Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered estarán disponibles en formato físico el 4 de d...

Square Enix ha anunciado que el 4 de diciembre se pondrá a la venta para Nintendo Switch y en formato físico un paquete doble con Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered por 39,99 euros. Ese mismo día los jugadores de PlayStation 4 podrán hacerse con la versión en caja de Final Fantasy VIII Remastered por 19,99 euros.

Final Fantasy VII incluye todo el contenido original más un modo velocidad x3, la opción de desactivar los encuentros y un modo de combate mejorado. Por su parte, Final Fantasy VIII Remastered incluye las mismas novedades de Final Fantasy VII, pero sin mejoras en los combates. En su lugar ofrece ayudas en la batalla para poder activar los límites en todo momento.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Para que van meter los 3 FF de PlayStation en un solo recopilatorio si pueden hacer mas caja por separado.
PapaGamer75 escribió:Para que van meter los 3 FF de PlayStation en un solo recopilatorio si pueden hacer mas caja por separado.


Contando que el fisico cuesta lo mismo que el digital... ya me diras tu que caja van a hacer.
Y venga freír y freír.

Pero es que si venden tres, ya ganan algo. Reaprovechar el trabajo hecho haciendo remasters cutres es el chollo del siglo para las desarrolladoras estos últimos años.

Qué cáncer para la industria.
40 euros por el pack, que caro joder
esa caratula de FF VIII de ps4 es horrible,esperemos que la mejoren.
y lo sacan ahora que todo el mundo que le interesaba ya lo compró en digital? pa ver si cuela y pasan otra vez por caja?

JOder con square y su manía de prostituir esta saga maravillosa....
Recuerdo el FFVIII como la primera decepción que me dió el mundo de los videojuegos...
Aunque hay que reconocer que el listón estaba muy alto.
Va a caer la edicion PS4 sí o sí.... De mis FF favoritos y ahí sigue
el pack de Switch ya estaba a la venta desde hace meses en el territorio asiático (con subtítulos en castellano)
Cobrandolo a 40 pavos podrian currarse un poco la version fisica. Esa caratula es cutre de narices, la podria haber hecho un mono con el paint encendido. Y me imagino que no habrá nada en su interior dalvo un unico cartucho con una pegatina de identificacion tambien cutrefacta.
memento escribió:el pack de Switch ya estaba a la venta desde hace meses en el territorio asiático (con subtítulos en castellano)


Exacto. Yo ya lo tengo hace tiempo
Del Final VIII, si que me gustaría ver un remake como han hecho con el VII. El 8 ha sido siempre muy incomprendido e infravalorado. Quizás es porque el público lo que esperaba era un VII - 2.
Ese mismo día los jugadores de PlayStation 4 podrán hacerse con la versión en caja de Final Fantasy VIII Remastered por 19,99 euros.


Madre mía!! no lo esperaba para nada. [flipa]

Caerá el día de salida como el de 1999. Le tengo mucho cariño y nostalgia a este juego
Aún recuerdo el hype en la época, que era brutal. Y cuando fui a comprar la edición colecciónista en un Pryca, llegar a casa y ver que el juego no estaba dentro. [mad] Al final me creyeron y me dieron otro. [+risas]
PapaGamer75 escribió:Para que van meter los 3 FF de PlayStation en un solo recopilatorio si pueden hacer mas caja por separado.


Pues como que acaban de anunciar edición física en Asia del 9 XD
coyote escribió:Del Final VIII, si que me gustaría ver un remake como han hecho con el VII. El 8 ha sido siempre muy incomprendido e infravalorado. Quizás es porque el público lo que esperaba era un VII - 2.


Es porque extraer magias durante 53 horas de las 100 que pedía el juego aburre.

Eso y que Squall era... como prota... en fin no entraré más al trapo :D que esto es puro off-topic pero me apetecía soltarla y a todo esto me pasaré el VIII again porque estoy haciendo un maratón de todos los finals, pero para infravalorado el IX, yo no esperaba un VII-2 por ejemplo, es que simplemente las mecánicas del VIII se me antojan horribles.

saludos

p.d: sobre la edición física, lamentable, al menos pon 7,8 y 9.... easy money que ofende.
shingi- escribió:
coyote escribió:Del Final VIII, si que me gustaría ver un remake como han hecho con el VII. El 8 ha sido siempre muy incomprendido e infravalorado. Quizás es porque el público lo que esperaba era un VII - 2.


Es porque extraer magias durante 53 horas de las 100 que pedía el juego aburre.

Eso y que Squall era... como prota... en fin no entraré más al trapo :D que esto es puro off-topic pero me apetecía soltarla y a todo esto me pasaré el VIII again porque estoy haciendo un maratón de todos los finals, pero para infravalorado el IX, yo no esperaba un VII-2 por ejemplo, es que simplemente las mecánicas del VIII se me antojan horribles.

saludos

p.d: sobre la edición física, lamentable, al menos pon 7,8 y 9.... easy money que ofende.

El 8 pues si, su principal queja era el sistema de extracción y enlaces, algo tedioso pero una vez te hacías a el, 'chetabas' a los personajes cosa mala. XD

El 9 fue también menospreciado por su aspecto 'infantil'.
La portada de la versión del de PS4 es altamente horrible Oooh Oooh Oooh Oooh
El que ha hecho la portada del VIII de PS4 debe de ser primo del que hizo la del fifa 21 XD
No entiendo porque en Switch salen ambos juegos en fisico y en ps4 solo el 8 :-?

Igualmente aunque me parezca caro, compro casi todo lo que lleve el nombre de FF y teniendo en cuenta que el 8 no lo he llegado a jugar por diferentes motivos, no me dolerá tanto esos 20 euros que vale [+risas]
A 40 lereles, sí señor. Tendría un pase si fueran los 3, pero 20 por ROM como que no.

Portada feocha la del VIII de PS4, hay portadas ahí fuera hechas por fans mucho mejores.
memento escribió:el pack de Switch ya estaba a la venta desde hace meses en el territorio asiático (con subtítulos en castellano)

Y peña que ha pagado 60 y pico por esa versión...
Pues no lo entiendo, en Amazon anda a casi 60 euros
EmilioGT escribió:esa caratula de FF VIII de ps4 es horrible,esperemos que la mejoren.


Parece que es tendencia hacer carátula estilo Kanye West, como el Fifa 2021 por ejemplo. Al final te acostumbras, es otra corriente de diseño.
El 9 no lo meten porque a cualquiera que lo compare con el Moguri Mod se le tiene que caer la cara de vergüenza.
y ponen a reservar esto solo en Asia, por dios, van por fascículos ?¿

Imagen
Locks Quest escribió:y ponen a reservar esto solo en Asia, por dios, van por fascículos ?¿

Imagen


Y habrá que agradecer que no hayan separado los juegos para venderlos disco a disco... Y con el cuarto fascículo de FF VIII te regalamos la caja para que puedas conservar todos tus discos y con el quinto, la carátula y la hoja cutrefacta que incluyen todos los juegos modernos en vez del manual de instrucciones.

Uyyyy, no les demos ideas que las carga el diablo [sati] .
Yo ya me pillé hace meses la versión JAP de ese pack que incluía castellano.
Alguien sabe si la versión del 8 para ps4 es exclusiva de la tienda de square? No lo veo ni en Amazon ni en game para reservar...

Salu2!!
(mensaje borrado)
40 euros, estamos locos....
Muy hábiles estos sinvergüenzas.

Lo dejan un buen tiempo en digital y la sacan ahora en físico cuando a todo el mundo que le interesaba ya lo ha comprado... Y si cuelan copias, pues eso que se llevan
St. Anger escribió:Y venga freír y freír.

Pero es que si venden tres, ya ganan algo. Reaprovechar el trabajo hecho haciendo remasters cutres es el chollo del siglo para las desarrolladoras estos últimos años.

Qué cáncer para la industria.


En literatura, se reeditan los libros (y muchas reediciones con errores corregidos y cosas así). En cine se remasterizan, se conservan e incluso se recuperan en formatos nuevos y superiores. Con la música, lo mismo. Mismamente, el FF VIII carecía de la fuente original por perdida. Y en los videojuegos es un cáncer para la industria porque los gurús de los foritos dicen que es malo.

Lo de siempre, nadie obliga a comprar nada [fies]
Y así llegamos a la nueva generación de consolas, donde el principal atractivo de salida es jugar a los mismos juegos, otra vez, con cuatro mejoras.

Estamos de acuerdo en que cada uno de gasta el dinero en lo que quiera, pero inundar el mercado con morralla lastra toda la industria.

Hay que ser exigentes, y si Square, o Nintendo venden remakes, remasters o refritos perezosos, hay que criticarlo para que la próxima vez se lo trabajen más. Esto es vender reediciones del Quijote con tapas de cartulina y papel de fumar por hojas.
Si fueran remasters hechos con cariño hasta se les podría perdonar. Pero es que encima son ports cutres. El FFVII es un port directo y el de FFVIII tiene los fondos en la baja resolución original pero los personajes en HD y el contraste da mucha grima.
Están los dos en físico en el cartucho o uno en el cartucho y el otro en digital con un codigo de descarga(ff8 y 7)???
@Thydus522 En la Asia están ambos en el cartucho, por el tamaño, entre los dos juegos no llegan a 7 GB, es decir, que en el cartucho de 8 GB entran sin problemas. Lo único es que FFVIII necesitaba en la Asia una descarga de un parche para un bug que ocurría en castellano al usar Escudo/Coraza/Espejo, por un mensaje demasiado largo para la caja de texto que hacía que el juego se colgara, quizá en la versión europea venga ya con ese arreglo dentro del cartucho.

Por cierto, en Fnac ya lo han puesto a reserva a 34,99, si eres socio y tienes cupón de reservas se te acaba quedando en poco más de 23 euros.
Que diferencia hay entre estos final fantasy y los que hay en steam? Reremasterizados?
Lo peor que aun conservo el ffviii original de psx en platinum que me costo unas 4000 pelas (unos 25€ aprox) en su dia, y de eso hara cerca de 20 años :)

Mira que soy fan de los clasicos, pero ni de broma pagaría casi lo mismo por un refrito cutre 2 décadas despues.
40 respuestas