final de panzaer dragon saga...

pues k me he pasado este fantastiko(pero corto XD ) juego y e de decir k el final me a dejado un poko frio.

kien se lo haya pasado sabra a ke me refiero.

por cierto,como leches se consigue el maxino nivel de laser del dragon?
a mi me falta 1 y estoy en nivel 50,y por lo k e visto el laser sube 1 nivel cada vez k el dragon se transforma.

pero bueno,decir k es un juegos k al k le guste un minimo los rpgs deberian probar.
me suena qu e hay manera de desbloquear finales alternativos, me suena, no es segro
el final es una mierda :) sobran las palabras, enemigo final k da pena y ni t enteras como acaba l juego

lo mejor la musica
toy contigo,el final es una ful,pero la musica es buena,al igual ka la del resto del juego(sobre todo en los enfrentamientos).
ojala sakasen un panzer dragon saga 2,pero kon mayor duracion y complejidad :)
¿Que no entendeis del final?

El dragón es un enviado del divine visitor, algo así como un dios que envió al dragón precisamente para ayudar a los hombres. La mente del dragón/divine visitor se funden en una sola cuando el piloto monta al dragón... y la gracia de todo es que TU eres el divine visitor (tu como persona, no el prota del juego XD). Me parece un final cojonudo, no se...


¿Por cierto, te lo has acabado descubriendo la forma final y superior del dragón? Recuerdo que tuve que tirar de una guía para conseguir la FINAL FORM. La final form es exactamente igual que el dragón de panzer dragoon 1.
yo el final si lo entendi,k asta edge te mira y se keda sorprendido cuando le dicen k a sido guiado XD

y no e conseguido la forma final,pk como dije me falta 1 nivel del laser,y los niveles del laser solo aumentaban cuando se transformaba el dragon,con lo cual me falta la ultima transformacion k comentas.
a mi creo k se me kedo uno, k nunca super donde estaba creo recordar, peor d level al maximo todo, mataba con la pistola a todo dio en segundos
La penúltima transformación es una en la que no puedes "Editar" el dragón, no puedes transformarlo para hacerlo mas o menos rapido o mas o menos defensivo. Es azul, y se trata de una transformación en la que necesitabas algún objeto, no recuerdo cual, creo que por la zona selvática esa que había un incendio. Después de eso venía la forma final.
ya se k zona dices,echare 1 vistazo haber,pero creo k no lo podia romper(habia 1 muro) pk necesitaba nivel max. de laser :( y me falta como ya e dicho 1 nivel...
x lo k leo, t pasó lo mismo k a mí, habia algo k no podia hacer para conseguir esa pieza final, ese dragon si le tenia

yo sk lo he pasado, bueno lo pasé n su día creo k 2 o 3 veces, m lo sabía d memoria, peor esa piea ni idea d como se saca
Para la última transformación del dragón, "Solo Wing" creo que se llamaba, tenías que recoger 12 "D Units" que son unos objetos que están repartido por todas las pantallas, ir a la nave esa gigante que se llamaba "Georgius", entrar, recoger a un "amiguito" (sopresa!), destriur "Georgius" y entrar en la zona restringida en el bosque de Zoah para "toquetear" algunas cosillas.

uff, me encanta este juego. Además, si tienes una partida grabada del "Panzer Dragoon Zwei", alguien (no recuerdo bien quien) te da una especie de holograma, que se queda en el campamento donde descansáis, y que al activarlo sale la imagen del dragón de "PDZ" y la musiquilla, jeje.

Saludos! ;-)
A mi me parece uno de los mejores finales que he visto (también de los mejores juegos que he jugado) y una de las razones es lo atípico que resulta, si hubiera tenido un final convencional y feliz me hubiera decepcionado.

Ya hay tantos finales "buenos" que se agradece cualquier variedad.

Las escenas de Gash y Azel esperando y buscando a Edge no tienen precio!!, pero evidentemente éste juego demanda una segunda parte incluso en su final.


Dantares dice muy bien como transformarse en el Solo Wing, el que daba la caja de música era la niña pequeña del holy district creo recordar, "Aronak Unit".
Yo conseguí lsa 12 d-units y llevé al dragón hasta el último nivel XD
Y me mola todo, desde el inicio hsta el final. [tadoramo]
Un saludo!
Hola Men escribió:me mola todo, desde el inicio hsta el final. [tadoramo]

Idem, para mi sin duda es el mejor juego de Saturn.
13 respuestas