Fin de la beta de Diablo III, nuevo diario de desarrolladores y trailer del Monje

Ya queda un día menos para la esperada llegada de Diablo III y Blizzard sigue aportando material para amenizar la espera. En esta ocasión tenemos un nuevo diario de desarrolladores grabado poco antes de liberar la alpha interna del juego y la presentación de el Monje.


Una de las consecuencias de la llegada el próximo 15 de mayo de Diablo III es el cierre de la beta, Blizzard desactivará los servidores martes 1 de mayo para prepararlo todo ante la llegada del juego.
Cierran la beta???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo!
Monje en el diablo y Monje en el Wow,interesante clase la verdad.
ya queda menos de un mes!
Solo con que me marque la mitad de la mitad que lo hizo el 2, ya me sentiré por satisfecho. Esperaremos con ansia argfhhhh!!1 [tomaaa]
Cada vez más hype...

Mola el monje, vaya cachu bestia parda...
Yo sigo teniendole un resquemor...con el tema de "4ever online", la subasta de dinero real, que no tenga lan... Me engañaron como a un chino con el SC2, y no quiero que me pase igual. Si haveis jugado la campaña del SC2, aún me entendereis mejor...

A mi a cada video que veo, menos me interesa [triston]
ojalá no retrasen la fecha de salida... le agradara a mi amigo, asi lo podra tener para su cumpleaños
¿Pelear con puños en Diablo? Eso es de Merigays. A mi donde esté un guerrero que se quiten estos personajes metrocombatientes XD. Que ganas de que salga para dar mandobles a dos manos con el guerrero.
Si mi mujer no se divorcia de mi despues de las horas que voy a pasarme con este juego es que me ama para siempre XD

Dios, tengo el Hype ya que ni se donde esta
agron escribió:Yo sigo teniendole un resquemor...con el tema de "4ever online", la subasta de dinero real, que no tenga lan... Me engañaron como a un chino con el SC2, y no quiero que me pase igual. Si haveis jugado la campaña del SC2, aún me entendereis mejor...

A mi a cada video que veo, menos me interesa [triston]


Que tienes contra la campaña del SC2?
monthyp escribió:Si mi mujer no se divorcia de mi despues de las horas que voy a pasarme con este juego es que me ama para siempre XD

Dios, tengo el Hype ya que ni se donde esta


esta tan hype tanto tanto....
que se ha dado la vuelta y ahora me da igual. [carcajad]
khobhy escribió:
agron escribió:Yo sigo teniendole un resquemor...con el tema de "4ever online", la subasta de dinero real, que no tenga lan... Me engañaron como a un chino con el SC2, y no quiero que me pase igual. Si haveis jugado la campaña del SC2, aún me entendereis mejor...

A mi a cada video que veo, menos me interesa [triston]


Que tienes contra la campaña del SC2?


Tal vez tenga esto (necesitas saber ingles)

http://sclegacy.com/editorials/7-review ... of-liberty

simplemente dice lo mal planeada que estuvo la campaña del juego. Y yo estoy de acuerdo con el articulo.
Desde que decidieron hacer un clon absurdo del nigromante y a la hechicera lanzando ondas vitales...
Luego siempre online...
Dinero real por medio...
¿el equipo del WoW desarrollandolo? NOOOOO!!!!!

A mi el mal sabor de boca que me dejo starcraft 2... y encima lo que se avecina con Diablo3... Catastrofe!!!
"No tiene LAN"?????

Eso esta confirmado?!?!?
buafff los trailers de las clases del juego, son cada vez mas hypeantess [amor] [amor]
agron escribió:Yo sigo teniendole un resquemor...con el tema de "4ever online", la subasta de dinero real, que no tenga lan... Me engañaron como a un chino con el SC2, y no quiero que me pase igual. Si haveis jugado la campaña del SC2, aún me entendereis mejor...

A mi a cada video que veo, menos me interesa [triston]


Estoy en acuerdo con "agron" en cuanto a la subasta de dinero real y a que no tenga lan.

Lo de forever online me desagrada un poco, porque aún hay regiones remotas donde el acceso a internet es muy limitado, lento y costoso.
Sin embargo respecto a SC2 me pareció sencillamente espectacular (aclaro que NUNCA jugué el SC1) en especial las campañas, donde por medio de los logros la rejugabilidad está garantizada por mucho tiempo.
alejandro_ubago escribió:ojalá no retrasen la fecha de salida... le agradara a mi amigo, asi lo podra tener para su cumpleaños


NOOOOOoOOOooooooooOooOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo....oooOOooooOoo....OOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
Normal que cierren la beta cuando solo falten 15 días para la salida del juego.

Un saludo ;)
Mucho tiene que superar a Diablo y a matar al Butcher............. Que quereis que os diga, lo comprare......... pero me da que es mucho mas parecido al 2 que al 1............... Veremos si no es un Hype total................... y se queda en clon con el mismo nombre.

Llamadme nostalgico, retrogrado............ pero quiero de nuevo la sensación de miedo al abrir una puerta en el nivel 2 llena de cadáveres........... y quiero los gritos de mis amigos y los mios al derrotar por primera vez a diablo.......


¿blizzard me lo vas a dar?
Joer, ¡qué salga ya! No puedo esperar más [buuuaaaa]

Desde que lleva para salir, pedirá de requisitos máximos un Pentium 4... [carcajad]
no puedo creer que no haya una sola noticia al margen del otrolado anunciando la beta abierta en servers americanos
trp escribió:Mucho tiene que superar a Diablo y a matar al Butcher............. Que quereis que os diga, lo comprare......... pero me da que es mucho mas parecido al 2 que al 1............... Veremos si no es un Hype total................... y se queda en clon con el mismo nombre.

Llamadme nostalgico, retrogrado............ pero quiero de nuevo la sensación de miedo al abrir una puerta en el nivel 2 llena de cadáveres........... y quiero los gritos de mis amigos y los mios al derrotar por primera vez a diablo.......


¿blizzard me lo vas a dar?


+3

Recuerdo aquella frase, "AHH!!, Fresh meat!!
24 respuestas