Filtrados los SDK Docs de PSVIta

CIto textualmente

"Parece ser que el SDK docs de PS Vita ha sido filtrado por parte de Pimmeldisko, lo que no sabemos aún, es si se trata de un trabajador o no de EPIC GAMES, fuente de la filtración desde donde se sustrajo dicha documentación.



Dichos ficheros fueron puestos para su descarga en la red, y aunque fueron retirados rápidamente, si quieres conseguirlos es probable que todavía puedas encontrarlos
."

Fuente: Daxhordes.Org

Al parecer se filtro en la 29th Chaos Communication Congress (29C3, un Congreso internacional de Hackers que se celebro ayer en Hamburgo (Alemania), donde tambien se filtraron datos de hackeo de WiiU por parte de fail0verflow

PISTA Sony_PSVita_SDK_DOCS_EPIC_owned_by_Pimmeldisko.zip ( esto no es un enlace, solo es el nombre para el q lo quiera buscar por la red)

Tengo entendido q solo son pdfs no ejecutables, pero toda informacion es util si cae en las manos adecuadas

Si tienes cualquier problema y si nos encuentras, quizas puedas contratarnos ( ta ta taaa tata taaaa tata tata ta tatatata
Pos de momento no ha habido huevos de encontrarlo... :( me pica la curiosidad... ¿para que sirven estos documentos?
una guia para usar los Sdk

Sdk
(Software Development Kit - Kit de desarrollo de software o devkit). Un SDK es un conjunto de herramientas y programas de desarrollo que permite al programador crear aplicaciones para un determinado paquete de software, estructura de software, plataforma de hardware, sistema de computadora, consulta de videojuego, sistema operativo o similar.

Los SDK incluyen herramientas de debugger, códigos de ejemplos, documentaciones, y muchas veces un entorno de programación IDE.

Algunos SDK son gratuitos y otros son comerciales.
vale... y alguien que tenga el archivo para poder echarle un vistazo?
http://www.ps3news.com/psp-ps-vita-news ... c3/page-1/ no se si se pueden poner o no, pero pone información sobre el leak este y el exploit del uno
NaVaJa90 escribió:http://www.ps3news.com/psp-ps-vita-news/sony-ps-vita-sdk-docs-of-epic-games-leaked-by-pimmeldisko-at-29c3/page-1/ no se si se pueden poner o no, pero pone información sobre el leak este y el exploit del uno

ahí hay un monton de mirrors del sdk

a ver cuanto se tarda en ejecutar un homebrew nativo en estos dias jajaja
Q no es el sdk son solo pdfssss
(mensaje borrado)
A ok no me habia fijado
rrax escribió:A ok no me habia fijado
llevabas tu razon tb...
hay dos paquetes, me acabo de bajar el 2º y esta petado de pdfs con info mu calentorra...
Consulta sobre el SDK

Baje varios mirrors, pero solo tengo la documentacion 110mb - 200 mb
sin embargo en el mercado negro encontre uno de 750 MB con el software y todo

ese tambien es publico?
glas escribió:Consulta sobre el SDK

Baje varios mirrors, pero solo tengo la documentacion 110mb - 200 mb
sin embargo en el mercado negro encontre uno de 750 MB con el software y todo

ese tambien es publico?

tambien? no, ninguno es publico.

el de 750mb deben ser los dos paquetes en uno.
Pues a mi no me salen 750 mb ni a la de 3

Seran 200 y poco en total las 2 carpetas...
jotax escribió:
glas escribió:Consulta sobre el SDK

Baje varios mirrors, pero solo tengo la documentacion 110mb - 200 mb
sin embargo en el mercado negro encontre uno de 750 MB con el software y todo

ese tambien es publico?

tambien? no, ninguno es publico.

el de 750mb deben ser los dos paquetes en uno.

cuando digo publico me refiero a que fue filtrado en ps3news.com

al parecer el leak que tengo yo no es el mismo que esta alla, como decia, tengo las 2 carpetas y ademas el setup con el SDK y otras herramientas
La documentacion del sdk puede arrojar algunos datos que sguro le sacan provecho a la larga pero dudo que se puede hacer algo inmediatamente con ellos.
¿Pero en qué quedamos? ¿Es sólo documentación o también está filtrado el kit de desarrollo de software?
glas escribió:cuando digo publico me refiero a que fue filtrado en ps3news.com

al parecer el leak que tengo yo no es el mismo que esta alla, como decia, tengo las 2 carpetas y ademas el setup con el SDK y otras herramientas
queda claro :),

quizá se me ha escapao algo,
yo guarde dos paquetes, uno de 225mb con pdfs y otro de 132mb con entre otras cosas, software para windows que hacen sus cosillas me consta, yo no tengo el conocimiento necesario para aprovecharlo.

Gooler escribió:¿Pero en qué quedamos? ¿Es sólo documentación o también está filtrado el kit de desarrollo de software?
pues eso, yo solo guardé dos paquetes, uno con pdfs y otro con algun software, codigo fuente y demos... etc y un self, a lo que suman unos 470mb descomprimidos, lo miré por fuera pero no encontre ningun setup, luego miraré otra vez

quizá tengas ese sdk real. [boing]
glas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


interesante [risita]
Esto puede ser el notición de PS Vita. Me estoy descargando uno de 147MB y otro de 226MB. Ya tengo algo que leer y hacer cuando descanse de estudiar para exámenes [carcajad]
19 respuestas