Filtrar juegos por usuario???

Buenas gente de eol estoy buscando por internet si existe la forma de filtrar los juegos segun el usuario, es decir, instalar juegos para un solo usuario y no para todos los de la consola (k es lok hace la wiiu por defecto).... de modo que cada usuario vea y pueda acceder a los juegos "filtrados".... de momento todo me lleva a pensar que la clave esta en un archivo en la memoria flash (accediendo desde el ftpiiu everywhere) llamado baristaacount.dat la pregunta seria si alguien sabe como puedo bloquear el archivo para evitar que la wii u lo actualize de modo k con 2usuarios bloquee el archivo del segundo usuario e instale los juegos del primero, para mas tarde instalarle los juegos al segundo usuario bloqueando la actualizacion del archivo barista del primero..... alguien tiene alguna idea?? muchas gracias eol!!
Tu no instalas juegos a un usuario o a otro, tu los instalas en la memoria de la consola y siempre están disponibles, para cualquier usuario. Si quieres bloquear juegos para adultos a niños, por ejemplo, usa el control parental, otro método no creo que vaya a funcionar.
No se puede lo mejor que puedes hacer es usar el control parental y bloquear los juegos por edad.
2 respuestas