Fin de semana nefasto

Weno, pues tengo que desahogarme ya. Este fin de semana parecia plantearse como un buen fin de semaan para descansar, salir de fiesta. Pero pareec que todo lo que esta bien tiene que ir a mal. Viernes por la noche, salgo un rato y vuelvo a casa pronto. Mi abuela nos despierta a todos gritando (demencia senil), y no somos capaces de pegar ojo en toda la noxe pq no dejaba de hablar. Bueno a las 7 de la mañana en pie, tengo que ir a la camara de comercio (curso de ingles) y tengo 1 cuarto de hora andando y media hora en tren y para acabar otro cuarto de hora andando. Weno tras 4 horas de curso, mi hermana me recoge en coxe para ir pa casa. Llegamos a casa aparcamos en el garaje, salimos y mi hermano justo subiendo al patio nos dice que se ha muerto la abuela! Joder, pero si estaba perfecta cuando me he ido, no me lo creia, mi padre llorando, mi madre histerica, yo alucinando. Bueno no comer, se me quitaron las ganas, bajar al tanatorio y tras estar toda la tarde en casa, mi padre me dice que salga un poco a despejarme, pero que no llegue tarde pq vienen primos/tios desde galicia y madrid (a mi casa cerquita de Bilbao). WEno tras ir hoy a la incineraicon, tras crisis nerviosas, tener que sacar a mi padre agarrandole pq se caia. LLego a casa, ya todos algo mas trankilos, ya que recapacitas y te das cuenta de que la abuela estaba sufriendo, tenia 86 años, le habian pegado 2 trombosis, y casi no veia, y ella decia que queria morir aqui y no en ningun sitio. Bueno Pues resulta cuando empezaba a mejorar mi estado de animo, me llama un amigo para decirme que se ha matado el padre de uno del grupo, un gran amigo de todos. Se me acaba de caer medio mundo encima, un hombre joven, amable y muy simpatico. Yo ya no se que pensar de esta puta vida, todo lo que mas quieres e lo arranca del puto alma como si de algo sin valor se tratase.

Bueno, mi amigo no es forero y no leera esto. Pero ante todo quiero darle todo mi apoyo a mi gran amigo Nacho, y mandar un abrazo muy fuerte a mi Abuela alla donde este. Y que sepa que como ella dijo siempre, sus cenizas se esparceran en el mar alli donde nacio, y alli donde ella quiso morir (o vivir durante toda la eternidad)

Perdon por esta chapa, pero tenia que desahogarme.

Salu2 :( :(
Vaya mazazo, tio. Lo siento muchísimo [decaio] [decaio] [decaio] Perra vida ésta, que cuando crees que estás bien, te arranca lo que más quieres. Sólo te puedo decir que descansen en paz, y que todo esto pase pronto, amigo. Un abrazo.
de verdad que lo siento mucho; sólo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento [snif] :( mucho ánimo tiu
Jur tio ,Lo siento ,en serio [decaio] .
La vida es asi ,una putada -_-
Espero ke te mejores y ke pase pronto como a dixo Det.

Un Salu2 y un abrazo :(
lo siento tio, la vida sigue, Espero k pase esta epoca mala pronto,
vendran tiempos mejores.

1 abrazo.
Que gran putada, lo unico que puedo decir es que animo y que te vaya todo mejor. A veces esta vida es una gran mierda. [triston]
Animo viddax, la vida da estos mazazos de vez en cuando y no se sabe lo ke son hasta ke los vive unos mismo :( a veces el tópico de virgencita virgencita que me quede como estoy...
En fin, un abrazo chatín.
gracias por vuestro apoyo chicos/as.

Un saludo :-(
Te acompaño en el sentimiento

Se fuerte y coge ánimo de cualquier sitio
animo tio, muchos animos, hay que recuperarse de estas cosas y mirar para adelante.

lo siento de verdad.
Pues sí q ha sido un fin de semana malo. Recibe mis condolencias viddax^2 y muchos ánimos para este duro trance. Lo siento de verás´. Un abrazo
vaya, lo siento muchísimo... Es muy duro, pero ánimo, aunque cueste, lo acabarás superando. Sé fuerte y a seguir adelante.
Lo siento mucho un beso muy fuerte y a tirar para alante, aki estamos los de EOL para cuando kieras :)
que muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Esperemos que epocas como esta no se repitan. Y al final todo vaya bien.

Un salu2 a todos

Y mil gracias
Muchos ánimos viddasx , y recupérate pronto. estate con tu familia en estos día que seguro que tu les haces mucha falta.
Lo dixo ÁNIMO.
Animo viddax^2, los golpes son fuertes pero acaban pasando, si necesitas hablar con alguien, ya sabes mi msn. Cuidate mucho.
15 respuestas