Final Fantasy: Crystal Chronicles retrasado.

Según la web QUITER FF:CC, a sido retrasado. El juego que se estaraba para esta primavera, se verá retrasado a casua de que el sistema de batalla no gusta a Square-Enix. La compañia no a dicho nada sobre si se tardará mucho o poco en hacer un nuevo sistema de batalla, pero si ha dicho, que el proceso es muy largo.

Salu2
Espero que en esta decision no haya tenido nada que ver algun lagarto de enix, porque la verdad para mi es mas bien aplazar el lanzamiento para que sus otros juegos vendan y este no haga competencia
no me creo k el motivo del retraso sea ese, ni de coña, independientemente de k luego cambien el sistema o no.
A falta de poco mas de 1 mes para el lanzamiento en japon, con el juego ya practicamente terminado, se van a dar cuenta de algo tan profundo y hartos k estaran de verlo como el sistema de batallas, no les gusta AHORA?
no me lo creo.
[lapota]
Q mas hay que decir... a si...
Me cago en Enix... [lapota]
Es uno de los que más espero... :(
vaya, eso de las batallas no se lo creen ni ellos...seguro ke después sale con el mismo sistema de batallas [+risas]
[lapota] square [lapota]

salu2.
A ver como sale al final el juego...
a mi me da =, con que esté para navidades me sobra, estas navidades me he gastado 80 y pico mil pelas (y no he trabajado nada).
Si todo sale bien éstas navidades me pillaré 6 o 7 juegos como mínimo [oki]

lo siento por los demás
vaya una mierda ese juego era el k mas esperaba y se sabe para cuando tiempo lo an retrasado?
venga salu2
ratataaaa enix
Joer con los retrasos de la Cube!!!
Ala a ver como sale el juego...

Salu2!
se las inventan todas... esto me huele mas a excusa barata que a otra cosa...
Se os ve el plumero, no cuela

[666]

salu2
el final lo espero con muchas ganas pero sinceramente con todo lo q sale antes me puedo esperar un par de meses mas porque haymucho vicio [barret]
Vaya putada con el retrasito este...sea o no sea por el motivo del sistema de batalla nos han jodido bien, ese juego es muyyyyyyyyyyyy esperado.

Salu2 [oki]
En fin....nuse pq,pero hoy,me habia venido a la cabeza q se retrasaria,y no es coña....
Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo.... Por favor, por favor por favor, que no cambien el sistema de batallas, no hagais combates por turnos por favor... dejadlo como esta... POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR :(
No creo ke lo hagan por turnos...

Seria un poco rollo jugar 4 persons a la vez mientras uno elige su atake no?

Lo veo mu triste xDD
MIERDAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] me he conectado tarde y si lose no me conecto ahora no voy a poder dormir tranquilo, para mi es el juego mas esperado despues de Zelda, pero este nose pq me atrae mas lo reconozco no me pegueis. Yo creo q eso de las batallas suena a escusa ya q como bien habeis dicho no creo q cuando estaban a 2 meses listos para sacarlo se hayan dado cuenta q no pq eso es uno de los primeros pasos del juego, por el bien de ellos y de todos espero q no lo cambien y lo dejen igual esperemos q solo sea un retraso por causas tecnicas o por exprimir mas al cubo, la verdad es q ya me a jodido el dia la puta notica }:/
An recapacitado :O y van a cambiar el sistema action RPG por un sistema de combates por turnosXD si esto que digo es cierto, por mi estupendo, me gusta mas un sistema de combates por turno, eso si espero que el retraso no sea una larga espera :-|


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
An recapacitado :O y van a cambiar el sistema action RPG por un sistema de combates por turnosXD si esto que digo es cierto, por mi estupendo, me gusta mas un sistema de combates por turno, eso si espero que el retraso no sea una larga espera :-|


Venga salu2


Lo siento pero no estoy de acuerdo con tigo.
No hay cosa que me de mas ASCO que los putos turnos y loe eneigos que aparecen de la nada.

Si hacen el juegito con turnos pasare de el como de la mierda (como he hecho con todos los FF).
Pero si me hacen un actionRPG sin turnitos y viendo a los enemigos , pues ese juego sera mio .

PD : yo pienso jugar solito.
a mi con ke sea tipo Kingdom hearts, ya me esta bien

A mi los combates por turnos, igual k a Gremio, me encantan.. pero pa jugar 4.. como ke no xDDD
yo si qm lo creo, mirar a lso tios de enix jugando al ff y no se lo pasan pq es muy dificil el mostruo final, tonces cambian el sistema de lucha para pasarselo, estilo alex kidd, saka el puño gordo y mata al final de 3 tokes.. si o no?
El gran atractivo que tiene el nuevo Final Fantasy CC es su sistema de lucha nuevo, esperemos que no la caguen cambiándolo porque yo he depositado muchas esperanzas en este juego.

Salu2
Yo creo que Enix tiene mucho que ver en esto...... [mamaaaaa]

Seguramente quieran dejar a un lado esa mezcla en la que se fusionaban combates en tiempo real con los turnos (una barrita de tiempo te dice cuando tienes que atacar) , osea que no os penseis que el juego iba a ser 100% action rpg....

Lo mas seguro es que si han decidido retrasar el juego por cambiar el sistema de combates, sera por que o lo quieren hacer 100% action rpg o 100% combates por turnos( yo me decanto por que lo vayan a hacer action rpg). Y si hicieran eso , para mi seria un acierto, pues no me acababa de convencer lo de la barra de tiempo. Prefiero que lo hagan tipo Zelda, que pa los turnos ya estan los FF de la play2.

De todas formas , y estareis de acuerdo conmigo, noto que hay graves problemas de planificacion dentro de Square(-enix) pues me parece que dan una patada en el culo a los usuarios japoneses que seguro que se estaban frotando ya las manos ante la inminete salido de el prometedor titulo.
Cuando dices lo de la barra de 100% esa para atacar te refieres a como se hacia en el Secret of Manna o Secret of Evermore???
Cuando dices lo de la barra de 100% esa para atacar te refieres a como se hacia en el Secret of Manna o Secret of Evermore???


Segun leido , esa barra indica cuando tiene que atacar el personaje....hasta que no se llena no puedes ejecutar ningun ataque.
Escrito originalmente por palpatine


Lo siento pero no estoy de acuerdo con tigo.
No hay cosa que me de mas ASCO que los putos turnos y loe eneigos que aparecen de la nada.

Si hacen el juegito con turnos pasare de el como de la mierda (como he hecho con todos los FF).
Pero si me hacen un actionRPG sin turnitos y viendo a los enemigos , pues ese juego sera mio .

PD : yo pienso jugar solito.


Pues que quieres que te diga, para gustos colores y si pasas de el, eso querra decir que lo habran echo por turnos, para mi disfrute muhahahaha [sonrisa] y lo del asco por turnos es una opiñon, no pido que estes deacuerdo con migo, yo he dicho lo que me gustaria (y los combates por turnos me encantan XD ), sin mas, no espero convencer a nadier, pero si Square rectifica estare encantado.


Venga salu2
porque sera que no me estraña este retraso
En secret of evermore y mana si, podías atacar cuando la barrita no está al 100%

Lo que no puedes es hacer otro tipo de ataques. *amos ataques especiales... [fumeta]
Escrito originalmente por arsygraft


Segun leido , esa barra indica cuando tiene que atacar el personaje....hasta que no se llena no puedes ejecutar ningun ataque.


En el Secret of Evermore y el Manna atacabas pero haciendo menos daños si no estabas al 100%, eso querria decir que si no te dejan atacar hasta que te haya subido la barra ... que no es tan libre, que hay turnos???, o sea, sera movimiento libre, del palo me muevo, te esquivo, te ataco... pero no te atacare hasta que la barra este a tope... espero que no sea asi... o sea, o que sea como fuera en el Secret of Evermore y Manna, o que sea como el Zelda... en fin... tiempo al tiempo que el nos dira lo que sera... XD
Nu se macho.....pero yo tambien espero que no sea asi
Yo lo tengo claro, si cambian el sistema de combate a uno por turnos este juego no me lo pillo, asi de claro, odio este sistema, solo lo he soportado por decirlo de alguna manera con el Grandia 2 de la DC y porque en esas fechas estaba enfermo y no tenia a que mas jugar XD XD XD, asi que lo dicho, o lo dejan coo estaba o aqui se presenta un usuario menos para su posible compra.

Salu2
31 respuestas