Es posible tener dos profesiones a la vez? o te refieres a aprender las habilidades de una y al cambiar de profesion que se mantengan las otras? La verdad esque es algo que me siempre me ha parecido confuso, y bueno, en el manual no esque se explayen mucho la verdad.
Yo les he cambiado varias veces de profesion a algunos, pero esque a otros me da palo por que como los llevo me funcionan muy bien, y claro, al cambiar de profesion pierdo las armas que llevan, y bueno, aunque pueda conseguir otras, como no se que tal me van a resultar, pues me da un poco de cosa... imagino que es todo cuestion de probar, ya que volver atras no parece que afecte al personaje no?
Con respecto a la habilidad de contraataque, juer, pues mira que tengo armas y armaduras, pero no la veo

No quiero mirar ninguna guia para estos temas, pero a lo mejor es el mejor metodo para no volverse majara con tanta arma como tiene.
Cuando envio personajes a las misiones siempre lo hago a los que parece que tienen muchas posibilidades (los que saltan en el icono de seleccion de personaje). Nunca he enviado alguno que en el icono aparezca andando o agachado por que no se que ocurre si fallan. ¿Perderia la mision para siempre o podria volver a intentarlo? Hasta ahora no he perdido ningun combate, pero segun avanza esto me da que voy a tener que arriesgar alguna vez. No son muchos los personajes que tengo de nivel alto (10-11) y claro, si envio a esos me como con patatas las misiones, por que el tanque solo... (bueno, y el raton de montblanc que mete unos jostiones con los rayos muy guapos)
Para poder llevar armas me comentas que tiene que ser un ninja o un ladron... eso signfica que mi paladin nunca podrá llevar dos armas? no veo como hacerle llegar a la profesion de ninja.
Por otro lado, cosas como por ejemplo la capa de rayo me parecen bastante inutiles. Todavia no me he encontrado a ningun enemigo que me suelte rayos, y bueno, aunque no esta nada mal como defensa estandar, no se si venderlas y sacar para otras armas o dejarlas ahi para por si acaso. ¿Como veis el tema de vender? yo creo que me he deshecho de alguna espada muy basica nada mas

Soy un poco ratón para estas cosa xD
Un saludo !