Fin de año -> Londres

Bueno, os explico:

Este año está siendo un tanto (muy) raro en mi vida, y me apetece cambiar un poco. Estoy cansado de que los fines de año sean iguales y he llegado a la conclusión de que voy a hacer algo distinto, ¡¡¡¡Me voy a Londres!!!.

Ya está decidido, y mi idea es la siguiente.

Itinerario:

Llegar el día 31 a las 15:00, dar un paseo por el centro de la ciudad, y pasarme la noche de farra.

El día 1 a partir de las 12:00 entrar en el hotel/pension/loquesea a dormir.

El día 2 por la mañana volver.

Equipamiento:

Nada, ir vestido de una forma decente como para salir de marcha y no llevar ni maleta, sin ropa para cambiar ni nada. Solo la cartera con dinero.

Objetivo:

Pasar una noche de fin de año distinta, otro ambiente, otra gente, otra cultura... No voy con la idea de conocer Londres, para eso me iría más tiempo. Solo quiero pasar la noche e intentar pasarlo bien.

Compañía:

Nadie, iría solo. No porque lo quiera así, si no porque no se de nadie que quiera acompañarme... me consuelo pensando que así será una experiencia más intensa.

Idioma:

Me defiendo con el inglés, no me voy a morir de hambre y "más o menos" me entenderé con la gente.

Ahora vienen las preguntas:

¿Qué os parece?
¿Me podéis recomendar algo?, locales, indumentaria, dinero a llevar etc.
¿Es muy dificil o muy lejos ir de Stansted a Londres centro?
¿Mejor Londres centro o algún barrio en concreto?
¿Sugerencias varias?

Gracias por vuestros comentarios :-) y que Dios me coja confesado.

Un saludo.
Buena idea, pero yo no me iria sola, puede ser que haya fiestas y que todas sean privadas, a saber... alli son muy raros!

Buena suerte!
Yo solo no me iba ni de coña.

Me encanta la idea, pero para ir con mi mejor colega. Eso de ir solo...
oye pos si invitas yo voi contigo
Stansted esta a unos 45 minutos de Londres creo

Si estas decidido,adelante. Por una parte yo lo haría, pero por otra me daría miedo a ir sola. Aunque puede que alli conozcas a gente, tal vez a españoles con los que acoplarte. Ahi estaría el factor incertidumbre, que habría que valorar. Puede salir bien ... o puede salir mal... pero, al fin y al cabo, solo es un par de días.

[fies]
hola!
me parece una idea buena , aunke ya hay k tener huevos para irse solo!
de sitios, muy barato y muy amigable y seguro k haces conocidos de todo el mundo el GENERATOR, en la parada de de metro RUSSEL SQUARE, busca en google y veras la page y tal.
Supongo k haran algo especial para nochevieja
ahora, si piensas emborracharte, ir de taxis, discos etc en londres ve reuniendo dinero
Un Saludo
Es buena idea sis pero yo no iría sin llevar una bolsa con otra ropa al menos...

En el aeropuerto de Stansted coges un tren que te lleva directamente a la estación Victoria (en "tol" centro vamos XD)
Hola,

Lo del dinero lo tengo asumido, se que es una ciudad muy cara, y supongo que mucho más en fin de año... pero bueno jeje es un capricho y pa eso hay dinero.

El Generator ese... son unos cabrones, acabo de echarle un ojo y no alquilan a 1 persona sola entre el 28-12 y el 1-1, al parecer no soy el único al que se le ocurre irse solo, además estancia mínima son 2 noches... al final aún va a ser complicado encontrar alojamiento....

Me gustaría saber como se celebra la noche vieja allí, si son con entrada de 60€ barra libre o habrá más tipo garitos a los que entras y solo pagas consumición... o yo que sé, a que hora se va la gente para casa... tipo de ambiente ... no sé.

El tema de ir solo... la verdad es que es un poco... raro, pero bueno, es lo que hay. Me imagino cenando solo el 31 y ya me estoy sintiendo triste jeje, me estoy imaginando a Mr. Bean en su cumpleaños :).

Bueno un saludo y gracias por los consejos.


EDITO:

Estoy leyendo mejor el tema del Generator y bueno... tiene buena pinta, me quedo tanto el día 1 como el 2 y comparto litera con otra gente. :) jeje ya me estoy animando un poco más.

Lo de la ropa.... claro que estaría bien tener una muda, pero es que ahí ya empiezo con el engorro de tener que cargar con una maleta. A ver que hago con ella todo el día, donde la guardo etc... Es cierto que oleré un poco a choto pero bueno... lo malo es si me ensucio por cualquier motivo [lapota] y no tengo nada para cambiarme.... ufff no se.
joe pos k raro
busca tonces en backpackers, youth y demas..
lo de salir en en uk pues..
no se en nochevieja supongo k se estirara la cosa pero de normal es salir alas 7 o x ahi y a las 2 pa casa ya a 4 patas, claro k londres es la city y te puedes estirar mucho mas, pero ya te digo k en tema nochevieja ni idea..

Edito yo a tu edicion xDD


pos el tema del generator es ése, compartir habitacion y conocer gente, no esperes lujo ni nada de eso, esta limpio y punto, te dan desayuno, tieen un pub ahi y todo eso, y las veces k he estao creo k es lo mejor para conocer gente...
lo de la ropa, yo creo k he "aprendido "la leccion a la fuerza... ahora cada vez k " subo" ya sea para un finde o mas tiempo, llevo sólo una mochila, eso si king size, pero solo una, para llevarlña a la espalda, k ir cargao de maletas x londres es lo peor del mundo.. a la hora de irte x ahi a ver londres, lo dejas en el hostal y au ( no te van a tocar nada pero la ultima vez k estuve habian instalado takillas)

Un Saludo
jajajjaja que locura irte asi no jaja pero muy buena te animo a ello claro que si se acabaron las composturas las costumbres y tooooooooooo a vivirrrrrrrrr¡¡¡
Jeje, no pensaba escribir más aquí. Pero ya que lo reflotáis :).

Bueno, pues tengo los billetes comprados y la cama en el Generator reservada. Solo me falta cambiar algo de pasta a Libras y esperar al 31.

Si, al final me voy solo .... peero que se le va a hacer, a nadie más que a mí le apetecía hacer algo diferente este fin de año.

Bueno, deseadme suerte.

Un saludo.
muxa suerte tio. Te admiro [tadoramo]
yo estuve en el generator ese y es una cárcel transformada en hostal :P jajajja, las duchas molan porke son comunitarias y ahi muchas niñas por allí, pero ke no sean inglesas que las únicas que estaban bien eran españolas o de otro sitio [amor]
¿De donde sales en avion?
¿Cuanto te cuesta el billete?
¿Donde iras de fiesta?
¿---?

Yo me apuntaria y to a ir a la aventura. Me defiendo con el ingles de sobras XD

PD: Un saludo gentecilla de EOL.
Juas! qué curioso ^^


Yo también he estado en el Generator. Pasé 5 noches allí, solo decirte que de asperco parece un puticlub, eso si no lo han pintado mejor XD
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos cuentas
Yo voy siempre a bayswater en un hotelucho de 20libras q se esta para sobar que te cagas y la pava sabe españolo y te lo pasas pipa xDD

Ya nos contaras que tal andas por ahi :D
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Una brillante eleccion. Y eso de ir con alguien olvidalo, es lo de menos. Es una de mis ciudades favoritas. Hay de todo y la gente es genial; más educada y comprensiva que la de aqui, y sobre todo más tolerante.
Ve, buscate una buena galeria de arte, un concierto en condiciones y visita picadili ^^.
Un saludo
Cuanto vale un vuelo a londres?? Mas o menos... [bye]
Bueno, solo queria comentaros que actualmente estoy posteando desde el famoso GENERATOR....

Es cierto, es un antro y seguramente mucho mas estas fechas, la mayoria de la gente va un poco pasada pero bueno. No esta mal, al menos duermes caliente.

El fin de año estuvo bastante bien, estuve viendo los fuegos artificiales en el london eye (una noria), al lado del rio y del big ben... muy bonito y muchiiiisiiiiiisiiiima gente, estaba todo invadido de gente y policia, muuuucha policia.

El ambiente... supongo que el normal en un fin de año en cualquier ciudad grande del mundo. Mucha gente, mucha borrachera, algunas peleas... lo tipico.

Bueno, lo dejo que voy a dar una vuelta y meterme en cama temprano que mañana me vuelvo para casa.

Un saludo y.... MISION CUMPLIDA :)
20 respuestas