Final Fantasy Type-0 HD llega el 18 de agosto para PC

Después de su paso por PlayStation 4 y Xbox One, Final Fantasy Type-0 HD dará el salto al PC mediante Steam el próximo 18 de agosto, según ha anunciado Square Enix. Además de incluir las mejoras que ya se han podido ver en la versión para consolas, esta también añade otras propias de la plataforma. Son las siguientes:

  • Opciones de resolución gráfica mejoradas para PC de gama alta
  • Cámara mejorada para los combates
  • Modo de captura de pantalla dinámico personalizable
  • Diversas opciones de desenfoque de movimiento
  • Nuevos speed boosts para los personajes
  • Total compatibilidad con los mandos
  • Logros y cromos de Steam
  • Más efectos de sangre respecto a la versión original para PSP
Final Fantasy Type-0 HD ofrece incentivos para la reserva que incluyen el chocobo maestro como mensajero y el moguri de la clase Cero como guardián en DOTA 2 además de una pantalla de carga exclusiva y un 10% de rebaja en el precio del juego que lo deja en 22,40 euros.


Los requisitos de Final Fantasy Type-0 HD pasan por una máquina equipada como mínimo con Windows 7 u 8 de 64bit, un i3 2.5GHz con una GTX 560 Ti o Radeon 7790 y 4GB de memoria RAM. Los requisitos recomendables suben la CPU hasta un i5 2.7GHz, gráfica GTX 750 y 6GB de memoria RAM. En ambos casos se necesitan 30GB de espacio libre en el disco duro.
todavia tengo Fe que salga en Vita, ojala lo anuncien en el tokyio Game show XD
Otro que cae en PC. Esta generacion me esta gustando mucho en lo que a PC respecta...
Unos requisitos un tanto exagerados para lo que ofrece, ¿no?.
Parece que la optimización brillara por su ausencia, que es un puto juego de portatil con texturas HD porfavor...
Un port de PSP con nuevas texturas de hace varios años vendido en PC a 23 pavos versión digital. Ok, igual lo compro... Para Vita podría ser interesante pero para PC y consolas nuevas.... Nanai.
Kikokage escribió:Parece que la optimización brillara por su ausencia, que es un puto juego de portatil con texturas HD porfavor...


Como mola hablar sin saber

Motion blur de alta calidad
Bokeh deep of field
Screen Space Reflections
Sub Surface Scattering
Bloom

Y eso solo en efectos que yo recuerde de memoria... Eso sin contar que los modelados principales de los personajes estan tremendamente bien hechos, de hecho es el primer juego en que un personaje ingame se ve mejor que su contraparte Cut-scene, las texturas no se cambiarian mucho, pero igualmente es precioso verlo en movimiento, de hecho decir que como Final Fantasy es el que tiene la historia mas oscura y madura de todas, que es lo que debe importar, no ser una graphic whore y descartar un juego solo por ello

Los modelados de los personajes principales (que son los que se han re-hecho desde 0, dado que son los que controlamos) son simplemente espectaculares

Imagen

@pedriterman A lo dicho me remito

Eso si, aviso desde YA, el juego es locked 30FPS por cuestiones tecnicas del motor del propio juego, por como esta programado, aumentarlo a 60 se cargaria el juego por completo por que no esta diseñado para ello
Benzo escribió:Los requisitos de Final Fantasy Type-0 HD pasan por una máquina equipada como mínimo con Windows 7 u 8 de 64bit, un i3 2.5GHz con una GTX 560 Ti o Radeon 7790 y 4GB de memoria RAM. Los requisitos recomendables suben la CPU hasta un i5 2.7GHz, gráfica GTX 750 y 6GB de memoria RAM. En ambos casos se necesitan 30GB de espacio libre en el disco duro.


Lo que pide para ser solo un cambio de texturas
¿Saldrá el Lightning Returns algún día? ellos dicen que sí, pero menuda calma que llevan... [noop]
Éste era puro combate en tiempo real no? Da la sensación que ni se entra en pantalla de combate a parte.


Le tengo un poco de tirria a los rpg con esa mecánica, a menos que tenga una vista casi totalmente superior semifija para jugar a lo "diablo style".
Kikokage escribió:Parece que la optimización brillara por su ausencia, que es un puto juego de portatil con texturas HD porfavor...

Para nada. El juego tiene un motor gráfico totalmente nuevo hecho para la nueva generación. De hecho el problema que tiene son las texturas y modelados de los personajes secundarios.
256k escribió:
Kikokage escribió:Parece que la optimización brillara por su ausencia, que es un puto juego de portatil con texturas HD porfavor...


Como mola hablar sin saber

Motion blur de alta calidad
Bokeh deep of field
Screen Space Reflections
Sub Surface Scattering
Bloom

Y eso solo en efectos que yo recuerde de memoria... Eso sin contar que los modelados principales de los personajes estan tremendamente bien hechos, de hecho es el primer juego en que un personaje ingame se ve mejor que su contraparte Cut-scene, las texturas no se cambiarian mucho, pero igualmente es precioso verlo en movimiento, de hecho decir que como Final Fantasy es el que tiene la historia mas oscura y madura de todas, que es lo que debe importar, no ser una graphic whore y descartar un juego solo por ello

Los modelados de los personajes principales (que son los que se han re-hecho desde 0, dado que son los que controlamos) son simplemente espectaculares

Imagen

@pedriterman A lo dicho me remito

Eso si, aviso desde YA, el juego es locked 30FPS por cuestiones tecnicas del motor del propio juego, por como esta programado, aumentarlo a 60 se cargaria el juego por completo por que no esta diseñado para ello


Tengo la versión de PSP y he jugado a la HD de consola, y para mi el juego era igual salvo alguna mejora gráfica. ¿Tanto se han esmerado con la version de PC? Respecto a los 30/60 fps ya no comento nada, porque seguramente hasta os ofendais. No digo que el juego luzca mal respecto a PSP, pero veo absurdo que pida tanta maquina para moverse a 30 FPS cuando el hardware de consola es técnicamente inferior.
Pero vamos para mover los ultimos FF que sacó SE en PC hacía falta tener una maquina muy bestia para lo que ofrecían los juegos. (graficamente hablando).

Saludos.
En consola tenía su gracia porque traía la demo del FF XV. En PC no tiene ningún atractivo XD
RayoSombrio escribió:¿Saldrá el Lightning Returns algún día? ellos dicen que sí, pero menuda calma que llevan... [noop]


Otoño, aunque para como han venido los otros dos, mejor que se lo queden, porque vaya optimizacion.
ExplosiusMgs escribió:
RayoSombrio escribió:¿Saldrá el Lightning Returns algún día? ellos dicen que sí, pero menuda calma que llevan... [noop]


Otoño, aunque para como han venido los otros dos, mejor que se lo queden, porque vaya optimizacion.


Pues vaya "con esa optimización" ya me gustaría que los juegos funcionarán igual de bien en gpu discretas como la Intel HD4000 . XD
256k escribió:Eso si, aviso desde YA, el juego es locked 30FPS por cuestiones tecnicas del motor del propio juego, por como esta programado, aumentarlo a 60 se cargaria el juego por completo por que no esta diseñado para ello


Pues en ese caso me quedo con la version PSP a 60 fps (con el fix) en el emulador con la traducción. Que a esa no le pasa nada si le aplicas el fix, salvo lo obvio (que va más fluida).
me acaban de ahorrar 20 euros :D
Ya caera en unos meses en pc por 5$
Kikokage escribió:Parece que la optimización brillara por su ausencia, que es un puto juego de portatil con texturas HD porfavor...


Claro. Te recomiendo gafas nuevas xq el juego está rehecho desde cero prácticamente. Lo único que flojean son los modelados de personajes secundarios, que esos sí que no están rehechos
MaXiMu escribió:
ExplosiusMgs escribió:
RayoSombrio escribió:¿Saldrá el Lightning Returns algún día? ellos dicen que sí, pero menuda calma que llevan... [noop]


Otoño, aunque para como han venido los otros dos, mejor que se lo queden, porque vaya optimizacion.


Pues vaya "con esa optimización" ya me gustaría que los juegos funcionarán igual de bien en gpu discretas como la Intel HD4000 . XD


Puede que te vaya bien, pero si te pasas por el hilo de PC veras que usuarios con PC muy buenos tienen caídas de fps, incluso les ha llegado a bajar hasta los 15fps (en otros casos es un baile constante)

No se como estará actualmente y si han recibido algún parche ambos juegos, pero hubo muchas quejas los primeros días.
PainKiller escribió:Unos requisitos un tanto exagerados para lo que ofrece, ¿no?.

Pero si pide un PC de hace 4 o 5 años [+risas]
Un poco bestia 30GB de instalación, que es lo mismo que The witcher 3!!!!. Con el tema de pedir tantos GB para instalar estoy volviendo a los 90, en concreto vuelvo a comprimir los juegos que no uso.

Respecto al juego, hasta no poder probarlo no opinaré.
256k escribió:Eso si, aviso desde YA, el juego es locked 30FPS por cuestiones tecnicas del motor del propio juego, por como esta programado, aumentarlo a 60 se cargaria el juego por completo por que no esta diseñado para ello


Pues si el juego pide eso para ir a 30fps, les estás dando la razón a los que dicen que está mal optimizado.

Y no es imposible cambiarlo a 60fps.
En PPSSPP (emulador de PSP) puedes hacer que este juego corra a 60fps introduciendo este codigo.

http://pastebin.com/raw.php?i=96762y4i

TIene algunos bugs, como algunas animaciones y timings acelerados, pero en general funciona bien.
Si un fan sin acceso al código del juego pueden hacer un parche 60fps regularcillo, ¿cómo es que Square-enix, con todos sus recursos y el codigo fuente, no puede hacerlo? Incluso aunque tenga que rehacer parte del juego, hacerlo o no hacerlo marca la diferencia entre un port cutre y una remasterizacion digna.

A lo mejor pasa como con Final Fantasy XIII, lo sacan con una limitacion absurda (para PC), la gente se queja, viene un modder y lo arregla, Square se disculpa y promete un parche que lo arregle...
este no le llegue a jugar en psp, truño o juegon?
Lo esperaré para las rebajas de invierno de este año, sigo pensando que 23€ es demasiado para un juego en formato digital.
alberpotes escribió:este no le llegue a jugar en psp, truño o juegon?


Como juego bastante bueno, los personajes a mi me gustaron bastante.
pensare si me lo compro el contenido exclusivo para dota no me entusiasma no juego dota, en una de esas es mejor esperar que este mas rebajado.
Soy yo o Square Enix parece estar haciendolo mejor ahora? Ramake del 7, portear sus juegos a PC, Kingdom Hearts se avecinan buenas cosas.
Famicom escribió:
PainKiller escribió:Unos requisitos un tanto exagerados para lo que ofrece, ¿no?.

Pero si pide un PC de hace 4 o 5 años [+risas]


Sí, bueno (aunque la RAM es lo que más me ha llamado la antención), pero con un juego que es poco más que una versión en HD de un juego de una portatil menos potente que una PS2 y encima, por lo que comentan, limitado a 30fps.

Este juego, tenía que pedir lo mismo que pedía el FFXIII, que lo que muestra no es mejor.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Que un juego de psp lo saquen en ps4 y no en vita tambien jode, pero que lo hagan en pc y sigan pasando de vita sedienta de titulos es incoherente.
Por cierto, el gamescom es del 5~9 de agosto, y FFT-0 HD para PC sale el 18 de agosto.
Durante el gamescom empezará la campaña de lanzamiento de FFXV (nuevo trailer, posible anuncio de fecha de lanzamiento...)
Si de repente anunciaran que FFXV sale también para PC, lo mismo incluyen Episode Duscae junto a FFT-0 HD, en Steam. ein?
256k escribió:
Kikokage escribió:Parece que la optimización brillara por su ausencia, que es un puto juego de portatil con texturas HD porfavor...


Como mola hablar sin saber

Motion blur de alta calidad
Bokeh deep of field
Screen Space Reflections
Sub Surface Scattering
Bloom

Y eso solo en efectos que yo recuerde de memoria... Eso sin contar que los modelados principales de los personajes estan tremendamente bien hechos, de hecho es el primer juego en que un personaje ingame se ve mejor que su contraparte Cut-scene, las texturas no se cambiarian mucho, pero igualmente es precioso verlo en movimiento, de hecho decir que como Final Fantasy es el que tiene la historia mas oscura y madura de todas, que es lo que debe importar, no ser una graphic whore y descartar un juego solo por ello

Los modelados de los personajes principales (que son los que se han re-hecho desde 0, dado que son los que controlamos) son simplemente espectaculares

Imagen

@pedriterman A lo dicho me remito

Eso si, aviso desde YA, el juego es locked 30FPS por cuestiones tecnicas del motor del propio juego, por como esta programado, aumentarlo a 60 se cargaria el juego por completo por que no esta diseñado para ello

Me cago yo en el MOTION BLUR DE ALTA CALIDAD que tiene este juego, por lo menos la versión de PS4, que te deja entre tonto y mareado, hay gente que se toma pastillas para el vértigo antes de jugar, no te digo mas..., espero que el motion blur no sea importado de la version de PS4 por que sino de alta calidad nada... de hecho hay una peticion para que a la versión de PS4 se lo quiten por completo.
Netacrawler escribió:
256k escribió:
Kikokage escribió:Parece que la optimización brillara por su ausencia, que es un puto juego de portatil con texturas HD porfavor...


Como mola hablar sin saber

Motion blur de alta calidad
Bokeh deep of field
Screen Space Reflections
Sub Surface Scattering
Bloom

Y eso solo en efectos que yo recuerde de memoria... Eso sin contar que los modelados principales de los personajes estan tremendamente bien hechos, de hecho es el primer juego en que un personaje ingame se ve mejor que su contraparte Cut-scene, las texturas no se cambiarian mucho, pero igualmente es precioso verlo en movimiento, de hecho decir que como Final Fantasy es el que tiene la historia mas oscura y madura de todas, que es lo que debe importar, no ser una graphic whore y descartar un juego solo por ello

Los modelados de los personajes principales (que son los que se han re-hecho desde 0, dado que son los que controlamos) son simplemente espectaculares

Imagen

@pedriterman A lo dicho me remito

Eso si, aviso desde YA, el juego es locked 30FPS por cuestiones tecnicas del motor del propio juego, por como esta programado, aumentarlo a 60 se cargaria el juego por completo por que no esta diseñado para ello

Me cago yo en el MOTION BLUR DE ALTA CALIDAD que tiene este juego, por lo menos la versión de PS4, que te deja entre tonto y mareado, hay gente que se toma pastillas para el vértigo antes de jugar, no te digo mas..., espero que el motion blur no sea importado de la version de PS4 por que sino de alta calidad nada... de hecho hay una peticion para que a la versión de PS4 se lo quiten por completo.



No has actualizado mucho el juego ultimamente.. ¿no? xDDDD
Pedazo de trailer, pinta que te cagas [looco] [looco] [looco]
256k escribió:No has actualizado mucho el juego ultimamente.. ¿no? xDDDD

Se que le metiron un parche, que arreglaba el horroroso control de la cámara y que "suavizaron" el efecto motion blur, el cual en mi opinión no han suavizado una mierda, además de que agrega un sttutering de la hostia...
por?
lo han actualizado otra vez?
hay alguna opción para quitar/eliminar el motion blur? :-?

PD: Ahora mismo lo tiene un colega asique no puedo actualizar...
33 respuestas