Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time en Europa e

Square Enix ha dado el 27 de marzo como fecha oficial de lanzamiento en Europa de Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time en DS y Wii.

FFCC: Echoes of Time permitirá jugar hasta a cuatro jugadores en modo cooperativo mediante WiFi, en cualquiera de las dos plataformas.
A mi esta version me ha parecido un poco sacacuartos, pero bueno, es una opinion.
baronluigi escribió:A mi esta version me ha parecido un poco sacacuartos, pero bueno, es una opinion.


Hombre, últimamente estamos acostumbrados a que saquen cualquier cosa con el título de ``Final Fantasy´´ pero por lo que tengo visto puede ser interesante, ya veremos cuando salga, no nos precipitemos XD .
Guildenstern escribió:
baronluigi escribió:A mi esta version me ha parecido un poco sacacuartos, pero bueno, es una opinion.


Hombre, últimamente estamos acostumbrados a que saquen cualquier cosa con el título de ``Final Fantasy´´ pero por lo que tengo visto puede ser interesante, ya veremos cuando salga, no nos precipitemos XD .


Nu se, yo lo digo despues de haber probado la version Japonesa XD
Ya era hora de que sacaran un multijugador Wii-DS.
Lo unico que no me gusta de este juego es que en Wii se tenga que ver igual que en DS, cuando se podría haber hecho del estilo crystal chronicles de gamecube.
ya ni se cortan, ¡versión DS para todos!
baronluigi escribió:
Guildenstern escribió:
baronluigi escribió:A mi esta version me ha parecido un poco sacacuartos, pero bueno, es una opinion.


Hombre, últimamente estamos acostumbrados a que saquen cualquier cosa con el título de ``Final Fantasy´´ pero por lo que tengo visto puede ser interesante, ya veremos cuando salga, no nos precipitemos XD .


Nu se, yo lo digo despues de haber probado la version Japonesa XD


Entonces me callo la boca XD .

EDITO: Me acaba de decir mi hermano que me he confundido con el otro que va a salir el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, que vi el otro día un video en gametrailers y se me fue :-| ...
jolu escribió:ya ni se cortan, ¡versión DS para todos!

es que ya me diras les costara muxo redondear a los personajes un poco.....
en fin ese no es el camino square
8 respuestas