Final Fantasy Type-0 HD muestra su mecánica de combate en un nuevo vídeo

Square Enix ha detallado mediante las ‘Noticias de Orience’ la mecánica de combate que encontrarán aquellos que entren a formar parte de la clase Zero de Final Fantasy Type-0 HD. Una de las claves será contar con 14 aspirantes que lucharán en grupos de tres, cuando uno caiga él o ella puede ser sustituido por otro cadete.


Los aspirantes tienen dos tipos de golpes, los certeros que infligen una gran cantidad de daño y los letales o Fátum que liquidan al enemigo. Cuando una unidad enemiga es derrotada liberará Pneumas que pueden usarse para mejorar las habilidades mágicas. El color de cada Pneumas determina su afinidad elemental.

En Final Fantasy Type-0 HD existen tres tipos de magia ofensiva: Fuego, Rayo y Frío. Con los Pneumas cosechados los aspirantes pueden aumentar el alcance y velocidad de los hechizos. Además, los tres personajes activos pueden combinar su poder para llevar a cabo una técnica de Tríade Marcial para infligir más daño al objetivo y un de ellos sacrificarse para invocar un poderoso aliado.

Los interesados en el título pueden reservarlo en tres ediciones: La Frame (con portadas intercambiables); la Steelbook (caja metálica) y la Coleccionista que incluye una caja metálica dorada exclusiva, un libro de arte, un manga, BSO y las cartas de Ace. Todas las ediciones cuentan con la demo de Final Fantasy XV.

Final Fantasy Type-0 HD de estará disponible el 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.
Me lo pasé en Psp y caera para PS4 (siempre y cuando salga en fisico) :)
Tras este juego hay una historia de resentimiento por parte de traductores aficionados y usuarios de PS Vita... pero dejando todo esto a un lado a mí me ha llamado siempre mucho la atención. Su opening, su banda sonora y su sistema de combate me vendieron este juego hace mucho tiempo. Creo que valdrá la pena ^^

Todavía me estoy pensando si comprarlo de lanzamiento... a pesar de que me apetece mucho jugarlo y de que así tendría la demo de FFXV el precio me parece un disparate.
Yo espero que salga en pc en navidades o antes. Le tengo ganas la verdad
El control la verdad que mola :)
KChito escribió:Me lo pasé en Psp y caera para PS4 (siempre y cuando salga en fisico) :)


sale en fisico y con una caja super chula
Marchando una reserva.
Yo también me lo ventilé en PSP y está guay. Ojo que la jugabilidad casi se parece mas a un Monster Hunter que a un Final Fantasy. Miraros muchos gameplays no sea que alguno se lleve un chasco.

Por lo demás hasta que no esté por 20 euros o menos lo veo muy caro para un remaster.

Por lo demás podrían haber incluido multiplayer cooperativo en el modo historia ( y a pantalla partida) que el sistema de juego encaja bien con ese formato. Eso habría justificado más la compra y máquina sobra para incluir esos extras.
Vaya graficos

En zavvi lo ponen a 73 leuros

Estan locos.....no se ni si llamarlo remake....

[facepalm]
que este juego cueste 70 pavazos de salida con la mierda de gráficos que gasta es de traca.

no me digáis que esto no podían haberlo sacado en la Vita... en fin...
Darkshait escribió:Vaya graficos

En zavvi lo ponen a 73 leuros

Estan locos.....no se ni si llamarlo remake....

[facepalm]

Es que no es un remake, es un remaster.
Orc_Barf escribió:que este juego cueste 70 pavazos de salida con la mierda de gráficos que gasta es de traca.

no me digáis que esto no podían haberlo sacado en la Vita... en fin...

Sale por ese precio por la excusa de la demo del FFXV. El juego no vale tanto ni de coña. Es un juego de PSP. Muy buen juego, pero para PSP. Si hubiera salido para Vita podrían haberlo cobrado a 50 por ser novedad en occidente, pero para PS4 con ese nivel grafico no se lo tragaria nadie si no fuera por la demo.
Esos 70 pavos son por la demo del XV [qmparto]
Qu puñalada hicieron con la gente de PSP. Que entiendo que ahora no sea rentable, pero las cosas mal echas hay que hacerlas notar a las empresas que se creen intocables. Ojala no vendan un pimiento
ojala salga en pc para los que le guste este juego,a mi me la pela los final fantasy estos
solo un remake del 7-8 o 9 y de cabeza me voy a por ellos. pero como no pasara pues [fiu] pasando
kratos93 escribió:Yo espero que salga en pc en navidades o antes. Le tengo ganas la verdad


Pues mas nos vale que se lo curren un poco mas que los Final XIII Y XIII-2 porque si no me veo que ira a 30 con bajones teniendo el ordenador de la nasa.
(mensaje borrado)
Nunca lo probé en la psp .
La verdad que tiene buena pinta en ps4.
Soy un fan de final fantay, y este es uno de los pocos juegos que pase por alto.
¿Recomendado?
Freestate escribió:
kratos93 escribió:Yo espero que salga en pc en navidades o antes. Le tengo ganas la verdad


Pues mas nos vale que se lo curren un poco mas que los Final XIII Y XIII-2 porque si no me veo que ira a 30 con bajones teniendo el ordenador de la nasa.

Hombre el XIII a mi al menos me va bien con el parche de diciembre y este es un juego de PSP y encima reeditado para la ocasion, si va mal este también es para matarlos
Puede ser interesante pero no vale 45-50€ ni de coña. No se si habéis encontrado sitios donde este más barato pero pagar semejamante pasta por este juego es exagerado, se aprovechan de las ansias de la gente por catar la demo FFXV.
Me uno a la pregunta de si saldrá en castellano.

En su momento estaba para reservar en la web de SE y si no recuerdo mal ponía que era solo en inglés y la gente lo criticó, poco después lo retiraron para reservar.

Y viendo que están todos los trailers en castellano ¿¿¿se sabe si saldrá en "payo" o no???

Por mi parte sería comprarlo o no, no por que sea el típico que dice que los juegos si no los traen en castellano no los juega, ya que por ejemplo en ps3 la mayoría de rpgs están en inglés y los compro igual que los MEGATEN para 3ds como el soul hackers por ejemplo.

Pero me toca las pelotas que una compañía como SE con el pastizal que tiene no se digne a traerlo en castellano, de un estudio pequeño lo entiendo, pero de una empresa grande no.
Podia salir para PS3 ya de paso }:/
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Meh, me lo pille para PSP y de final fantasy no tiene nada. No lo recomiendo.
Debería seguir la tendencia a sacar el juego para PC, yo voy a comprarme los FF que salgan, como e XIII y el -2 y el Returns, deberían seguir con la tendencia...
Seguro que caerá para PS4, pero no a precio de lanzamiento, que no deja de ser un remaster de un juego de hace un tiempo ya.
Como han comentado más arriba, cuidado con el Hype.

No tiene mapa al estilo FF, el estilo de combate es muy dinamico pero en plan Monster Hunter y el juego consiste en ir realizando misiones de una historia que te van contando, sin margen para hacer elecciones, más alla de donde ir....en la 2ª vuelta.

Pasado 3 veces y en Psp lo veo muy bueno...en Ps4, por mucho remaster que sea....no lo veo....¡Y SIN MULTI????!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
28 respuestas