Final Fantasy Ix

hola me he pasado,el juego y despues de tragarme30 minutos de final,en la ultima secuancia de video,se me keda colgado,es decir me va lenta la secuencia.es una copia no es original,se ve mal por eso,o porque la copia esta mal,las demas secuencias se ven bien solo es esa la que se ve mal
muchas gracias
yo tambien tengo una copia y no se me traba,yodo el juego me va perfecto
Eso puede ser debido a que el parche no esta bien echo
O que el cd que has grabado con el juego no es de muy buena calidad
Salu2 y a ver si lo consigues:)
Pos mira, voy a matizar... 30 minutos de final!!!!!Ja!!!!Querrás decir, 10 minutos de final con una estúpida,ñoña e infantil escena de teatro con los mismos gráficos que el juego; 15 minutos de final que no son más que escenas de los vídeos que salen en los 4 cds. Y lo peor de todo una mierda de vídeo de menos de 5 minutos en que el farsante de Goku y la niña pija se dan un abrazo entre la multitud, más propio de la boda de la Metemari con el Jakón ése, que de un capítulo de la Saga Final Fantasy.
No me esperaba tal bazofia de final... Donde esté FFVIII que se quite éste aunque los gráficos del juego estén más currados.
Y mejor no hablemos de la pobre historia que se han montado los de Square, Dios!!!!!Menuda mierda!!!!Me remito de nuevo a lo del FFVIII.

Bueno, pues te voy a contestar. Pues no sé, tío. Yo me bajé de aquí los parches y no hice eso que dicen algunos de grabar en cada disco una pista de audio. Yo hice las imágenes con el Cdrwin y las tosté con el Fireburner y me van cojonudos salvo que cuando acaba un CD y te pide que metas el otro no va, pero es un detallito sin importancia.
Opino como los que te han respondido que debe de ser cosa de la calidad de los CDs, puedes probar con los que son de carbono, dicen que van bastante bien.
Que tengas suerte!!!

P.D.: Joder qué parrafada!!!!
yo me pase el juego con el martillo y no he visto ninguna escena especial en el final 9
cual es esa escena??
A mi me va bien, prueba a grabarle de nuevo
jamx yo lo queme con el CDRWin y el parche de esta pagina y el juego me va de puta madre. Prueba a usar otros CDs

para Nexis_666 : la diferencia es q en el final con martillo se ve la traicion de blank en la obra de teatro y en el final sin martillo no. creo que es la unica, si alguien tiene otra q me lo diga

para Zoilo: has jugado a toa la saga? ande esten el FF6 y FF7 q se quiten todos los demas. y otra cosa, el final de FF9 no es tan malo como tu lo crees, lo que pasa esq tu no has sabido capatar eso que hace q un Final Fantasy sea especial, y asi no podras disfrutar de un buen juego de rol

saludos
Kraven

PD: to el mundo dice que el juego no permite cambiar los cds directamente, incluso cuando salio elparche en esta web lo ponia bien claro. pos a mi si me cambia de CD directamente!!! pq? no lo se, pero el mismo juego en casa de otros amigos no lo hace, no lo entiendo
PARA TODOS AQUELLOS QUE OS HABÉIS PASADO FFIX Y QUERÁIS SABER CUÁL ES LA GRANDIOSA ESCENA EXTRA DEL FINAL AL TENER EL MARTILLO!!!!!!

Pues os lo diré. Un colega se lo pasó sin martillo y yo con martillo; pues bien, esa escena extra es que cuando están representando la obra de teatro del final. Sin martillo no matan al rey, y con el martillo, sí lo matan... Apenas dura 7 sg.... Una catástrofe!!!Esa es la escena en con la q los cabrones de Square han querido seducir a las masas.
Pues bien. Opino que en comparación con FFVIII, el IX es muy pobre en cuando a habilidades, unas magias muy poco espectaculares, que a mi parecer son uno de los atractivos del 8. Los monstruos y todos los adversarios no suben de nivel a la par que lo haces tú, sino que siempre tienen el mismo, por lo que a veces te resulta ridículo perder 5 minutos de juego para luchar contra un enemigo que no da tensión ni entusiasmo a la historia.
Y qué me decís del enemigo final!!!!!Dios!!!!! Vaya basura!!!!!
Sudé como un puto cerdo con Artemisa tardé lo menos 1 hora en eliminarla... y me vi recompensado con un cojonudo final "cinemático".
Pero el monstruo final del 9?????????!!!!!!Ahhhhh!!!! Qué espanto!!! Me lo cargué en 15 minutos!!!!Vaya jodida mierda!!!!
Y encima me ponen secuencias de todos los vídeos del juego y en tamaño reducido. Vomito.
Además, la historia es muy pobre, no me mantuvo en vilo y no profundiza en la personalidad y en la vida de los personajes (a excepción de Vivi). Llegaba un momento en que me preguntaba por qué todos seguían juntos en el transcurso de la historia.... por amistad????Una escusa muy pobre. En el 8 todos tenían un destino común y una meta común; eso enganchaba.
Y bueno, creo que podría seguir... pero... ya estoy cansao de escribir...
Esta es mi particular visión de FFIX, ójala no lo fuera (me compré la Play expresamente para jugar a este juego... con eso lo digo todo... no me siento recompensado)

Hasta pronto
A mi me encanto, fue el primer juego de rol que he jugado y la verdad es que me parecio cortísimo y eso que me duro 60 horas.

Ahora estoy jugando al VII y la verdad, ni pizca de comparacion, el nueve esta bien traducido, mejores graficos, música a la par y bueno en mi opinion los personajes estan mas logrados en este último.

Yo si les vi historia a cada uno de ellos, sobre todo a Yitan.

Me parece una obra de arte.

Taluego
Zoilo tio, lo de los malos no te lo discuto, tp digo q el FF9 sea mejor q el 8, pero, que me digas que te llevo mas de 1 hora cargarte a Artemisa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que llegaste con nivel 15 o q?!!!!!!!!! personalmente me duro menos de 20 minutos, me gustan mas las Armas como Esmeralda, Rubi, y los entes Artema y Omega, porq dan mas guerra q los jefes finales, y no hablemos de Sephirot de FF7, el que me diga q era dificil soy capaz de pegarle y to
AAAH, esto para Ninguno ¡¡¡¡¡¡tio no puedes comparar el FF7 con el FF9 en cuanto a graficos!!!!! se llevan 4 años, y seria como comparar un Panda con un BMW

weno, yasta, ah y si quereis una wena pagina de final fantasy,pasaos por http://www.FFMANIACS.com acaba de nacer y es muy completa


saludos
Kraven
9 respuestas