Final Fantasy Dissidia anunciado para PSP

Square-Enix ha hecho su primer anuncio antes de la Square Enix Party que se celebrará este fin de semana. El nuevo juego en desarrollo para PSP será Final Fantasy Dissidia .

Por el momento, poco sabemos del nuevo título mas que Tetsuya Nomura formará parte del equipo desarrollador encargándose del diseño de los personajes.

La compañía nipona ha abierto la web oficial del juego que podéis ver aquí.
Grande grande esperandolo y con ansias jejeje al menos algunas imagenes jejeje
y el mas tonto gargola, al menos pon un comentario no? postear por postear es tonteria...

Espero que el sistema de batallas sea mas parecido al kingdom xk el del 12 no me gusta nada!! es una mezcla de sistema por turnos y sistema en tiempo real... sinceramente las cosas asi, a medias no me molan, mejor uno u otro
Ya me vi la web y el logo ayer por la noche, me quede algo rayado.
Pues como sea como el crisis core que lleva cuanto, 2 años anunciado?

Yo ya ni me emociono... total, hasta el 2010 o asi, nada.
soy el quinto!

nose.. no me encuentro mejor xD
a ver que tal este nuevo final fantasy y como dijo menda_remix que por dios no sea como el control del final XII que ami particularmente no me gusto nada de nada
Venga, un alud de comentarios del estilo: ¿otro? xD

Buena noticia
Estos de Square Enix estan que van al baño, se bajan los pantalones y sale un Final Fantasy. XD
Siempre es buena noticia que Square saque un nuevo titulo, pero sinceramente preferiria antes un nuevo Saga Frontier, Star Ocean, Parasite Eve, Vagrant Story o un juego completamente nuevo que otro Final Fantasy. En fin, buena noticia para los PSPeros :)
menda_remix escribió:y el mas tonto gargola, al menos pon un comentario no? postear por postear es tonteria...

Espero que el sistema de batallas sea mas parecido al kingdom xk el del 12 no me gusta nada!! es una mezcla de sistema por turnos y sistema en tiempo real... sinceramente las cosas asi, a medias no me molan, mejor uno u otro


No te creas que tu te quedas corto listillo.

Lo primero mi post no falta el respeto a nadie, no como tu que para empezar me has faltado al respeto, podias haber dicho lo que quisieras del juego y luego meterte conmigo.
Lo segundo no posteo nada por que como por hay an dicho cadavez que cagan sale un FF.
Lo tercero tu quien coño eres para ir criticando???? Que a lo mejor soy menos tonto que tu o a comparacion de tu penosa existencia tus padres preferirian haberte abandonado en el basurero

p.d.: Si algun moderador cree que me eh pasado, entenderia que eliminara mis 2 post. Aunque creo que el primero no hace falta ya que el foro y muchas noticias empiezan muchas asi.


Un abrazo gargola
AlterElt está baneado por "troll"
PSP is doomed, no? [qmparto]

suma y sigue XD
A ver que sale de este FF DEssidia XD

Si es que eligen unos nombrecitos..
Bieeen.
Pero espero que no solo sea un nombre.
http://www.gamesey.com/page.php?p=9495#post9495

Es un juego de lucha con todos los personajes, héroes y villanos de todos los Final Fantasy desde el I hasta el IX

Diseños de Tetsuya Nomura
WE sé que es imposible pero ojalá sean en 2d ><
¡AAAAAAAAAH!

"ECHO"

La verdad es que es una buena noticia, ya era hora de algo "nuevo" que me atrayera para PSP.
¿de lucha?


no se, pero ami eso me huele a lo mismo que cuando se murio steve urkel de sobredosisi XD


pero amos, ke por mi genial, es mas, mejor, asi tendre todo mi tiempo pal 12 y el revenant wings y pa los ratos libres el dessidia XD
no sé por qué será pero, cada vez más, me repulsa cuando oigo Final Fantasy. No sé, ya cansan, ¿no?
23 respuestas