final fantasy 8

hola alguien me podria ayudar con esto de el juego ff8 para pasarlo a español es ke aca en america solo salio la version en ingles gracias a los estados unidos (EUA) y pos aca en sudamerica asi nolo vendieron entonces ando consiguiendolo en español ¿no habra un parche por ahi para traducirlo? ó alguien ke lo tenga al español y me pueda hacer un parche para para el juego.
creo ke no te he entendido bien en el privado, creia ke querias el parche de desproteccion, es ke no hay parche para traducirlo por ke ya esta traducido...

salu2
sera que alguien me podra ayudar para hacer esto del parche ya habia dicho ke aca en mexico salio en ingles y pues nada mas en españa salio en español pero pues claro ke no puedo ir a españa a comprar ese cd ya ke no ahi dinero para eso jejeje :p :-? XD pero bueno quiza alguien de españa ke lo tenga me podria hacer un parche de su juego y yo parcharia el juego y listo [flipa] no se si se pueda hacer eso pero bueno todo se puede aqui asi ke porfavor alguien ke pueda ayudarme aqui pos selo agradeceria [fumeta]

gracias [tomaaa]
2 respuestas