Final Fantasy X-2, nuevos detalles y capturas

GamesRadar ha colgado un artículo con información del próximo juego de Square para PS2 basado en la franquicia FF. Entre los detalles que podemos leer nos encontramos con algunos "pellizcos" respecto al argumento (Kimahri es ahora lider de la tribu Ronso, enemistado con Guado) y explicaciones sobre lo que ha cambiado en la jugabilidad (el sistema de combate ATB ha sido rediseñado y por ejemplo, ahora los ataques especiales necesitan más tiempo)

Imagen Imagen
"teteasLulu" vuelve con toda su "pechonalidad" [qmparto].

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Final Fantasy X-2 tiene tias buenas :) pero para mi desde el primer dia que me enteré de que iban a sacar una segunda parte de un final fantasy siempre dije de que era un intendo desesperado para compensar las pérdidas de final fantasy 11 de ps2. Pero es que square fue espabilada, hizo una historia media acabada y medio por terminar ya que esperaban como sería el resultado de final fantasy 11. Si hubiese sido bueno, no habrían sacado ningunas segundas partes y nos habrían dejado como en la séptima entrega [noop]

Pero como las ventas han ido "mal", han sacado parches, y como adquirir el disco duro ya cuesta lo suyo, es normal que no se venda un juego como churros. Por eso, van a sacar esta segunda parte para ocmpensar en pérdidas y para "acabar" una historia que la dejaron a la mitad.

Tengo el video en formato WMV y pesa 65 mb. de "Final Fantasy X international - Another Story" lo digo por subirlo a alguna parte y así que todo el mundo lo pueda ver, ya que en la versión europea no estaba en el DVD extra (ni tampoco las entrevistas con los actores japoneses entre otras cosas) Está subtitulado al inglés.

Salu2

P.D. Segundas parte nunca fueron mejores que las primeras. :(
¿Final Fantasy X-2? Más bien Final Bitch X.

No me gusta FF desde los 16 bits, pero esto ya me parece una pasada de rosca descomunal. ¡Ordeñemos la vaca!
Escrito originalmente por Alejo I
¿Final Fantasy X-2? Más bien Final Bitch X.

No me gusta FF desde los 16 bits, pero esto ya me parece una pasada de rosca descomunal. ¡Ordeñemos la vaca!



Alejo I muereeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡Como dices eso de un Final Fantasy¡¡¡¡ [+furioso]
Escrito originalmente por KoThAliN



Alejo I muereeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡Como dices eso de un Final Fantasy¡¡¡¡ [+furioso]

:P
Escrito originalmente por pechelin
Final Fantasy X-2 tiene tias buenas :) pero para mi desde el primer dia que me enteré de que iban a sacar una segunda parte de un final fantasy siempre dije de que era un intendo desesperado para compensar las pérdidas de final fantasy 11 de ps2. Pero es que square fue espabilada, hizo una historia media acabada y medio por terminar ya que esperaban como sería el resultado de final fantasy 11. Si hubiese sido bueno, no habrían sacado ningunas segundas partes y nos habrían dejado como en la séptima entrega [noop]

Pero como las ventas han ido "mal", han sacado parches, y como adquirir el disco duro ya cuesta lo suyo, es normal que no se venda un juego como churros. Por eso, van a sacar esta segunda parte para ocmpensar en pérdidas y para "acabar" una historia que la dejaron a la mitad.


FFXI, ya está dando beneficios a Square. Ya han superado los 200.000 clientes que era el objetivo y que además a partir de los 200 mil empezaban los beneficios. Así que el juego no salido mal.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo


FFXI, ya está dando beneficios a Square. Ya han superado los 200.000 clientes que era el objetivo y que además a partir de los 200 mil empezaban los beneficios. Así que el juego no salido mal.

Salu2

Sumando las más de 50.000 unidades de la versión PC... ni tanto ni tan calvo.
Si es cierto la nuevo politica de Square....¿Este juego saldrá doblado y con 60 hz en España,verdad??? [babas]
Escrito originalmente por Jarejander
Si es cierto la nuevo politica de Square....¿Este juego saldrá doblado y con 60 hz en España,verdad??? [babas]


Eso se supone. Dijeron ke a partir del KH todo lo ke viniera por esats tierras vendría en formato decente digamos, ya no hablo de una buena conversión, con overscan y demás, pero si al menos 60 Hz.
En fin, a mi los FF si ke me gustan, y mucho y este juego será mío seguro, aunke ke es una manera de sacar más pelas, es indudable, pero a mi la verdad no me importa, siempre y cuando el juego merezca reaalmente la pena.

Salu2.
Se encontraran tidus y yuna????? alguien lo sabe o me van a dejar como en el puto final del 10????
Comentarios aparte del final de FFX que fue "algo inesperado", yo como no tengo tv para 60 hz supongo que me da lo mismo, pero lo que si que me gustaria muxo es que este traducido (las voces).

Ocurrira eso?

Y las discusiones de las dos compañias de: ahora nos fusionamos ahora no, repercutira en los Final Fantasis?

Saludos
xq me acen tener k escuchar en un idioma k no es el mio??ay san pasao yo kiero escuchar juegos en español y no tener k ir leyendo subtitulos xq no t puedes centrar en las imagenes!!![+furioso]y dspues yo x lo k e visto la yuna va un poco a lo tomb raider no?
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
xq me acen tener k escuchar en un idioma k no es el mio??ay san pasao yo kiero escuchar juegos en español y no tener k ir leyendo subtitulos xq no t puedes centrar en las imagenes!!![+furioso]y dspues yo x lo k e visto la yuna va un poco a lo tomb raider no?
salu2[bye]


mm ,no se por que tanto deseo de la gente...

si lo traen doblado ,pues bien ,pero que se curren el doblaje ,no como la mayoria de juegos doblados...

aun asi ,si van a hacer una kk doblaje ,prefiero las voces en ingles ,que siempre tendras la garantia de que seran de calidad.leer subtitulos no me moleta en absoluto.

se ha dicho anteriormente que el juego es pa ganar pasta ,pues si,pero parece que se lo estan currando.

dicen que hicieron ff 10 medio acabado...pero a ver, pa mi lo podian haber dejado en ese punto perfectamente.para mi habia acabado.¿es que acaso no sabeis aceptar un final que no sea feliz del todo?venga ya ,estoy cansado de los tipicos finales de todo felicidad...por mi el final de ffx era valido ,pero como la gente se empeña....
mira si doblan el juego venderan mas y si doblan un ff square se lo curra ok?tu tranki ya veras los resultados a pero eso si k sea a 60hz
salu2[bye]
15 respuestas