Final Fantasy X-dvd Iso

Paradox ha realizado hoy el final fantasy X DVD ISO, la primera dvd iso para la ps2, 81 files de 50 megas, casi na
Sí, pero, ¿ya se han aclarado respecto a cómo se pueden cargar?...
Mira otro mensaje que postee anteriormente
Pues este es el primer iso de DVD que rula en la PS2 que se encuentra disponible en la red....
Pues para grabarlo necesitas el programa Veritas PrimoDVD 2.0
ya se testeo grabandolo en el Pionner DVD-R Write y para poder jugarlo ha sido parcheado para poder jugarlo con el DOA2 Hardcore.... haciendo swap.... uffff
A mi en particular no me atraen este tipo de juegos... pero me ilusiona saber que asi mismo se podria ripear el Winning Eleven 6 que vendra en DVD!!!!! uffff eso si es GENIAL!!!!!
Pues eso, si desean mas informacion aca esta la info del juego en ingles....:
"Final Fantasy X -FULL DVD-
cOMPANY : Squaresoft | rELEASE DATE : 21-07-2001
sYSTEM : PS2 | sIZE : 81 x 50 MB
tYPE : RPG | vIDEO MODE : JAP/NTSC
sUPPLIER: Team PARADOX : cRACKER :PARADOX

FINAL FANTASY X is the latest game in this great RPG series.
The series' debut on PlayStation 2 almost completely sheds any trace of pre-rendered graphics, and on occasion it manages to look better than its predecessors regardless. It presents, as the recent FF games have, an original fantasy world, one visually and structurally alien, yet populates it with a cast that's recognizable and sympathetic -- there are sights to be confused and dwarfed by, and people to provide an anchor in the adventure
through them. If it is not substantially different in concept or intent from what has preceded it, why should it be? In terms of sustained success, FF is arguably the most proven series in videogames.PARADOX once again gives you all another firstie in this scene, the first real DVD iso. After bringing you the previous working copy in this series and the first PS2 DVDRiP DOA2 we are proud to present this great game to you in its full glory. This has been tested using Veritas PrimoDVD 2.0 with a Pioneer DVD-R drive for general purpose media and has been patched
to swap with DOA2: Hardcore for the Japanese PS2 DVD-R mod.
This game was just too beautiful to make a DVDRIP. Some games you just need to buy, or! be brought to you in full effect, like we did! If you like this game, buy it anyway! Enjoy FFX ... ITS AMAZING!"
Saludos desde el otro lado del charco....
Polter2K
:cool:
Ufff, ni pensar en bajármelo. Me tendré ke aguantar con capturas del juego hasta ke salga en España... :-? :-?
Ke mal rollo.
Salu2.
no lo van a rippear completo como onimusha,por dios,tengo que jugar con el,no me pongais el dvd encima
Originalmente enviado por Polter2k
... and has been patched
to swap with DOA2: Hardcore for the Japanese PS2 DVD-R mod.

Ojo, que yo sepa aún no hay DVD-R modchip pa las PS2 europeas, espero que no tarden mucho :(
6 respuestas