final fantasy VI

hace falta algo pa grabar este juego?

aparte de grabadora y ordenador? :Ð :Ð :Ð

gracias
pues k yo sepa no tiene protecc,pero de todos modos ,ese juego al precio k tiene no necesita ser copiado,k se merece los € k vale :D :) saludos
yo la copia de seguridad de ese juego la hice con el clone sin problemas
Salu2
Venga hombre, no seais rancios y compraos el juego original :) que al precio al que está se amortiza rápido...y si no aunque sea por los que teneis piratas :)
venga, pasad por caja que ademas trae una demo para ps2 de ff X
como podeis copiar ese juego???
¡¡eso es un sacrilegio!!
a ese precio y lo copiais,no me extraña ke haya piratería.
pa un juego ke ponen a ese precio...
es como copiar un juego d platinum,a ese precio los juegos se amortizan rapido.(yo tengo mas d 100 backups,pero tb tengo originales)
salu2 y no os lo tomeis a mal
¿que diferencia hay en las ediciones platinum?
Originalmente enviado por puxumi
¿que diferencia hay en las ediciones platinum?


Pues las ediciones platinum son juegos que llevan un tiempecillo en el mercado y los reeditan a 3995 ptas (no me aclaro con los euros). Las diferencias con la edicion normal a parte del precio es que la caja, los laterales son de color plateado en vez de negro y la portada la banda inferior donde pone playstation tb es de color plateada.

Las instrucciones son iguales excepto por que llevan el logo de platinum en algun lado.

Y la diferencia más grande que puedas encontrar es la serigrafia del cd, que no es en color y tiene dibujillo wapo, sino que es plateada y pone el logo del juego y platinum.

Por todo lo demas los juegos platinum son lo mismo, el juego no cambia en nada.

Sobre lo de copiar el Final Fantasy VI eso lo considero sacrilegio, pero cada cual que haga lo que quiera, que pa una vez que se deciden a traer juegos buenos a europa y encima lo colocan a un precio simbolico, poss no se vosotros pero vale la pena comprarlo.

Saluditos
Toy dacuerdo, yo ya me lo compre y estoy esperando el IV y V para mayo ZzzZZ
8 respuestas