Pues yo lo jugaba y os digo lo mismo que a mí equipo:
Como un jugador veterano pero no de día 1 hasta el segundo aniversario estaba bien, sentías que te fortalecias poco a poco. A partir del segundo aniversario mi percepción era que perdía poder de ataque a pasos agigantados, se pasaron muchísimo con el powercreep añadiendo habilidades nuevas cada semana (como buenos japoneses hicieron una caza de ballenas).
Los últimos 9 meses para jugadores gratuitos fueron malos, para los que pagaban supongo que saldrían muy caro.
Lo mejor es que tiene la historia original de First soldier (con Sefiroth de joven ,Glen que sale en el segundo remake de Ff7, Matt y Lucía, (estos salen en un vídeo) cuentan las historias muy resumidas de muchas partes de Ff7, dirige of cerberus y crisis core. Lo malo es que la historia prometida del exclusivo japonés sobre los turcos no ha llegado (no he visto lo que tienen preparado para los ulltimos 3 meses).
Si alguien lo quiere jugar solo por la historia, adelante, es sencilla y se puede completar casi sin farmear (hay fases que dan muchísimo de todo lo que puedas necesitar) a falta de saber todo lo que regalen/faciliten a modo de agradecimiento.
Como otros, tengo esperanzas de que lo rescaten para hacer un juego "normal", tenía partes bien echas y disfrutables.