Final Fantasy III anunciado para Ouya

Square Enix se ha convertido en la primera gran distribuidora que apostará por Ouya al anunciar a 'Final Fantasy III' como uno de sus títulos de lanzamiento. 'Final Fantasy III' lanzado en 1990 fué el primer título de la saga en superar el millón de copias vendidas.

'Final Fantasy III' que ya está disponible en Android, será optimizado para Ouya dando soporte para su mando y ofreciendo una demo de forma gratuita. El lanzamiento de 'Final Fantasy III' y Ouya se espera para marzo de 2013.
Grandísima noticia, esta consola se va a convertir en una compra obligada :p
WOW, esto me ha sorprendido, empezó con pie derecho la consola

Pero si tedra hardware para mover un juego estilo assasins creed en sus versiones mayores o solo juegos android?
pedazo de apoyo! portar un juego mil veces portado ya...estan tirando la casa por la ventana! [+risas]
Gran noticia, más que nada porque Square Enix ha dicho que adaptará más juegos a la Ouya, puede que no sea mucho, pero hay que recordar que esta consola es para indies principalmente, no se nos puede olvidar.
una DEMO. Señores,cuidado. Las demos de OUYA serán de 30 minutos gratuitamente, luego se tendrá que pagar.
Pero teniendo en cuenta que se le podrá poner emus y demás....XDDD
v5grip escribió:una DEMO. Señores,cuidado. Las demos de OUYA serán de 30 minutos gratuitamente, luego se tendrá que pagar.
Pero teniendo en cuenta que se le podrá poner emus y demás....XDDD


si pero los juegos lo maximo que llegaran supongo que seran los 10€
Si señor, grandísima noticia. Cada vez tengo más ganas de que llegue marzo XD
Como mola eso de que nos vuelvan a vender los juegos! El aumento de precio está sobradamente justificado ya que añadir el soporte para el mando vale una millonada
Preparaos a comprarlo el que lo haga por 20 euros mínimo. Otra vez SE ve la gallina de los huevos de oro y quiere hacerse con ella.
Jajajaja, gran aportazo de estos señores!! un juego del año del abuelo y mil veces portado ya. Ahora si se les fue la OUYA [qmparto]
Me lo estoy pasando en la psp en su versión nes y encima, no se si alguien sabe que cuesta 13 euracos en el google store.

Es bueno que apoyen a la consola, pero bueno, yo este juego no lo compraré, me parece el más flojo de la era "antigua".
Me gusta la idea de esta consola, pero de momento solo veo noticias de sus anuncios de cosas que ya están en Android, no veo una novedad en eso. Y para rular emuladores, no es la única que puede hacerlo...
Juro que leí FF XIII y dije, asu esta consola empieza con un juego de ese nivel técnico y luego me doy cuenta que era el III XD . Para los que lo han jugado y le gusto supongo que les alegrara pero no hay que negar que si es un juego de SNES se puede emular de mas de una forma y en diferentes plataformas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Exsoul escribió:Preparaos a comprarlo el que lo haga por 20 euros mínimo. Otra vez SE ve la gallina de los huevos de oro y quiere hacerse con ella.

Jajajaja,si,o 30 no te digo...
Si esta para 13 euros en su version Ipad/Iphone...No va a valer mas caro.
Juro que leí FF XIII y dije, asu esta consola empieza con un juego de ese nivel técnico y luego me doy cuenta que era el III . Para los que lo han jugado y le gusto supongo que les alegrara pero no hay que negar que si es un juego de SNES se puede emular de mas de una forma y en diferentes plataformas.

¿Snes?Este juego no esta para snes...Tu te confundes con el FFIII original(cosa normal,ya que en la noticia te dicen que la fecha del juego es 1990 y tal y da lugar a error),este es el remake.
tony stonem escribió:
Juro que leí FF XIII y dije, asu esta consola empieza con un juego de ese nivel técnico y luego me doy cuenta que era el III . Para los que lo han jugado y le gusto supongo que les alegrara pero no hay que negar que si es un juego de SNES se puede emular de mas de una forma y en diferentes plataformas.

¿Snes?Este juego no esta para snes...Tu te confundes con el FFIII original(cosa normal,ya que en la noticia te dicen que la fecha del juego es 1990 y tal y da lugar a error),este es el remake.

Además el III era de NES, los de SNES empezaron en el IV que fue el protagonizado por Cecil
El precio fue una de las cosas que me echaba apara atrás cuando compré el juego, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos Android valen una misera (comparado con los precios a los que nos acostumbran nuestras amadas nintendo, microsoft y sony)

Luego ya caí en la cuenta....."coño, que es el remake que salio en NDS por 13 pavos!"

Y así fue que cayó en la saca.....
Otro refrito.......Bueno en este caso, el refrito del refrito....... Que cansinos son leñe
Que por ni que leches.

FFIII esta para android por lo que funcionará con Ouya de serie al igual que la otra noticia de onlive, vale que la consola sea libre y haya que darla un poco publicidad pero vamos...

¿Que se la lo proximo?

¿GTA III en Ouya?, ¿Max Payne en Ouya?, ¿Mass Effect infiltration en Ouya?, ¿Los juegos de Gameloft en Ouya?

Lista de los próximos lanzamientos para Ouya:

https://play.google.com/store/apps/category/GAME

Manda huevos...

Un Saludo.
naxeras escribió:Que por ni que leches.

FFIII esta para android por lo que funcionará con Ouya de serie al igual que la otra noticia de onlive, vale que la consola sea libre y haya que darla un poco publicidad pero vamos...

¿Que se la lo proximo?

¿GTA III en Ouya?, ¿Max Payne en Ouya?, ¿Mass Effect infiltration en Ouya?, ¿Los juegos de Gameloft en Ouya?

Lista de los próximos lanzamientos para Ouya:

https://play.google.com/store/apps/category/GAME

Manda huevos...

Un Saludo.


+1000

Yo lo que pienso es que no hace falta una ouya para sacar una consola basada en android.

Cualquier placa con un nvidia tegra 3, 1 giga de ram y unos cuantos gigas de almacenamiento interno sirve. Eso y le pones dos mandos y ya tenemos ouya. Sin necesidad de hacer una campaña de crowdfunding (tendríamos que ir pensando en traducir esta palabra: financión grupal, en grupo, multitudianaria,...).

Ahora, como ouya no tenga acceso al play store, que es lo que me da a mí, lo lleva claro.
tony stonem escribió:
Exsoul escribió:Preparaos a comprarlo el que lo haga por 20 euros mínimo. Otra vez SE ve la gallina de los huevos de oro y quiere hacerse con ella.

Jajajaja,si,o 30 no te digo...
Si esta para 13 euros en su version Ipad/Iphone...No va a valer mas caro.


Siento decirte que eres un iluso si realmente te crees eso y de SE. Para empezar tienen que adaptarlo al mando así que eso ya lo incluirán en el precio.

Y si quieres ejemplos solo tienes que mirar en psp y ds los remakes que han ido sacando siendo similares y más caros.
tony stonem está baneado por "Troll"
Exsoul escribió:
tony stonem escribió:
Exsoul escribió:Preparaos a comprarlo el que lo haga por 20 euros mínimo. Otra vez SE ve la gallina de los huevos de oro y quiere hacerse con ella.

Jajajaja,si,o 30 no te digo...
Si esta para 13 euros en su version Ipad/Iphone...No va a valer mas caro.


Siento decirte que eres un iluso si realmente te crees eso y de SE. Para empezar tienen que adaptarlo al mando así que eso ya lo incluirán en el precio.

Y si quieres ejemplos solo tienes que mirar en psp y ds los remakes que han ido sacando siendo similares y más caros.

jajajaja,si,eso sera,soy un iluso...De verdad que algunos ya no sabeis ni que decir cuando os apetece criticar algo(en este caso SE)Y encima me los comparas con los de NDS,que es normal que fuera mas caro ya que fue el primero que salio xDDD.
Bueno,mejor dejar el tema y ya veremos el tiempo a quien da la razon.
Tarde o temprano todos los juegos de android funcionarán en Ouya aunque no sea de forma oficial por lo que esta noticia es autobombo barato.
Un remake exclusivo de FF VI si que sería un notición. [babas]
Bioshinra escribió:Tarde o temprano todos los juegos de android funcionarán en Ouya aunque no sea de forma oficial por lo que esta noticia es autobombo barato.
Un remake exclusivo de FF VI si que sería un notición. [babas]


No me jodas, que estoy pasandome el "normal" por primera vez y me daria pereza empezar otra vez xDDD cawento
Parece q la consolita va a dar q hablar por q por lo q estoy viendo va a tener muchooooo apoyo.
bueno, los juegos comprados en un terminal android cualquiera serviran para ouya la tablet de android y el movil android, asique si ya esta comprado lo tendremos tambien en ouya
Las demos de 30 minutos son de OnLive, la demo de este juego es una app nativa.
porque comprar un refrito de un juego que podemos emular es la ostia !! xD

y si, se que es un remake, pero al que le gustan estos juegos por lo general los prefiere en el formato original de todas maneras, los remakes pocas veces causan la misma impresion que los originales y al final del dia los originales salen gratis
pedazo aportación, la casa por la ventana diria yo
la historia de siempre... a pasar por caja para volver a jugar a los juegos de toda la vida
Pero a ver, este port es un gesto más que otra cosa. Puede que sea la mecha que hacía falta para que otros distribuidores grandes se animen a programar en Ouya. Y a estos les gusta mucho la idea de no pagar tantísimo dinero como lo hacen a las grandes por cada juego que sacan.

Por cierto, no es lo mismo programar para un sistema cerrado con un SDK propio que con un SDK android genérico.
no esta mal,si es como el de NDS(y el que tiene que salir en PSP)
aun asi,prefiero jugarlo en NDS o PSP
instalado y probando a ver que tal
34 respuestas