final fantasy 9 6.60 ME-1.6 + 6.60 OFW

Buenas acabo de actualizar la psp de 5.00m33 a 6.60 ME-1.6 + 6.60 OFW y me da error de carga el final fantasy 9 de la store. he probado cambiando a traves del menu vhs los drivers...pero eso no me funciona. alguien me puede ayudar??muchas gracias
tienes que parchar el juego para que los acepte de nuevo,ahorita no me acuerdo cual es programa para parchearlos [triston] sorry
alguien me puede decir como parchan los juegos? o lo q sea... gracias
vitorain1985 escribió:alguien me puede decir como parchan los juegos? o lo q sea... gracias

Qué extraño, se supone que debería funcionar. A mí me funciona sin problemas en 6.60 ME-1.7
Se supone que no hace falta parche alguno, si está sacado de PSN (sólo requiere que la PSP esté en versión mínima 6.20). El problema será que no tienes el popsloader en el Memory Stick, o algo por el estilo.
Si tuvieras el archivo ya hecho con los 4 discos del juego (comprados o copia), sí que tendrías que parchearlos. En ese caso, tendrías que pasarte por ConsoleCopyWorld y buscar el parche (el de la versión española, claro).
GOLLBEZ escribió:
vitorain1985 escribió:alguien me puede decir como parchan los juegos? o lo q sea... gracias

Qué extraño, se supone que debería funcionar. A mí me funciona sin problemas en 6.60 ME-1.7
Se supone que no hace falta parche alguno, si está sacado de PSN (sólo requiere que la PSP esté en versión mínima 6.20). El problema será que no tienes el popsloader en el Memory Stick, o algo por el estilo.
Si tuvieras el archivo ya hecho con los 4 discos del juego (comprados o copia), sí que tendrías que parchearlos. En ese caso, tendrías que pasarte por ConsoleCopyWorld y buscar el parche (el de la versión española, claro).


De hecho para los juegos de psn no necesitas el popsloader ya que son versiones mejoradas por parte de sony asi que no lo necesitas.Para parchear los juegos de psn se usa el programa isotool y np decryptor,esto lo se porque me puse a buscar por la web y son los unicos programas que hacen los parches para psp.Te aconsejo que si vas a parchearlo haz una copia de seguridad por si algo te salio mal,te dejo el tutorial de como hacerlo esta en ingles:
http://forums.qj.net/guides-psp-hacks-homebrew-emulators/159330-guide-how-patch-5-55-6-00-6-10-6-20-6-30-6-31-6-35-6-36-games-all-cfw.html

Nota:No esperes versiones mejoradas del isotool ya que el creador del programa lo descontinuo asi que la verdad no se si este actualizado.La version no oficial del isotool es esta ISO Tool v1.972
.
alexei_gp escribió:No esperes versiones mejoradas del isotool ya que el creador del programa lo descontinuo asi que la verdad no se si este actualizado.La version no oficial del isotool es esta ISO Tool v1.972.

Que yo sepa, no me refería a eso. Lo que respecta a los archivos ISO de los cuatro discos del "Fáinal Nuebe" es lo que he dicho: un parche en formato PPF; dicho parche es aplicable con PPF-O-MATIC, programa creado por PaRaDoX -dios de la ya muerta Scene de PSX-. Los parches y la aplicación pueden encontrarse en ConsoleCopyWorld (mucha gente ha posteado Megagames en variedad de foros, pero la base de datos fue borrada).

ISO Tool -proyecto abandonado por Takka- es un programa de la PSP para aplicar parches del tipo Prometheus y similares a los juegos más recientes, pero ya está obsoleto debido a la aparición de CFWs más recientes (como los de Team PRO o los ME de Neur0ner); sin embargo, muchos siguen usándolo por apego a los CFWs de Team M33 y de PSP-GEN.
vitorain1985 escribió:alguien me puede decir como parchan los juegos? o lo q sea... gracias


1-que yo sepa los juegos de PSX-PSP de la store no se parchean,que me corrijan si me equivoco.

2-verifica que en la carpeta del juego estan los archivos KEYS.BIN y DOCUMENT.DAT junto al EBOOT.PBP,de lo contrario el juego no se ejecutará.

3-foro incorrecto,esto deberia ir a carga de backups.

PD: y la ultima versión del ISO Tool es la v1.978,para según que juegos es necesario parchearlos para ejecutarlos en el CFW más actual (CFW 6.60 ME/PRO),es el caso del Kamen Rider Climax,que si no lo parcheas con la opción Patch Prometheus/TOTWRM3/ el juego no tira.
muchas gracias a todos por las contestaciones.

sorry por no escribir en el foro adecuado.
he mirado en el juego los archivos; si q me aparecen los archivos document y eboot pero no me aparece el de keys... sera ese el problema??
tb respecto a la memory, en esa memory no tengo el popsloader, puede q sea por eso? o como me decis al ser de la store no afecta...
y lo de parchear, lo veo un poco dificil. no tengo mucha maña en hacer esas cosas.
vitorain1985 escribió: si q me aparecen los archivos document y eboot pero no me aparece el de keys... sera ese el problema??


si,ese es el problema,sin el archivo KEYS.BIN el juego no se ejecutará,ya que el KEIS.BIN es una licencia del juego a tu cuenta de la store.En resumidas,el archivo KEYS.BIN es necesario por cojones para los juegos PSX-PSP de la store.

vitorain1985 escribió:tb respecto a la memory, en esa memory no tengo el popsloader, puede q sea por eso? o como me decis al ser de la store no afecta...


el popsloader no afecta para nada

vitorain1985 escribió:y lo de parchear, lo veo un poco dificil. no tengo mucha maña en hacer esas cosas.


que quede claro que los juegos de psx-psp de la store no se parchean,solo puedes modificar el ICON0.PNG,PIC1.PNG y ICON1.PMF,con lo del isotool me referia a backups de PSP
perfecto. muchas gracias.
buscare a ver si lo encuentro.
9 respuestas