Filtro,para Outlook Express

Hola,pues haber si alguien conoce algun filtro bueno,para el outlook express,o si ya incluye uno para filtrar el correo basura...Porque recibo al dia como 5 o mas correos de publicidad y uno se arta de borrar todo el dia 5 o 6 mails [risita]

Un saludo
selim escribió:Hola,pues haber si alguien conoce algun filtro bueno,para el outlook express,o si ya incluye uno para filtrar el correo basura...Porque recibo al dia como 5 o mas correos de publicidad y uno se arta de borrar todo el dia 5 o 6 mails [risita]

Un saludo
Uf, 5 o 6!! Yo en el curro borro unos 150 al dia o asi y en casa otros tantos!! XDXDXD

Ahora en serio, yo no uso, pero esta bien el SpamBrave. Es una barra que se agrega en el OE y es muy util. Tambien puedes pasar por aqui y mirar mas (el k9 parece que esta bastante bien tambien).

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Uf, 5 o 6!! Yo en el curro borro unos 150 al dia o asi y en casa otros tantos!! XDXDXD

Ahora en serio, yo no uso, pero esta bien el SpamBrave. Es una barra que se agrega en el OE y es muy util. Tambien puedes pasar por aqui y mirar mas (el k9 parece que esta bastante bien tambien).

Un saludo!! [bye][bye]

ok,gracias voy haber que tal estan [beer]
2 respuestas