¿Fin de los anticopia en los CD-Audio?

La ineficacia de las protecciones anticopia de los CDs de música, sus problemas de incompatibilidad y probablemente las cada vez mayores quejas de los usuarios, parecen haber causado la extinción de estas medidas de protección. Al menos eso es lo que dice la NVPI (discográficas holandesas), la cual informa de que la última discográfica que las usaba ha dejado de hacerlo.

También Macrovision ha tirado la toalla, según la misma fuente, deteniendo el desarrollo del anticopy Cactus Data Shield (el cual no aparecía ya en su página web desde septiembre pasado). Desgraciadamente no debemos lanzar las campanas al vuelo, pues todo parece indicar que en lo que van a centrarse ahora es en el desarrollo de sus tecnologías DRM.
Desgraciadamente no debemos lanzar las campanas al vuelo, pues todo parece indicar que en lo que van a centrarse ahora es en el desarrollo de sus tecnologías DRM.


Pues yo opino Justo lo contrario

Mala Noticia
Buena noticia!!....

..... O tal vez MALA??!! ...........

................DRM [mad]
este no la se la a leido.... primero pero sin tener ni p*** idea de lo q pone.. felicidades compi.
Buena noticia dice XD.... los hijos de puta nos la van a meter doblada por hardware con el drm...a ver como nos libramos de eso...
Saludos
Es normal, ya casi todo el mundo lleva MP3, por lo que ¿Quien iba a comprar un disco si no podría usarlo en su reproductor? Caía por su propio peso.
A ver si se enteran.

Si se peude reproducir, se puede copiar.
DRM!!!!! ay ay que me parto! jajajajsjas [carcajad]

Hecha la ley....
ya pueden sacar lo que quieran, que les va a dar igual, siempre hay alguien mas listo que X xDDDDDDDD
jiXo escribió:todo parece indicar que en lo que van a centrarse ahora es en el desarrollo de sus tecnologías DRM.
Tiempo al tiempo. Ya conseguiran saltarteselo y al final se cansaran de hacer DRMs.

Para mi es una buena noticia.


Un saludo!! [bye][bye]
Pero si es que es legal tus propias copias de seguridad los anticopy son ilegales por diosssss menos anticopy y más cazar a los narcotraficantes,violadores,mafiosos,corruptos y todo aquello que hace el mal a la sociedad
Nos van a dar por saco con el DRM como ya nos han estado dando con los anticopy, total, para que tarde o temprano alguien encuentre la manera de evitarlo y seguiremos como siempre.

Para mi buena noticia con retraso.
somos mas la gente que quiere reventar el drm...

simplemente somos mas, mas gente pensando.... todo los metodos anticopia seran inutiles...

no digo que pueda tenernos en jaque un tiempo... pero no sera mate.
Tengo muy claro que en mi casa y en mi PC no va a entrar nada ni voy a comprar nada que lleve o vaya relacionado con DRM,ya sea audio video o electronica,existen alternativas mas baratas y "non-DRM",si todos hicieran lo mismo el rollo este se acababa rapidito...
Buena noticia, por fin se dan cuenta de que gastar dinero en protecciones anticopia es tirarlo a la basura y cabrear a los usuarios legítimos.

jiXo escribió:Desgraciadamente no debemos lanzar las campanas al vuelo, pues todo parece indicar que en lo que van a centrarse ahora es en el desarrollo de sus tecnologías DRM.


Ya, pero si el DRM resulta siendo igual de molesto o más que este tipo de protecciones, probablemente la gente vuelva a protestar y acaben teniendo que retirarlo también. No se puede luchar contra el mundo entero.
no creo ke salga adelante, viola un monton de derechos esta medida; aki viene bien explicado, saludos

DRM
esperemos que no tiren para delante los drm, pero que pasara con los sistemas antiguos se veran tambien afectados?¿
No se porque los CD Audio tienen anticopia si luego se pueden copiar sin problemas, igual que los DVDs de Video, mas vale que quiten los anticopia que solo sirve para que el producto sea mas caro.
Normal que los quitaran con los programas que tenemos actualmente, era como no tenerlos, porque con 3 clicks te lo copiaban igual.
19 respuestas