Final Fantasy CC Play-asia

buenas, estoy por pillar el juego de play-asia, la version USA-NTSC, pero en uno de los comentarios ponen que el juego no tiene inglés, no tiene opción de idioma ni nada, que está en japo, pero es que es la version de USA!, alguno lo tiene el mismo juego de play asia, que pueda corroborar eso?.

1 saludo
el juego no es multi lenguaje, yo tengo el pal, y no da para cambiar el idioma, y el ntsc no deberia ser muy diferente. Ese juego tiene mucho k leer, y una buena historia, y si no eres un hacha con el japones, mejor que lo dejes.

salu2
Por mucho que el tipo ese diga, la versión USA trae inglés sí o sí.

Por cierto, la mayoría de juegos PAL de gamecube te reconocen automáticamente el idioma (ponen el por defecto de tu consola). De ahí que "no deje" cambiar el idioma en versiones pal.

PD: Si te vas a comprar la versión USA, seguro que en eBay lo pillas más barato.
eso si es verdad, pero hay veces k da pereza cambiar el idioma, y es mas facil darle a idioma xDD

yo me compraria el pal

salu2
el tema es que lo quiero precintado, con caja de carton y cable gba a ser posible, vamos nuevito, lo voy a jugar entero y tal, pero tambien por coleccionismo. Que esté en inglés la verdad es que no me supone un problema, pero en japo obviamente si xd, y claro me extra muchisimo que una versión USA no llevo ingles, no tiene ningún sentido, asi que si lo pido ahí mandare un mensaje primero asegurandome por si acaso. Si sabeis de alguien que lo tenga y no lo quiera, o algún lugar que esté el juego en ese estado y con caja de carton y cable, agradecería un pm , gracias ^^ :P.

1 saludo y gracias
lo veo xungo, si lo kieres para coleccionar, ps lo compras, xk en españa CREO que no lo vas a encontrar

salu2
Si lo quieres con la cajita de cartón y tal (y sobre todo es para coleccionismo) no te recomiendo la versión NTSC. Las que tienen en Play-Asia y demás ya son ediciones simples (salvo que indiquen lo contrario). Yo hace un par de semanas vi el Christal Chornicles con su caja de cartón en eBay por unos 20 €. Ese anuncio ya no estará... pero seguro que irán saliendo más.
Con poner la consola en inglés el juego USA te reconocerá el idioma, supongo que el conflicto viene de k el juego llevará Inglés/Japonés y al meterlo en una consola con idioma español seleccionado pues elige el que tenga "predefinido" dentro del juego que sería el japonés. Es lo más lógico. Mucho más que que la versión USA no lleve inglés.

Kai
7 respuestas