compro todo lo q sale de ff.Un fan autentico.Y tambien cuando me lo compre no se sabia si iba a salir en españa.
40 respuestas