Final Fantasy 10 Ripeado

ALGO RARO LE VEO YO A ESTE RIP DE PARADOX DE FINAL FANTASY 10.

ESOS OCHENTA Y TANTOS ARCHIVOS ME HUELE A KE ESTAN PREPARADOS PARA METERLOS EN UN DVDR, PERO KOMO MI INGLES ES MAS MALO KE UN DOLOR DE BARRIGA, NO MENTERO MU BIEN AKI PONGO LA INFO PA VER SI ALGUIEN ME LOPUEDE TERMINAR DESPLICAR.

TA LUEGOOOOOOOOOO.

Adjuntos

pues nada q han sacado la primera imagen iso de un dvd y lo han grabado con una dvdr de piooner... pero lo malo es q lo han probado con el chip Dvd-r para la consola japonesa ;-)
OK GRACIASSSSSSSSS.


MIRA KE ME LO DECIA MI MAMÁ , "ESTUDIA INGLES NIÑO KE SI NO NUNCA SERAS NADA EN LA VIDA" JEJEJEJEJEJEJE


O SEA KE DE METERLO EN CDS POR AHORA NA DE NA, DE TODAS MANERAS SERIA KOMO MINIMO 5 CDS NO?

TA LUEGOOOOOOOO.
Pos mirad yo creo que otro grupo de la scene, lo pasara a varios cds estilo onimusha, aunque a mucha gente le parezca que bajarse 5 o 6 cds es mucho, pa que mentiros es mucho, pero si no habria que conseguir a alguien con grabata DVD y me aprece mas complicado, igual esa iso a nosotros no nos sirve por que no sabemos cargar dvd-r en la ps2 pal, por eso esperemos a que euroasia, hooligans o el mismisimo kalisto saquen algo para nosotros...... mientras tanto a esperar. y a estar atentos a isonews XD
pos yo kreo k es mejor bajarse 5 cd's kon adsl k sperar a tener una grabata dvd-r.. jejej
Por ahora estan demasiao karas, asin k a sperar toka.

Por otra parte staria bien k lo rippearan komo el Onimusha komo bien dises, pero tiempo al tiempo, seguro k sakan el FF XI en jap y aki aun no tenemos ni la 10... :D
para que quereis un juego en japo si no sabemos ni ingles?

(hablo por mi y por los que no savemos ni ingles ni japo)
Hombre, a mi me gustarí tenerlo para poder jugar con él un poc y ver sus gráficos, sonido, etc. Basicamente para ke se haga más amena la espera. Por cierto no se japo.
Salu2.
que lo ripeen completo como onimusha,porr lo menos al igual que muchos a mi me gustaria echarle un vistazo,no seria al primer ff que juego japo solo por disfrutarlo,por favor que lo rippeen como onimusha,yo estoy flipando con el
Hola

Pues PDX lo dice todo en su release "este juego es tan maravilloso q no vale la pena rippearlo" y yo estoy 100% de acuerdo con ellos, pero claro a medio mundo nos gustaria por lo les animo a hacer un rip en cd (que supongo que será muy complicado), simplemente para probarlo, con 10 min de juego o algo...si..

Y luego el tema de hacer un rip, lo más comodo será esperar a la salida del Pal y hacer un rip *pack* que te lo trocee en por ej, 8 cd's a mi no me importaría, pero me comprare el juego, por que doy por seguro que valdrá la pena.

salu2
¿por que hay que estar atentos a isonews?
Es que, en esa pagina solo se ven rewiews como en otra muchas.
¿sirve para algo mas?

Un saludo.
Originalmente enviado por Fusta
¿por que hay que estar atentos a isonews?
Es que, en esa pagina solo se ven rewiews como en otra muchas.
¿sirve para algo mas?

Un saludo.


Isonews no es exactamente una página de reviews. En isonews aparecen las releases de las copias de los juegos.
Es decir, cuando aparece un juego en esta página, es q ha sido copiado o ripeado y rula por la red.
Y la página se actualiza con muchísima frecuencia. Si la visitas varias veces al día verás como van apareciendo las releases.

Salu2
Alguien ha probado a ripearlo directamente con un lector de dvd y una grabadora de cd's normal??? Supongo que no, sino habría salido ya algo por ahí. Pero, en caso de que se pudiera en un futuro, que archivos debo guardar ahora??? una imagen del dvd con qué programa??? y algo más??? la toc o algo de eso???
es decir, lo que quiero es guardar toda la info del dvd en el ordenador para un futuro ripearlo yo mismo.
bie & gracias
A mi me pareceria muy raro q ripeasen un juego como el final X, xq creo q es un juego mu chungo d ripear, y si no han ripeado un juego como el metal gear 2, veo mu negro q ripeen el final X. Habra q pillarselo original o DVDr... :-|
____________________________________________________
Habra q pillarselo original o DVDr...
____________________________________________________

Pues no se que decirte, la verdad es que yo me lo he pillado original, pero como tengo grabata de DVD pues le echo una copia, y el juego va bien pero cuando llegas al primer moustruo se te queda pillado el juego, ya no se si es protegido o no se que sera pero ya ha leido otros post que hay personas que le pasa lo mismo.

En fin menos mal que tengo el original.

No se si sera problema d TOC.
Enga un salu2
el final, pues a comprarlo... yo creo q merece la pena, menos por 2 razones...
1)Super bandas negras...
2)Las voces no van con los gestos??¿?¿?¿

Esto 2º no se si es k el mio no chuta bien, pero me extraña (es orignial)....

Y haceros 1pregunta... Si no os comprais el MGS2 ni el FFX, q jugos penais comprar...


Y la copia de seguridad...

Pues para cuando se te haya jodido el original lo tendras en serie pltinium = por 4mil pelas, y = hasta le han metido a 60Hz jejejejj

a ver si hay tal suerte...

Si alguien sabe lo de las voces con la boca q me lo cuente porfavor. Si juego poco a este juego (y despues de gastarme 70 Eurillos de na), es por esto de los gestos q me esta poniendo SUper nervioso, pero aparte de esto, el juego esta bien , pero DEMASIADO lineal!!!
Originalmente enviado por alberto666
Alguien ha probado a ripearlo directamente con un lector de dvd y una grabadora de cd's normal??? Supongo que no, sino habría salido ya algo por ahí. Pero, en caso de que se pudiera en un futuro, que archivos debo guardar ahora??? una imagen del dvd con qué programa??? y algo más??? la toc o algo de eso???
es decir, lo que quiero es guardar toda la info del dvd en el ordenador para un futuro ripearlo yo mismo.
bie & gracias


EL problema que tiene este juego es que tiene los archivos ocultos, controlados por un irx, el cual no puedo saber lo que exactamente porque no tengo los sdk, he intentado leer desde el ordenador con explorer, isobuster no hay manera no aparecen, tampoco desde ps2linux.
15 respuestas