Fin de las noticias del E3 2003

Tras unos días bastante ajetreados, el E3 ha cerrados sus puertas. Atrás han quedado las mini-rebajas de Sony y MS en los EEUU, el anuncio de la PSP (el auténtico megatón de la feria) y las toneladas de capturas y vídeos distribuidos por las compañías desarrolladoras los días anteriores y posteriores al evento (aun con el show terminado, siguen goteando nuevas imágenes).

La feria, ideada como un escaparate desde el que mostrar lo último en videojuegos e impresionar a la prensa ha dejado un sabor de boca algo extraño dependiendo de a quien se pregunte, y es que la lista de títulos "desaparecidos en combate" ha sido muy alta; el nuevo Oddworld, Duke Nukem Forever, NICO, Psychonauts, algunos juegos de Capcom para GC y sobre todo buena parte de la rumoreada línea de Sega para el E3.

Incluso con estas notables ausencias, el trabajo no ha sido escaso. Han sido más de 300 las noticias publicadas durante estos días, gracias al esfuerzo de varios colaboradores que han hecho un hueco en sus tareas cotidianas para ofreceros una completa cobertura de la feria. Muchas gracias a Urashima, Benzo y Tails por su colaboración.
el E3 solo consiste en mostrar futuros juegos o algo mas?¿
¿Qué tal, para rematar la faena, hacer un breve resumen de las noticias más importantes? [360º]
Gracias a todos vosotros que habeis estado continuamente detras de la pantalla actualizando sin parar, ofrenciendonos todas las novedades al instante, creando asi un magnifico trabajo.

Grandes felicitaciones a todo el Team EOL.

Y un saludazo a todos los compañeros del foro, quienes estais complementando toda la informacion posible continuamente. ;)
Gracias a todos vosotros que habeis estado continuamente detras de la pantalla actualizando sin parar, ofrenciendonos todas las novedades al instante, creando asi un magnifico trabajo.
Grandes felicitaciones a todo el Team EOL.

Y un saludazo a todos los compañeros del foro, quienes estais complementando toda la informacion posible continuamente. ;)


Lo mismo digo [chiu]


P.D: Iori xD
Gracias por la enorme cobertura que habeis echo, insuperable y ademas muy bien organizado! [tadoramo] EOL

Respecto a Sega, me parece que les importa mas el Tokyo Game Show para el cual se han guardado todos los ases (menos el sonic) que en el E3 no han querido mostrar.
Muchas gracias a todos los colaboradores por su gran y desinteresado trabajo [ok][ok]
Genial, me he bajao la porra de videos muy guapos (Tonyhawks Undergroun, Nokia N-gage, Doom3). Es como si estuviesemos alli, gracias por darnos un viaje de 10.000 KM :D
Simplemente daros las gracias!!! sois un equipo genial i sin vosotros... jajja, (momento en que me entra la paranoia... ahhhhh...) jajajaaa tengo confianza en vosotros, i os lo agradezco!!!! ohhhhh!!!! [fumeta]
esk esta web es la mjo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D [discu]
9 respuestas