Final Fantasy: The 4 Heroes of Light llegará a Europa

Los propietarios europeos de Nintendo DS recibirán este otoño (5 de octubre en los EUA) Hikari no Yon Senshi: Final Fantasy Gaiden o Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para los occidentales, una nueva entrega popular saga de RPG desarrollada por Square-Enix.

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
(mensaje borrado)
Pinta muy bien, pero me extraña que sigan sacando nada aquí en España con el porcentaje de piratería tan alto que tiene la DS

Voy a ver si me entero de que tiene de especial para tener ese nombre tan raro.

Sí que van a amortizar el motor del remake, aunque no me gusta la estética de FFTactics, soy más de la de Nomura en sus principios.

PD: Anda que el de arriba... que alguien le dé un pin ó algo (facepalm)
DavidIRE escribió:POLE !!!!

Un "Cacahué" p´al nene XD.
Los únicos FF que me gustan para DS son los "Tactics", ya veremos como va este.
Oo, otro Final fantasy, pero los de DS no me molan demasiado, aun asi habra que jugarlo ^^
No me importaria ver una compilacion tipo "retro" de los juegos que han salido para la DS para ps3 o Xbox 360. Fijo que sacarian buena pasta para compensar el famoso pirateo de aqui :P
Una gran noticia, kupó ^^
Juas, por un momento pense que seria una especie de heroes of might & magic de FF para DS. Una pena. Habra que echarle el ojo igualmente, no soy fan de la serie, pero quien sabe.
DavidIRE escribió:POLE !!!!

Enhorabuena, y gran aportación la tuya...

Enhorabuena a los propietarios de la pequeña de nintendo, todo lo que sean buenos juegos siempre son bienvenidos.
A mi personalmente no es mi estilo de juego (y no tengo una DS XD) pero bien por el que le guste, jeje.

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Heavy92 escribió:
DavidIRE escribió:POLE !!!!

Enhorabuena, y gran aportación la tuya...


Ay hijo mio,si en este foro solo se escribiera para aportar,nos quedabamos con el 1% de los mensajes.(al fin y al cabo decir "como mola,que guay,me lo pillo",no es aportar nada)
Respecto al juego,ya iba tocando porque se tenian el tema de la salida en Europa muy callado.Si no me equivoco salio en Japon en el 2009,no?
ya ves, llevaba tiempo detras de este juego. tengo mucho interes en jugarlo :)
se trata de una historia totalmente nueva no?
MMM interesante, habrá que catarlo :P.
interesante, a lo mejor me pongo a buscar la ds para jugar, que no se ni donde anda XD
¿Los 4 héroes de la luz? Eso me suena mucho al Final Fantasy I. ¿Será este juego un remake del primer Final Fantasy?
JKin escribió:Pinta muy bien, pero me extraña que sigan sacando nada aquí en España con el porcentaje de piratería tan alto que tiene la DS

Voy a ver si me entero de que tiene de especial para tener ese nombre tan raro.

Sí que van a amortizar el motor del remake, aunque no me gusta la estética de FFTactics, soy más de la de Nomura en sus principios.

PD: Anda que el de arriba... que alguien le dé un pin ó algo (facepalm)


Imagen
DeLorean escribió:
JKin escribió:Pinta muy bien, pero me extraña que sigan sacando nada aquí en España con el porcentaje de piratería tan alto que tiene la DS

Voy a ver si me entero de que tiene de especial para tener ese nombre tan raro.

Sí que van a amortizar el motor del remake, aunque no me gusta la estética de FFTactics, soy más de la de Nomura en sus principios.

PD: Anda que el de arriba... que alguien le dé un pin ó algo (facepalm)


Imagen


¿Nos hemos desapuntado de Europa y yo no me he enterado?, a lo mejor el resto de países se han ido de botellón sin decirnos nada, y nos han tachado de la lista...

A ver, si llega un punto en que los niños llevan años saliendo por la tele diciendo que quieren que los reyes les traigan el "cartucho de la DS pa meterle muchos juegos", ya creo que puedo afirmar eso y poner algo más que la mano en el fuego.
Tiene una estetica curiosa pero no me llaman mucho los rpg [burla3]
parece un juego de niños de preescolar con esos graficos [burla3]
Perfecto, ahora sólo falta saber si nos llegará traducido.


Ho!
tiene toda la pinta de ser el final fantasy I... no recuerdo ya si en el 1 era donde salian los 4 reyes esos juntos como en las imagenes.. y lo de los heroes de la luz... toa la pinta XDD
¿Es un remake de FF? Porque lo de los 4 guerreros de la luz es del primero...
JKin escribió:
DeLorean escribió:
JKin escribió:Pinta muy bien, pero me extraña que sigan sacando nada aquí en España con el porcentaje de piratería tan alto que tiene la DS

Voy a ver si me entero de que tiene de especial para tener ese nombre tan raro.

Sí que van a amortizar el motor del remake, aunque no me gusta la estética de FFTactics, soy más de la de Nomura en sus principios.

PD: Anda que el de arriba... que alguien le dé un pin ó algo (facepalm)


Imagen


¿Nos hemos desapuntado de Europa y yo no me he enterado?, a lo mejor el resto de países se han ido de botellón sin decirnos nada, y nos han tachado de la lista...

A ver, si llega un punto en que los niños llevan años saliendo por la tele diciendo que quieren que los reyes les traigan el "cartucho de la DS pa meterle muchos juegos", ya creo que puedo afirmar eso y poner algo más que la mano en el fuego.

Pues el mes pasado los 2 juegos más vendidos en España fueron de DS...
Sabio escribió:Perfecto, ahora sólo falta saber si nos llegará traducido.


Ho!


pues yo creo que al ser FF si,aunque viendo los juegazos que sacaron aqui en ingles (TWEWY y chrono trigger) me espero cualquier cosa de square enix [+risas]
22 respuestas