Final Fantasy VIII en PS VITA TV.... se puede o no se puede ?? O_o

Pues en la lista oficial de sony dice que no es compatible, pero luego leo gente que dice que si puede jugar. Aglún forero sería tan amable de probarlo a ver si le deja descargarlo y jugar? un saludo y gracias.
Se puede perfectamente.

Edito: Ups, no leí que era en PS TV, eso no lo he probado [+risas]
Alex-Redfield escribió:Se puede perfectamente.

[amor] gracias compañero

Entonces la lista de sony no está actualizada

Final Fantasy® VIII
Square Enix LTD
Clásico De PS One®|Lanzado 24 Dic 2009|

Compatible con PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®Vita. No compatible con PlayStation®TV.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FANT000001

No me extrañaría nada que el crash bandicoot 3 funcionase también.
El que no se podia era el 7 :( ahora no sé porque hace tiempo que no pruebo.
(mensaje borrado)
Funcionan todos los final fantasy vii viii ix el crash bandicoot el crash team racing,,, etc etc metal gear....
Tarantino84 escribió:Funcionan todos los final fantasy vii viii ix el crash bandicoot el crash team racing,,, etc etc metal gear....


Entonces decidido, cae por reyes. Espero que la calidad de imagen no sea muy inferior a la que me podría dar una ps3 jugando a juegos de ps1. No si sé si alguno tenéis la ps3 para confirmarme esto. Se que la vita tv solo alcanza 720p o 1080i y la ps3 1080p pero los juegos de psx al ser una resolución muy inferior no se si se notará mucho ni si la ps3 tendrá más filtros...


Pero es que paso de gastarme 200 euros en una ps3 para jugar a juegos de psx en la TV. Ya tengo la Vita normal pero a veces hecho de menos jugar en la TV y si encima con la tarjeta de memoria puedo ir cambiándola de la vita a la vita tv cuando quiera es una ventaja. Total por 30€.... Lo que es una locura es 200€ por una ps3 cuando a veces salen ofertas de ps4 a menos de 300 nuevas a estrenar. un saludo.
yo posiblemente lo pille tmb, me gusto mucho el juego y tenerlo en la Vita no cuesta nada
7 respuestas