Final fantasy x + SM 3.6 ... me rindo

Bien... Despues de tener que tirar mi 6ª copia desesperadamente escribo esto, me pasa lo siguiente:

Tengo 3 o 4 backups distintas de FFX, una es una iso, otra es una mdf, otra un mdf con mds.... bien, problemas:

1.- Cuando desmonto la imagen, TODAS ellas, tienen una serie de archivos que solo ocupan 5 mb...
2.- Al pesar 5 mb no puedo reducir el tamaño por si el TOC es grande... aunque se supone que no.... (4,28 gb iso y 4,4 gb mdf)
3.- Todas las grabaciones están hechas a 4x o 2x , con el nero o con el alcohol, (en el alcohol cn la opcion de playstation2) y luego al poner el juego cn SWAP MAGIC V. 3.6 me dice siempre " not a valid ps2 disk " ,en todas las grabaciones ( 6 de ellas ).
4.- El backup que tiene MDS, NO LO RECONOCE EL ALCOHOL, voy a probar con IMGBurn, pero antes quiero asegurarme porque me quedan solo 2 dvds.
5.- Una vez hecha la grabación, pone que ocupa los 4 gb pero sólo salen los mismos archivos que ocupan 5 mb

Estoy ya desesperado, si alguien le ha pasado algo igual, que me lo haga saber plis, llevo una semana intentando jugar a este juego y no puedo... porlomenos dadme alguna otra opcion que probar porque ya me he quedado en blanco, nose si será por mi swap magic o nose...

Gracias
Alguna vez has hecho algun juego que te haya funcionado?

Por que al igual, el problema es que no creas bien la iso, para grabarla.
JONATOR escribió:Alguna vez has hecho algun juego que te haya funcionado?

Por que al igual, el problema es que no creas bien la iso, para grabarla.



+1


...Es el único juego que no te funciona? o te pasa con todos?
Haz una nueva iso desde el original usando Alcohol120.
3 respuestas