Final Fantasy VII: Ever Crisis tendrá versión para PC

Final Fantasy VII: Ever Crisis, un título que se encuentra disponible desde principios de septiembre para iOS y Android, tendrá una versión para PC que llegará mediante Steam en una fecha aún por anunciar. Desde su lanzamiento este título free-to-play desarrollado por Applibot ha registrado más de 5 millones de descargas.

Final Fantasy VII: Ever Crisis es un juego que permite revivir historias clásicas y nuevas dentro del universo Final Fantasy VII con un “estilo retro combinado con gráficos modernos”. Los jugadores deben formar un equipo de personajes y personalizarlos con equipo y armas para derrotar a los enemigos en solitario o en cooperativo.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

por supuesto, alguien lo dudaba?
mods para pagar 0€ por los gatcha en 3,2,1
Si saliera en Español sería un puntazo.
Si hay versión para consolas de Genshin, no me extrañaría que con el tiempo éste también llegue. Personalmente, sólo me interesa la historia nueva de
Sephiroth
. El resto está contado de manera muy fragmentada y ya tengo los juegos principales para ello.

Los gachas me dan bastante asco, estuve en uno y salí de ese pozo por suerte. Nunca más, pero si es posible (que sé que sí) jugar a lo antes mencionado y dropear el resto, ahí estaré. Siempre que saquen el juego en consolas.

Supongo que con el tiempo añadirán más historias completamente nuevas. No tendría sentido que no fuese así. Iremos viendo
Hace ya casi 10 años jugué al FFRK, me duró unos años, y por el tema nostalgia (escuchar la música, recordar momentos, etc.) lo disfruté bastante. Pero cuando se mete en medio la parte gacha que hace que o consigues muy buen equipo/pj o no consigues hacer el contenido mas difícil (que a veces ponen de forma temporal, con lo que molesta aún mas), se me quitaban las ganas de jugar a otro gacha.

Por suerte en ese caso había hacks de tipo proxy para poder chetarse los pjs y pude hacer contenido por encima de mis posibilidades (de jugador free2play), pero con ese juego descubrí en detalle los gacha y me hizo que los alejara de mi.

Cuando vi este juego me llamó también por el tema nostalgia y que encima habría nuevo contenido pero al ver lo de gacha fue un bajón. Ahora con la versión de PC podría llegar a pensar que quizás se relajan algo con el tema gacha pero viendo que comparte los datos de la versión móvil y PC casi que lo descarto. A ver si con el paso del tiempo cuando el juego ya deje de tener ingresos lo dejan abierto sin pagos y/o offline.


Ackman96 escribió:mods para pagar 0€ por los gatcha en 3,2,1

¿Tú crees? ¿Lo han hecho por ejemplo con Genshin Impact? No me suena y lo jugué en su día, no sé si ahora lo hay pero lo dudo.

Los juegos 100% offline son modificables, pero los 100% online donde cualquier recompensa o similar pasa por comunicarse con el servidor, diría que son inmodificables (en el poder del equipo, no hablo de cambiar texturas/música o contenido local).
Los juegos 100% offline son modificables, pero los 100% online donde cualquier recompensa o similar pasa por comunicarse con el servidor, diría que son inmodificables (en el poder del equipo, no hablo de cambiar texturas/música o contenido local).

Por poder se puede, pero entra en tema de servidores privados y tal, y está bastante controlado.
6 respuestas