Final Fantasy VII: Ever Crisis dejará de ofrecer servicio el 7 de octubre

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII: Ever Crisis, un juego de rol free-to-play, cerrará sus servidores el 7 de octubre. Este título debutó en septiembre de 2023 en iOS y Android, y en diciembre de ese mismo llegó la versión para PC a través de Steam.

Final Fantasy VII: Ever Crisis es un RPG que permite revivir algunos momentos de Final Fantasy VII y ponerse en la piel de un joven Sephiroth. Se trata de un título que ofrece una mezcla de historias clásicas y nuevas dentro del universo Final Fantasy VII. Su sistema de combate es por equipos de hasta tres personajes, que luchan haciendo uso de un sistema híbrido de comandos y tiempo real.

Fuente: gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Lo de Square metiendo trozos de historia de los juegos dentro de gachapones mierdosos y luego deshaciéndose de ellos es para hacérselo mirar, desde luego.
En vez de tirar el dinero en proyectos de este tipo, que conociendo a SE van con fecha de caducidad,.podrian lanzar mas rapido el ff remake, o hacer proyectos interesantes de verdad...

el ff7 g bike duro como 1 año, el ff first soldier igual y este un poco mas, pero vaya...

el proximo que anunciaran que cierra es el dissidia nuevo...

me da rabia xq ya podrian haber sacado un dissidia en ps5 o incluso el battle royale raro ese en consolas... o directamente una peli tipo advent children a modo de precuela
Se supone que los japoneses son los expertos es este tipo de ocio, y no son capaces de hacer un videojuego gacha bueno.
Ente Omega escribió:En vez de tirar el dinero en proyectos de este tipo, que conociendo a SE van con fecha de caducidad,.podrian lanzar mas rapido el ff remake, o hacer proyectos interesantes de verdad...

el ff7 g bike duro como 1 año, el ff first soldier igual y este un poco mas, pero vaya...

el proximo que anunciaran que cierra es el dissidia nuevo...

me da rabia xq ya podrian haber sacado un dissidia en ps5 o incluso el battle royale raro ese en consolas... o directamente una peli tipo advent children a modo de precuela

si tiraran el dinero no estarían sacando tantos juegos de estos.

son juegos de bajo presupuesto que dan dinero porque una poca gente gasta mucho dinero, y cuando la recaudación baja, lo tiran y sacan otro nuevo y que dure lo que dure.
Ya sabemos que lo van a reconvertir a lo Octopath Traveller 0 o el Final Fantasy Resonance. Dudo mucho que tiren a la basura todo lo creado, que incluye hasta el dirge of cerberus
Pues yo lo jugaba y os digo lo mismo que a mí equipo:
Como un jugador veterano pero no de día 1 hasta el segundo aniversario estaba bien, sentías que te fortalecias poco a poco. A partir del segundo aniversario mi percepción era que perdía poder de ataque a pasos agigantados, se pasaron muchísimo con el powercreep añadiendo habilidades nuevas cada semana (como buenos japoneses hicieron una caza de ballenas).

Los últimos 9 meses para jugadores gratuitos fueron malos, para los que pagaban supongo que saldrían muy caro.

Lo mejor es que tiene la historia original de First soldier (con Sefiroth de joven ,Glen que sale en el segundo remake de Ff7, Matt y Lucía, (estos salen en un vídeo) cuentan las historias muy resumidas de muchas partes de Ff7, dirige of cerberus y crisis core. Lo malo es que la historia prometida del exclusivo japonés sobre los turcos no ha llegado (no he visto lo que tienen preparado para los ulltimos 3 meses).

Si alguien lo quiere jugar solo por la historia, adelante, es sencilla y se puede completar casi sin farmear (hay fases que dan muchísimo de todo lo que puedas necesitar) a falta de saber todo lo que regalen/faciliten a modo de agradecimiento.

Como otros, tengo esperanzas de que lo rescaten para hacer un juego "normal", tenía partes bien echas y disfrutables.
eXcuX escribió:Lo malo es que la historia prometida del exclusivo japonés sobre los turcos no ha llegado (no he visto lo que tienen preparado para los ulltimos 3 meses).

Pues buenas noticias para ti (y para mi también): Before Crisis saldrá en tres capítulos antes de que se cierre el juego.

No me arrepiento de haber jugado al juego (claro que tampoco gasté mucho en él!). Aunque hace unos meses que lo dejé, me gustó el juego y aún entro cuando salen capítulos de historia nuevos. Concuerdo contigo en que después del 2º aniversario el juego fue en caída libre. Antes, gastando muy poco, hasta podía competir decentemente (no para un top 1, pero si para muchos top 10 o top 20!), pero los últimos meses ya se pasaban con el powercreep. Todo llevaba a lo inevitable que han anunciado ahora...

Un saludo,

Bruno
Ahora lo rejuntaran todo, le quitarán la parte del gatcha, le aumentarán la resolución y un año después de que salga el FF7 Revelation te lo anunciarán como single player 4K-2D y lo llamarán FF7 Alternate. 60 euros de salida.
enekomh escribió:Ahora lo rejuntaran todo, le quitarán la parte del gatcha, le aumentarán la resolución y un año después de que salga el FF7 Revelation te lo anunciarán como single player 4K-2D y lo llamarán FF7 Alternate. 60 euros de salida.

Dios te oiga
4 años para un gacha es bastante.
borre escribió:4 años para un gacha es bastante.

Lleva 2 años y diez meses. Serán 3 años y un mes cuando cierre.

La sorpresa (relativa, porque se veía venir) ha sido que la comunidad del juego parecía dar por sentado que aguantarían el juego hasta la salida de la tercera parte del remake de Final Fantasy VII (Revelation) y al final no será el caso...
Menos mal, la historia era aberrante, yo no sé en qué han transformado FF 7... ah, sí, en un fan fiction de los malos. Saludos [360º]
Takito escribió:Un gachapon mierdoso menos, me alegro

Ni es un gashapon ni lo sera nunca!

Un gachapon (o gashapon) es una máquina expendedora japonesa que, a cambio de unas monedas, dispensa una cápsula de plástico sorpresa con un pequeño juguete o figura coleccionable en su interior..

Pero oye vosotros seguid repitiendo lo que dicen los youtubers que ellos son la verdadera información!
14 respuestas