Final Fantasy en wii?

:-? Pues ya ven, Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers en la wii. orale!!! eso me impresiona bastante!!! aqui esta el video!!
http://media.wii.ign.com/media/748/748546/vids_1.html el video es viejo, pero nunca lo habia visto!! hechenle un ojo!!!

saludos!!!! [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Continuará del de Game Cube o será una historia nueva ?

Si continua, creo que me tendré que comprar el de GC...

Saludos !
No continua, o al menos eso han dicho.
El juego es al estilo del primero pero con historia/argumento en condiciones.
PiratePila escribió:¿ Continuará del de Game Cube o será una historia nueva ?

Si continua, creo que me tendré que comprar el de GC...

Saludos !


Lo dices como si el de GC tuviera algo remotamente parecido a historia.

Bueno sí que lo tiene "Eh vosotros, iros a buscar gotas para el cristal" y ya esta xD
Finn escribió:No continua, o al menos eso han dicho.
El juego es al estilo del primero pero con historia/argumento en condiciones.


Ah, que tiene historia?
los FF CC no son muy parecidos respecto a la saga principal, lo único es que aprovechan mucho más el multijugador y las peleas en tiempo real pero por lo demás pasaría perfectamente como un action-rpg al estilo de Marvel Ultimate Alliance o los XMen Legends, este (y el que está tambien en preparación para NDS, supongo que habrá algo de conectividad entre ambos pero no recuerdo si ya lo confirmaron) ofrecerá argumentos ineditos en la linea del primero y novedades gráficas (quizas online, está confirmado?) pero no es que me interese demasiado, ojala realizen una entrega exclusiva o un Dragon Quest para Wii, triunfaria.
¿Este no es uno de los videos que vienen en el dvd con la ultima hobby?, al menos me suena que venia.
¿ Continuará del de Game Cube o será una historia nueva ?

Si continua, creo que me tendré que comprar el de GC...

Saludos !

+ 1 [flipa]
naxp escribió:¿ Continuará del de Game Cube o será una historia nueva ?

Si continua, creo que me tendré que comprar el de GC...

Saludos !

+ 1 [flipa]


mejor no lo hagas, pk el juego de gc peca de simplon, tiene la misma historia k puede caber en una moneda de 2 centimos y resulta ABURRIDO hasta decir basta.Puede ser el peor dinero k hayas invertido en tu vida, de exo creo k,comparativamente, es mejor el banyard o el avatar....y estos son truños a gran escala.

Esperemos k contraten a alguien para hacer el guion, pk el de gc...vaya tela...se ahorraron el sueldo de alguien descaradamente xD
El de GC sólo merece la pena para jugar multiplayer, que es para lo que lo hicieron. Para jugar singleplayer casi mejor jugar a cualquier cosa...
este final fantasy sera mejor entonces? que dicen!!! [pos eso]
No he jugado al de GC pero viendo este video la verdad es que tampoco me entran demasiadas ganas de probarlo en Wii. ¿Tan dificil es sacar los mismos Final Fantasy que en Play?
naxp escribió:¿ Continuará del de Game Cube o será una historia nueva ?

Si continua, creo que me tendré que comprar el de GC...

Saludos !

+ 1 [flipa]


Un casual un casual!

XD
fr0d0b0ls0n escribió:El de GC sólo merece la pena para jugar multiplayer, que es para lo que lo hicieron. Para jugar singleplayer casi mejor jugar a cualquier cosa...

y ni aun asi , yo lo jugue con otros dos colegas y sinceramente a mi me parecio un rollo, desde su mecanica (menuda mierda eso de tener que estar dentro del circulo aquel de proteccion), hasta su "trabajada" historia
Recemos porque no sea como el de la cubo... [agggtt]
Aunque tenga toda la pinta de ser la secuela.
The Finalboss escribió:No he jugado al de GC pero viendo este video la verdad es que tampoco me entran demasiadas ganas de probarlo en Wii. ¿Tan dificil es sacar los mismos Final Fantasy que en Play?


+1
Pues yo me raye un montón con el de GC, pero un dia me dige, me lo tengo que pasar como sea.

Me llegue al último jefe final y no me lo puedo pasar, me resulta super dificil, supongo que jugando con 3 o 4 amigos seria mas facil, pero con la máquina es muy dificil. (almenos para mi)

Espero que este de wii sea mas divertido, por que el de GC..... [nop]

saludoss!!
The finalboss escribió:No he jugado al de GC pero viendo este video la verdad es que tampoco me entran demasiadas ganas de probarlo en Wii. ¿Tan dificil es sacar los mismos Final Fantasy que en Play?


+1

Sería la leche, pero esos sólo lo hacen para las "pleis", final fantasy de antigua escuela puff que square nos oiga. De todas formas los finals que suelen hacer ultimamente ... pufff no es lo mismo.


Saludos.
square enix a destacado mucho MUCHO por ser creativo e innovador en sus juegos
no hay que preguntarse si va a ser bueno o no...porq lo sera solo hay q esperar q la jugabilidad de este sea lo suficientemente creativa para cruzar la linea entre otro final fantasy mas a COÑO PEDAZO DE FINAL FANTASY xD
niniynene escribió:Pues yo me raye un montón con el de GC, pero un dia me dige, me lo tengo que pasar como sea.

Me llegue al último jefe final y no me lo puedo pasar, me resulta super dificil, supongo que jugando con 3 o 4 amigos seria mas facil, pero con la máquina es muy dificil. (almenos para mi)

Espero que este de wii sea mas divertido, por que el de GC..... [nop]

saludoss!!


Me pasó exactamente lo mismo que a ti, no me pude pasar el puto bicho final, me rayé y me compré el Batten Kaitos que eso si que es un juego como dios manda xD
19 respuestas