Fin de vida util de impresora?

Buenas tardes, les expongo el siguiente problema:

Tengo una impresora HP Deskjet F380, la cual creo que por obsolencia programada me ha dicho adiós. El led de encendido se queda parpadeando y no imprime, solo pilla el folio y se queda avanzando muy lento hasta que lo suelta al rato. He probado todo tipo de reseteos para ponerla de fábrica pero ninguno me funcionó. Alguién tiene alguna idea?

Gracias.
La vida útil de mis impresoras acaba cuando me piden más dinero por un tóner que por una impresora nueva.

¿Has probado a imprimir la páginas de prueba del software de la impresora, o pasa lo mismo?
En realidad cuando pilla el folio imprime a rachas la pagina de prueba pero con muy mala calidad. Los cartuchos son nuevos (compatibles).
Eso mismo le paso a la que tenia mi hermana, buscando por la red hay muchisima gente con el mismo problema y no encontre solución, solucion: comprar una nueva. Yo tengo la F2280, que es muy similar y rezando ando para que aguante más.
Un saludo
ErSe escribió:Buenas tardes, les expongo el siguiente problema:

Tengo una impresora HP Deskjet F380, la cual creo que por obsolencia programada me ha dicho adiós. El led de encendido se queda parpadeando y no imprime, solo pilla el folio y se queda avanzando muy lento hasta que lo suelta al rato. He probado todo tipo de reseteos para ponerla de fábrica pero ninguno me funcionó. Alguién tiene alguna idea?

Gracias.

Comprueba que la circuiteria de los cartuchos este intacta, a pesar de ser compatibles si los cartuchos no son de buena calidad es posible que esten provocando un corto, saca uno a uno los cartuchos y comprueba si te pasa con todos.
¿Sigue funcionando el escaner?
Denbrough escribió:Comprueba que la circuiteria de los cartuchos este intacta, a pesar de ser compatibles si los cartuchos no son de buena calidad es posible que esten provocando un corto, saca uno a uno los cartuchos y comprueba si te pasa con todos.
¿Sigue funcionando el escaner?

La verdad es que de circuitería no entiendo mucho, pero bueno, he cambiado el cartucho de color por otro nuevo compatible y milagrosamente salió andando. Ahora el problema es que esta desalineada e imprime en mala calidad. ¿Sabes alguna manera de hacerlo manualmente?, se me ha fastidiado el centro de soluciones y por mucho que desinstalo e instalo no me aparece por ningun lado.
En casa de mis padres usan una hp 1310, muy parecida a esa, que cuando cambias los cartuchos sale una página de alineación automáticamente, luego la metes en el escáner y alinea los cartuchos solita.
Arkhan escribió:En casa de mis padres usan una hp 1310, muy parecida a esa, que cuando cambias los cartuchos sale una página de alineación automáticamente, luego la metes en el escáner y alinea los cartuchos solita.

Bua!! yo quiero una de esas. La mía una HP 1560 D imprime un folio con las típicas líneas de colores y tienes que alinearlo a mano.

La coña es que no veo las líneas rectas, yo siempre las veo dobladas. No tengo narices a alinear los cabezales...
7 respuestas