Final Fantasy VI a final de mes

Final Fantasy VI para PSX va salir el dia 28 de este mes, pero no parece que vaya a incluir muchas mejoras respecto a la version usa que salio hace dos años(al menso eso creo), ¿alguien sabe si lleva algo más?
Lo que si va a traer es la demo del FFX, la cual a muchos nos gustaria ver ¿sabeis si la demo vendra en cd como la del MGS2 o va a ser en DVD?
Venga Hastahuev......
dia 28?? ya queda poquito :)


la demo? nuse pero supongo q en cdrom pq tampoco es plan de ocupar un dvd pa un demo pequeñita, no?
La única novedad que traerá el FFVI es un franjote enorme en la parte superior de la pantalla :(, y seguirá estando en ingles.
La Demo de FFX en principio vendrá en DVD para aprovechar las cualidad de este formato en la reproducción de las diversas FMV's que tendrá.

Un Salud:)
Originalmente enviado por Neo_Jav
La única novedad que traerá el FFVI es un franjote enorme en la parte superior de la pantalla :(, y seguirá estando en ingles.
La Demo de FFX en principio vendrá en DVD para aprovechar las cualidad de este formato en la reproducción de las diversas FMV's que tendrá.

Un Salud:)


ummm... perfecto.. me gusta mas en DVD q hace menos ruido :)
pos el juego sera lo mismo,supongo,y kreo k estaba tb en frances y no se k idioma mas. con respecto a lo de la demo del final x,mejor en dvd,k como bien dice zeus,no hace casi ruido al leer :D
Originalmente enviado por DarKWateR
pos el juego sera lo mismo,supongo,y kreo k estaba tb en frances y no se k idioma mas. con respecto a lo de la demo del final x,mejor en dvd,k como bien dice zeus,no hace casi ruido al leer :D


y encima cargan más rapido!!!...

solo tenemos q comparar las demos de la revista oficial de las primeras con las ultimas en dvd XD
emm... meristation dice k sale HOY el juego.. asik si lo kereis ya podeis ir a la tienda a compraroslo aunk yo no lo hare pq paso de comprar un juego k esté en ingles, frances,aleman... y en español no esté siendo la 3 lengua mas hablada en el mundo...

Vosotros mismos.. pero k sepais k por cada copia k comprais de este juego.. square se lleva una pasta por un juego k no se han molestado en traducir a este idioma..

enga byeX
ummm

sale hoy???


pues tendré q ir a mirarlo... q tengo ganas de jugar al final fantasy X
pues no, sale el 27-28:


Final Fantasy VI (Comprar On-line)

Desarrolla: Square
Plataforma: PlayStation
Género: Rol
Distribuye: SONY Europe Precio: 15,99 € / 2661 Ptas
Salida: 27 de Febrero de 2002
Recomendado: Todos los públicos
Ficha técnica completa>>
Personalmente me va a faltar tiempo para correr a comprarmelo, pk un juegazo asi a 16 euros, por mi como si viene en mandarin subtitulado al hebreo... bueno, al hebreo no, pero mientras pueda leerlo (y leiendo ingles no tengo problemas), me da igual.
Yo soy mas bien de la opinion de ke habria ke darle un beso en la boca al tipet de Square ke se le ocurrio sacarnos la version nueva del FFVI, ke ya no teniamos esperanzas de ver en PAL, a europa, con una demo del FFX, por 16 miseros euros.

Infinitamente agradecido.
"""Final Fantasy VI para PSX va salir el dia 28 de este mes, pero no parece que vaya a incluir muchas mejoras respecto a la version usa que salio hace dos años(al menso eso creo"""


el final vi salio hace dos años? jajajaja que largo se me ha hecho el tiempo, pues yo creo que el final vi de super nes ya me los pase hace mas de dos años, y lo de las mejoras , no hay mejoras par un juego perfecto, es exactamente identico al de snes y no le hace falta nada mas, ademas han puesto un video al pricipio y otro al final
sabeis si se vende el ff6 en ediciones limitadas??esq yo tb lo kiero XD
MoRdSonG si le quieres a toda costa lo mejor es que le reserver en centro mail o otro centro.

Sobre las novedades del juego pues solo las fmvs.
Yu se referia a la version ke salio hace dos años para PSX en USA, la cual ya llevaba las FMVs del principio y el final. No lleva nada mas, salvo un par de traducciones a idiomas ke nos la sudan como puedan ser frances y aleman.
Bueno, yo lo he pillado hoy y...el juego es el mismo que el anthology de eso no hay duda (aunke dicen y aseguran que sale por ahí Squall) pero por ese precio vale la pena. Otra cosa es la demo del FFX que tiene unas...... p-e-d-a-z-o franjas que lo flipas.... como sea así la versión final creo que me pillaré la americana, menudo chasko. Por lo demás, fabulosa calidad/precio en este juego, a ver si sacan más juegos optando por esta filosofía de mercado.

Saludetes
Yo mañana corro a la tienda a pillarlo. Aunque lo de Squall me suena a rumor de los malos
Lo de Squall lo leí en meristation y creo que tb había un enlace a una imagen con todos los sprites de sus movimientos. Pásate por allí y le echas una ojeada ;) .

Saludos
Pues yo vi en una lista de lanzamientos que aún no salía, me pasaré por el corte ingles o centro mail para asegurarme:(
umm... segun el centromail sale hoy... por la tarde me apsaré por varias tiendas pa ver si lo encunetro...
Bueno señores!!!

EL JUEGO YA HA SALIDO!!! (o por lo menos en la webd e gameshop.es dicen q lo tienen... luego por la tarde me pasaré a buscarñlo :):) q ganas tengo ya XD)

http://www.gameshop.es/FORMULARIO%20ffanthologypsx.htm
juas, juas, ya lo tengo en mis manos. Tengo unas ganas locas de llegar a casa y ponerme a jugar. Yo, a diferencia de otros, no he podido disfrutar de este FFVI hasta ahora, y me han hablado tan bien de el, q me parece q como sea todo lo bueno q dice, me va a gustar más q el FFX.

Me he estado leyendo las instrucciones y en la parte final pone algo de un modo Bonus "que es una opcion añadido al juego normal". Supongo q ya estaría en las demas versiones q comentais, pero de todas formas se agradece q traiga todos esos extras q aqui comentan (acceso a las escenas cinemáticas, galeria de dibujos,...)

Venga, esta noche lo pruebo y en unos dias dejo mi impresion aqui.

Saludos
YA LO TENGO!!!!XD XD XD XD

Lo compré en El corte Inglés (me queda al lado de casa;) ), y lo más sorprendente...


SOLO VALE 15,99 € , mazo barato!!!!!
ya lo tengo!!!


jeje... bueno... ahora apago el router DSL... ejem... no q hay el burrito cargando XD :P

y ME VOY A JUGAR!!!


por q cd empezaré?? FF6 o FFX??? ummm... promero el X XD :P
yo queeeeerooooo!!!!

hasta el sabado no podre ir a pillarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Nanths
yo queeeeerooooo!!!!

hasta el sabado no podre ir a pillarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:P:P:P:P:P:P

la verdad es q la demo del FFX deja q desear... :(

aunque el video del principio mola montón XD :P

ale... creo q me voy a jugar un poco mas XDXDXD
Originalmente enviado por ZeusII


:P:P:P:P:P:P

la verdad es q la demo del FFX deja q desear... :(

aunque el video del principio mola montón XD :P

ale... creo q me voy a jugar un poco mas XDXDXD


A que coño están jugando en ese video ¿quiditch? (o como coño se escriba):?

Cuando ese juego exista en la realidad yo me hago profesional, peazo chilena que tenía pensado marcarse TidusXDXDXDXD
alguien sabe los dvd checks de la demo para poder hacer un backup XD XD XD??????
jojo, por cierto lo que he jugao de la demo me ha encantao :)
...bueno...el FFVI ese de 16 bits en la PS2 me da mucha gracia...aunque la demo del FFX ya es otro cante...que porcierto ¿como viene en formato CD o en DVD?..
la demo de final x viene en dvd
la intro es impresionante y la musica esta muy currada y el juego desde luego esta wapisimooooooo..aunq la demo es un poco corte pero bueno para provarlo no esta mal

saludos
El contraste es brutal.

Yo puse primero el FFX, estaba deseando verlo. Esta mu wapo.
El caso es que esos chicos mejoran en cada video CGI que hacen y el video de la primera demo está que te cagas.

Luego pones el FF6 y te desternillas. :) :)
Hay un abismo entre uno y otro... bueno más exactamente 8 años.

La verdad es que merece la pena el pillarselo. Eso sí, tienes que ser un fan de los FF, porque el FF6 no es muy allá para los canones actuales.

Tiene su gracia ver los monigotes esos con la musica (inconfundible) de FF... si parece que estés jugando en un Atari o en un MSX, jejeje.... k tiempos aquellos.
30 respuestas