Final Fantasy Chronicles para Abril 2003 en Japón

GDS (Game Designers Studio) acaba de anunciar mediante Yoichi Wada, presidente de la sociedad Squaresoft que Final Fantasy Chronicles no sera comercializado en el curso del año fiscal japonés y este termina el dia 31 de Marzo, es decir que habra que esperar como minimo Abril 2003 vease más tiempo para que el juego salga en Japón... :(

Aunque a nosotros los Europeos ya nos dieron fecha, ultimo tremestre 2003.

Por mi que se lo curren bien, no tengo prisas ya que no soy un fan de la saga pues los primeros episodios eran de elogiar pero les perdi el gustirrinin.

Sera cuestion de que Alejo me preste su GameBoy y su Mystic Quest, dios entre dioses jeje


Saludos,
Bidule
Yo lo espero para navidades, asi que todavia pueden retrasarlo más ( Me acuerdo cuando dije esto con el Freeloader [reojillo] )

Y no dicen a que se debe el retraso??

Sera cuestion de que Alejo me preste su GameBoy y su Mystic Quest


ein? ¬_¬ [reojillo] :-?


Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada que se lo curren ^_^

Bidule vamos no tendras otro medotos de jugar a ese juego ^^*

Pero si quieres ya te lo presto yo encantado [oki]

Pos nada tendremos que esperar pero eso no e importa si se que algun dia lo jugare ... [inlove]
pues yo tambien lo quiero lastima el retraso. }:/

a mi el tres de super nes en version ntsc americano (el seis creo que es cronologicamente) me encanto y me engancho a esta saga el vII de psx ya fue una pasada(inicialmenmte iba a ser para la ultra 64, parece ser el desacuerdo con el formato de cartucho y el dinero de sony convencio a square a pasarse a la psx) el vIII muy rayante y el IX me gusta muchisimo mas mediaval....

pero tengo entendido que este no es un final fantsay como los de mas no se lucha a turnos que es como el Zelda ,,,es asi?¿
Exacto, es un Action-Rpg


Salu2
Por mi bien. Es preferible ke se retrase y ke salga un buen juego, a ke por las prisas no sea todo lo bueno ke cabía esperar. Además tenemos juegos de sobra para ir matando el gusanillo mientras sale. ;)

Salu2.
5 respuestas