Fin de año y puerta del sol

Quería ir este año a la puerta del sol ya que es el primer año que me quedo aqui en navidad, a que hora habria que ir para tampoco estar muy lejos?
Buena pregunta, pues sino creo recordar mal, la gente empieza a ir a las 8 de la tarde y creo que ya es jodido tener buen sitio.
No me planto yo alli horas por amor al arte ni jamao de polvorones con el frio que hara xD
Para ver el reloj asi mas o menos te recomiendo eso de las 7.30 u 8 de la tarde, tampoco hay q estar en primera fila..
Si lo que quieres es coger sitio vete prontito, muy buena es la que se arma alli...
a las 8?4 horas de pie pasando un frio de cojones?
me parece q vere a ramon garcia por la tv tranquilamente....xD
Yo siempre quise ir a la puerta del sol en fin de año!!! algún día iré, pero este no es el año. Cuando se haga una quedada de madrileños para salir en fin de año y echarse unas risas tal vez... [burla2] [burla2]
Este año tendrás suerte y no habrá rastro de obras en la puerta del Sol para el 31 de diciembre.Pero yo que tú iría yendo antes de las 8.
Nekronomikon escribió:a las 8?4 horas de pie pasando un frio de cojones?
me parece q vere a ramon garcia por la tv tranquilamente....xD

Ramon garcia ya no presenta la campanadas de fin de años xD , Lo mejor verlo por TELECINCO xDDDDD jorge javier Vaquez y Belén estaban xDDDDDDDDD LOOL
Yo fue una vez....hara como 5-6 años y me jure a mi mismo que no volvia.
En serio, es lo peor........para mi. Si aun asi quieres ir, las 8 de la tarde puede ser buena hora, de todas maneras, ya empezara a haber gente, e incluso puede que a esa hora te cueste pillar un buen sitio.
Nekro, soy de Madrid y tengo muchos amigos de fuera que siempre en nochevieja te decían lo mismo "Vamos a comer las uvas a la puerta del sol".
Cuando les pones estos temas se les va de la cabeza la idea:
Aparcamiento nulo, o te vas a las 15.00 para ir cogiendo sitio en un parking. Prepara 20 ó 30€ para presupuesto parking.
No metro. Hasta las 6.00 de la mañana no abren.
Taxi... jajajaja! qué risa me da.
Espacio. Los que nunca habían estado se creen que la puerta del sol es más grande.
Hay más chalaos como tú que se quieren comer las uvas allí.
¿de marcha luego? aquello está petao. Cualquier otro sitio tiene otro ambiente (mucha menos gente, aunque en nochevieja to da asco) y te puedes buscar una zona que te guste.

Yo te recomiendo que hagas lo de todos los años...
elkejas escribió:Nekro, soy de Madrid y tengo muchos amigos de fuera que siempre en nochevieja te decían lo mismo "Vamos a comer las uvas a la puerta del sol".
Cuando les pones estos temas se les va de la cabeza la idea:
Aparcamiento nulo, o te vas a las 15.00 para ir cogiendo sitio en un parking. Prepara 20 ó 30€ para presupuesto parking.
No metro. Hasta las 6.00 de la mañana no abren.
Taxi... jajajaja! qué risa me da.
Espacio. Los que nunca habían estado se creen que la puerta del sol es más grande.
Hay más chalaos como tú que se quieren comer las uvas allí.
¿de marcha luego? aquello está petao. Cualquier otro sitio tiene otro ambiente (mucha menos gente, aunque en nochevieja to da asco) y te puedes buscar una zona que te guste.

Yo te recomiendo que hagas lo de todos los años...

+1 , ademas si crees que oiras las campanadas ni con un sonotone tuneao jejejeje
vaya tonteria, estar 4 horas ahi... para cuando den las campanadas ya estas aburrido de estar de pie. llevate una silla xD es coña. prefiero mil veces ver las campanadas por la tele antes que hacer eso, estas en tu sillon tranquilamente tomandote un cubata, y cuando den las campanadas las uvas (yo no las tomo, mi suerte no la han cambiado). para hacer eso habra que tener mucha paciencia, yo no podria
yo he ido el dia anterior un par de veces y la chorrada es graciosa, pero el día 31 ni loco, demasiada gente por m2
Pero una cosa, y si no estás en el meollo?
Es decir junto al principio de las calles Alcala, Montera o Arenal, sin estar en la misma plaza, ¿se puede estar "algo" mas tranquilo? O esta todo petado hasta CALLAO!
yisko escribió:Pero una cosa, y si no estás en el meollo?
Es decir junto al principio de las calles Alcala, Montera o Arenal, sin estar en la misma plaza, ¿se puede estar "algo" mas tranquilo? O esta todo petado hasta CALLAO!

¿Y para estar en una calle aledaña te vas a molestar? Para eso quédate en casa.

Sinceramente, no entiendo cómo la gente tiene tanta ansia por salir ese día si es el peor de todo el año. Fíjate las ganas que tengo yo de salir ese día que me he pedido el turno con la ambulancia. Al menos hago algo.
Tiene que dar un ascazo estar entre tanta y tanta gente mamada y tajada tantas horas. No entiendo como le puede gustar eso a alguien.
Johny27 escribió:
yisko escribió:Pero una cosa, y si no estás en el meollo?

¿Y para estar en una calle aledaña te vas a molestar? Para eso quédate en casa.

+1
Para estar en una calle no te compensa, para eso te quedas en tu casa cenando con la familia y eso xD
Tambien tienes la opcion de ir al ensayo de las campanadas, la noche del 30 al 31. Se llena de gente pero ni comparacion con nochevieja... yo fui el año pasado y va la gente pues como si fuese nochevieja con las uvas, sidra, confeti y demas parafernalia
Yo te puedo contar mi experiencia con la pre-nochevieja universitaria y por dios, si no vas ya mamao (como me pasó a mí), ni te acerques. Está llenísimo hasta los topes de gente, hay policía que te registra si llevas alcohol al entrar en la plaza (aunque me imagino que te dejarán pasar sidra o cava) y hace un frío del copón. ¿La solución? Quédate en casa y lo ves con Ramonchu por la tele.
Para las uvas mejor quedarse uno en casa, que luego ya hay tiempo para salir...
19 respuestas