Final Fantasy X Kalisto Rip Pal. ¿Que le falta?

Hola a todos.

¿Alguien ha probado el rip de Kalisto de la version Pal de FFX (solo un CD)?. Si es asi, ¿que han ripeado?, ¿han eliminado peliculas o solo han bajado la calidad al video y audio?

Gracias por adelantado.
emm

q yo sepa eso no existe
Guau, si eso existe debe ripear hasta los gráficos y las ventanas de texto. ¿Cómo quieres que exista un ripeo para un juego como Final Fantasy X en un sólo CD cuándo los FFVII, FFVIII y FFIX tenían de 3 a 4 CD's?
Es imposible, así de claro.
Una cosa más, ¿de verdad quieres tener esa joya ripeada y sin animaciones ni música? no sabes lo que te pierdes.
Ummmmmm..... me huele a un peazo de FAKE......
El final fantasy es un juego que si te gusta mucho te lo compras porque vale la pena y la pasta que te cobran y si no te fascina no vale la pena que lo piratees porque ni vas a jugar ni vas a llegar al final, y si ademas te lo han capao.....ya no te digo


Habeis visto el mini reportaje en las noticias de tele 5 que han puesto hoy a mes y medio de la salida en España?
jeejj eso del dvd rip 1cd by kalisto...existe, pero existe en el edonkey, y es un peazo de fake q se te va la olla, mas q nada pq antes de q acabara de bajarlo le pase el isobuster y resulto ser el dvdregion x

Cuanto capullo suelto xDD [fumeta]
No existe.FAKE como una casa
[bad] [bad]
Salu2
Originalmente enviado por eyeball

Habeis visto el mini reportaje en las noticias de tele 5 que han puesto hoy a mes y medio de la salida en España?


telecinco???Yo lo ví ayer en las noticias de La 2, a ver si meten más videojuegos y menos política en las noticias q estuvo cojonuo! XD
pozi en telezinco tb ha salio ta mañana, hay k juerse i eso pq sera ke lestan haziendo propaganda i to???
8 respuestas