Final Fantasy IV confirmado para NDS

Después de varios rumores, la revista japonesa Shônen Jump ha confirmado en sus páginas la existencia de Final Fantasy IV para Nintendo DS.

El juego que incluirá partes inéditas en el guión, aun no tiene fecha de salida ni para el territorio nipón.
Fiesta en NDS!!!

Los amantes de lo FF contentos.
Por los Scans que ya corren, tiene una pinta excelente, cada juego que saca S-E se nejora mas y mas
Y lo mas importante: ¿Y EL FF7?
Square no puede ser mas tonta...
Jodo... no os cansáis de los refritos? yo sí... estos de Square, quieren ganar pasta con el mínimo esfuerzo... y, como de costumbre, por el hecho de llamarse FF venderá mucho...
Ah, y lo más importante no es el VII... creo que muchos esperamos el VI, no?
Money for nothing... ¿era de los dire straits o de Square enix???
¿Pero el cuatro no esta en GBA? esta gente quiere vivir del cuento ¿no? xD
Ganondorf escribió:Jodo... no os cansáis de los refritos? yo sí... estos de Square, quieren ganar pasta con el mínimo esfuerzo... y, como de costumbre, por el hecho de llamarse FF venderá mucho...
Ah, y lo más importante no es el VII... creo que muchos esperamos el VI, no?

Hombre el remake del 3 tiene una calidad muy buena, aparte de ser inédito por estas tierras, si se curran tanto los remakes como ese aparte de traer juegos que aquí no se editaron o que a día de hoy no conoce demasiada gente pues bienvenidos sean
mocolostrocolos escribió:y el 5 y 6?


Tiempo al tiempo....
Mmmm si es un remake en 3D, el juego ganaria muchisimo (los personajillos de la era NES y el pobre engine hacen que a veces no puedas tomar del todo en serio la trama); y si ya se ponen de acuerdo los ilustradores y los grafistas para que, del retrato del personaje a los muñecos en si, no haya una diferencia abismal, le sumamos otro punto.

Y si sale, a cruzar los dedos por los remakes que todos esperamos, FFVI y CT en 3D y portatiles.

Ojala. Venga. Nunca habria sido tan facil vender una burrada de copias...
Al final habran Remakes de FF hasta para calculadoras.
Estupenda noticia!.Ya queda muuuuuuucho menos para un remake del mejor final fantasy de todos!!!!!.

El Final Fantasy VI !!!!!!!!!!!!

No contaba yo con esta noticia.
KNT-Zero escribió:Y lo mas importante: ¿Y EL FF7?
Square no puede ser mas tonta...


Tranquilo que saldrá.
los que piden el VI y el VII diciendo que la posición de square es de tontos, se lo deberían mirar..... de tontos sería sacar esos remakes cuando el parque de consolas no sea el maximo posible para tener el máximo posible de ventas de esos titulos. sacarlo antes de eso sería un error mayusculo.
AlterElt está baneado por "troll"
será remake como el 3 de de ds o como el 1 y el 2 de PSP? Espero que no la caguen..
Probablemente sea 3D, usando el motor del FFIII de DS.

Más que nada porque el FFIV ya está para GBA, ¿No?
¿Pero no habían quedado en el hilo de NDS que el juego era Dragon Quest IV?
Es en 3D, ya hay imágenes rondadndo por internet. Y tiene una pinta genial en mi opinión. Supongo que tendré que posponer mi partida al FF4 como mínimo hasta el año que viene :-P

Ahora un Remake del 6 ya sería la ostia.
Mmmm, no se si estoy mal informado pero el FF3 de la NDS no dicen que es una basura de remake?
ff3 del nds es una joya de remake, este nuevo remake, usara el motor del ff3 de nds. y se vee genial
Square se escribe con f, ¿no?
Lo de esta compañía empieza a ser preocupante. Tanto Final Fantasy ... ya podían sacar más títulos originales y dejarse de tanto remake y tonterías de éstas.

Y claro que sacarán el remake del VII (y del VIII y del IX). Lo que pasa que están esperando a que crezca el deseo de los usuarios y sacarle el máximo rendimiento económico posible.
Me acabo de pasar el IV de GBA y me ha dejado con mal sabor de boca por algunos fallos que tiene y que no tenía la versión original de SNES...
Espero que éste, aunque sea en 3D, mantenga la jugabilidad completa del original y así pueda jugarlo bien.

Aunque tal y como han dicho, preferiría que sacasen algún FF que no hubiese salido ya en GBA, no le veo mucho sentido.

Saludos
AnTiDaRkD escribió:Mmmm, no se si estoy mal informado pero el FF3 de la NDS no dicen que es una basura de remake?

Tas mal informado, como remake es muy bueno, otra cosa es que la gente prefiera otros final fantasy al 3 pero lo que es el remake es muy bueno
es bastante bueno el remake del 3 en NDS eh... [ginyo]
square soft esta jugando con nosotros hace ya varios años en los tiempos que nacio la n64 hizo una demo tecnica con el final fantasy 6 si veis alguna imagen os dareis cuenta que el motor es mas o menos parecido al del final fantasy 3 ojo yo digo que estaria genial rehacer todos los final fantasy del 1 al 6, pero leñe..... sacan el ff1 para psp (genial por ciert) ahora el 4 ... por que coño no unifican criterios y dicen amos asacar todo y la sacan para las dos portatiles o tres si se cuenta la advance, ojo no un sonier tengo psp y ds pero reconocer que ese estilo de juego se puede aprovechar en las dos , y mas que la demo tecnica del 6 era bastante superior a lo visto en eld 3 de nds y eso que es un juegazo ains si se dedicaran a hacer las cosas bien....

pd despues de mas de 10 años de habermelo pasado en super nes me estoy pasando el ff6, en cuanto decis refritos remakes etc.... prefiero mil veces un remake del ff6 que la mierda de juego que es el ff12 que se han cargado todo el sistema de juego, toda la gracia y la vida a una saga mitica y la han tranformado en un juego pseudo online
y pd2 me parece u na warreria de square vender ahora un motor grafico de un juego de hace 9 años....yo soy de los que opinan que un remake es necesario pero no al precio normal si no a unn precio reducido... y con extras
Supongo que a SE le saldrá más rentable sacar el 1 y el 2 (aunque fueron por el 20 aniversario) en PSP y el 3 y el 4 en NDS (si es que sale definitivamente), puesto que así coge mercado de ambas consolas.

A mí ni me va ni me viene, puesto que tengo las dos.
OLE OLE y OLE, Lo estaba esperando, hace ya mucho que jugué a este juego, y un remaque como el 3 es lo mejor que pueden hacer.

A mi personalmente me encanta esta noticia, al que no le guste, con pasar del juego tiene bastante...
despues a por el 5 y el 6!!! [Ooooo]
28 respuestas