fin del medal of honor

se me ha akabado :(. para mi el mejor juego de akcion k he visto nunka pero demasado korto, he tardado aun menos k kon el max paine. aora me toka abordar la zona online.jeje.
La verdad es que ultimamente los juegos de accion los hacen demasiado cortos y no veo una razon coherente,porque a mi tambien se me ha hecho corto el Medal,igual que el Max Payne,Return to Castle o el Serious Sam 2(bueno,este quitando la ultima pantalla que se hace eternaX-D X-D X-D X-D ), no se,esperemos que el Unreal 2 y el Soldier of Fortune 2 sean mas largos porque sino esto se va a tomar por costumbre


PD:¿El Aliens vs Predator 2 es largo? Porque pensaba ponerme con el pero se me estan quitando las ganas despues de probar los ultimos juegos de accion(no lo digo por calidad sino por duracion de estos)
Puede que se hagan cortos pero tambien es por utilizar trucos, y esas cositas, yo me pase el serious sam 2 con trucos al final por que no había manera, el wolf sin trucos y tarde bastante en acabarlo, y el alien vs predator 2 pues tiene tan alta la dificultad que no me merece la pena jugarlo.
Pues como mu bien decis, ultimamente los juegos mata mata duran muy poco.Tal vez es q estamos cada vez más acostumbrados a acabárnoslos antes o son tan adictivos (algunos) q nos los ventilamos en un plis.El Red Faction lo mismo, el Return to Castle en un plis, el MOHA tb.Igual es q lo ponemos casi siempre en el modo fácil,pero es q los modos dificiles no hay quien los coja, a no ser los muy muy viciaos,y yo a tanto no llego.
A ver si sacan algo como el Duke o el Doom, que nos duraban la de san kintín.
por cierto, se sabe algo del nuevo duke nukem o ná de ná?
el medal of honor lo jugue direktamente el modo dificil y me lo pase sin trukos en unas 3 semanas y no jugue muxo, lo k pasa sk todos los medal of honor siempre se me han dado bien, el wolfenstein tarde un poko mas.
4 respuestas