FINAL FANTASY 7 vS. PC PORTATIL

Hola, akabol de conseguir esta gran joya de juego, en su tiempo no me lo pasé i he decidido ke no puede ser!!!

En fin lo tengo instalado i tal, pero se ve ke las teclas predefinidas del juego, són el teclado numerico, y... claro al jugar con un portatil... pues no tengo esas teclas!! Alguien sabe que tengo ke hacer.

PD. La configuracion del juego solo me deja canviar aspectos de graficos i sonido. I al menu de dentro del juego, pues no puedo acceder..

GRACIAS POR ADELANTADO
yo recuerdo que cuando lo jugue en pc, hice uso de un game pad, asi, k debe de configurarse por algun lado...

YAAAAAAAAAAAAAAAAA...

me acabo de acordar cuando iba a mandar el mensaje, dentro del juego, creo k no podias, pero hay un exe, en la carpeta dnde se instalaba, k podias configurar las teclas el control etc, creo k el icono era el de un chocobo...
Ve probando teclas hasta que habras el menú durante el juego, que ahí sí que se puede cambiar.
Creo que el portátil tiene definido el teclado numérico en las letras del medio, como una función extra (en azul) que se debe activar de algín modo (creo que con la tecla Fn tambien escrita en azul.
Dios, no suelo ser kiskilloso, pero habras? [buuuaaaa]

Sobre el juego si se puede jugar con pad, yo lo hice hace tiempo.

Me suena tambien el icono de un chocobo xd :Ð
4 respuestas