Final Fantasy 13 se queda colgado, a alguien tambien le pasa

Hola que tal

hice el backup en un disco duro externo del juego final fantasy 13 y al momento de cargarlo me aparece el logo de scuare enix pero de ahi no pasa a alguien le ha pasado eso? como puedo solucionarlo?

espero puedan ayudarme muchas gracias
MRmakoto escribió:Hola que tal

hice el backup en un disco duro externo del juego final fantasy 13 y al momento de cargarlo me aparece el logo de scuare enix pero de ahi no pasa a alguien le ha pasado eso? como puedo solucionarlo?

espero puedan ayudarme muchas gracias


Hola amigo prueba a eliminar los archivos que se guardan en el disco duro del juego, ten un disco dentro de la consola y si no pues entonces has el backup en HDD interno e igual ten discoi dentro y elimina los archivos que se guardan de ese juego
MRmakoto escribió:Hola que tal

hice el backup en un disco duro externo del juego final fantasy 13 y al momento de cargarlo me aparece el logo de scuare enix pero de ahi no pasa a alguien le ha pasado eso? como puedo solucionarlo?

espero puedan ayudarme muchas gracias


pues que raro, lo le hice el backup y a mi si me jalo muy bien, vi toda la presentacion hasta que me pidio empezar el juego, ya de ahi ya no le di, pero si vi eso significa que el juego si arranco super
2 respuestas