¿ Final Fantasy en Wii ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. ¿ Se sabe algo de un Final Fantasy en Wii ?

Molaría cacho... xD !

Saludos !
Desde el E3 se sabe que se esta desarrollando un FF para Wii..

http://wii.ign.com/objects/748/748546.html
Ojalá se curren un buen FF
Pero los Crystal Chronicles son juegos de estrategia táctica, no ? A mi me gustaría un final de la vieja escuela, con sus combates por turnos y todo eso, a ver si la Wii vende suficiente y Square se anima ^^
ciclon-cht escribió:Pero los Crystal Chronicles son juegos de estrategia táctica, no ? A mi me gustaría un final de la vieja escuela, con sus combates por turnos y todo eso, a ver si la Wii vende suficiente y Square se anima ^^


¿"Estrategia táctica"? [reojillo]
KirbyGM escribió:
¿"Estrategia táctica"? [reojillo]


Hablo sin saber, la verdad es que nunca he jugado a ninguno, pero me sonaba haber leido eso por algún sitio, que eran juegos de estrategia por turnos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es de tiempo real como el zelda :P

Nada de tactico o por turnos ^^* Y sera online...
Exacto, el de GC es como un Zelda a 4 jugadores, digamos... y el de Wii será así pero Online. Promete MUCHO.
DkIuErGtOe escribió:Desde el E3 se sabe que se esta desarrollando un FF para Wii..

http://wii.ign.com/objects/748/748546.html


Ese video pinta bien...

Los Crystal Cronicles, siempre han sido diferentes a la saga normal de los FF's, en mi opinión porque son más de aventura, con multiplayer y tal. Aunque yo solo he jugado al de GC... y la verdad es que jugando con mi hermano me lo pasé genial! ;)
ciclon-cht escribió:
Hablo sin saber, la verdad es que nunca he jugado a ninguno, pero me sonaba haber leido eso por algún sitio, que eran juegos de estrategia por turnos.


Eso son los tactics. Es Action RPG.
Xar escribió:
Eso son los tactics. Es Action RPG.


Mola entonces, a ver si sale pronto [babas][babas][babas]
Graficamente era muy bonito. Adictivo, no.

Espero que aprovechen el online, porque si no, será otra gran decepción seguramente (o almenos q le metan historia, pero no creo que vayan a ir por ese camino...)
Yo tengo el crystal chronicles para la gamecube y me decepciono mucho, los escenarios y los personajes estan muy bien echos, pero es muy pesado, y los combates son super malos, como y haveis dicho son en tiempo real como el zelda pero n tienen nada q ver uno con el otro. Como sea del mismo estilo el juego, q por lo q parece asi sera n va a vender demasiado.
Es que compararme el zelda con el FF madna webos...

el zelda, por la misma web de nintendo, es un juego de aventuras, no un RPG.
A mi para que me saquen un CC o un tactics.... mejor que lo dejen XD

Es que para mi no son FF's... que sera un rpg, pues si, pero vamos, el CC de cube, lo podian haber llamado de todo menos FF XD
Ryoohki escribió:A mi para que me saquen un CC o un tactics.... mejor que lo dejen XD

Es que para mi no son FF's... que sera un rpg, pues si, pero vamos, el CC de cube, lo podian haber llamado de todo menos FF XD


Pero si lo llaman de otra manera no vende tanto.

A mi me da igual el nombre, mientras sea un buen rpg, y el tactics lo es. El CC no.
_Kore escribió:Aunque yo solo he jugado al de GC...

Es que solo existe el CC de GC que yo sepa...xD



Que juego más aburrido por cierto(incluso jugando 2 personas)
16 respuestas