Final fantasy VIII de PSN en PSP

A ver me he descargado del PSN el Final fantasy VIII y tengo la PSP en version 5.50 GEN D3, para poder pasarlo a la psp tengo que actualizar a un firmware oficial y perder asi el custom o puedo jugar desde este? Graciass
por que en scene?
esto va mejor en carga de backups, por ejemplo
Deen0X escribió:por que en scene?
esto va mejor en carga de backups, por ejemplo

=/ fallo mio igualmente no va aki
Deen0X escribió:por que en scene?
esto va mejor en carga de backups, por ejemplo


Fallo mio, puedes cerrar el hilo, creo que ya lo tengo mas o menos claro ;)
v_i_l_e escribió:
Deen0X escribió:por que en scene?
esto va mejor en carga de backups, por ejemplo


Fallo mio, puedes cerrar el hilo, creo que ya lo tengo mas o menos claro ;)

por que no comentas la solucion por si alguien lo busca, da mucha rabia encontrar que alguien tubo tu mismo problema y que responde poco despues que ya lo soluciono, sin decir la solucion -_-!
Una pregunta tengo el FF VIII del store y no consiguo ganar dinero alguien sabe como solucionarlo?
No se gana dinero en los combates en el Final Fantasy VIII.
Pues no me acordaba muxas gracias por la info
Budathecat escribió:
v_i_l_e escribió:
Deen0X escribió:por que en scene?
esto va mejor en carga de backups, por ejemplo


Fallo mio, puedes cerrar el hilo, creo que ya lo tengo mas o menos claro ;)

por que no comentas la solucion por si alguien lo busca, da mucha rabia encontrar que alguien tubo tu mismo problema y que responde poco despues que ya lo soluciono, sin decir la solucion -_-!

La unica solucion que me dieron fue actualizar y meter uno de los custom firmware superiores a 6.XX (no recuerdo cual), que al parecer no son permanentes...con todos los firms anteriores parece que el juego da problemas, si algun dia me animo a actualizar y probar los nuevoa metodos para cargar backups pondre aqui como me ha ido ;)
9 respuestas