Filtrados los detalles de Midnight y Pentiment, nombre en clave de los nuevos proyectos de Compul...

Windows Central ha publicado los primeros detalles y un par de artworks de dos de los próximos juegos de Xbox Game Studios que aún deben ser anunciados: Midnight y Pentiment. Detrás de estos dos nombres en clave encontramos el nuevo proyecto de Compulsion Games y Obsidian Entertainment, respectivamente.

Empezamos con Midnight de Compulsion Games (We Happy Few), un equipo de desarrollo canadiense que se unió a Xbox Game Studios en 2018 junto a Ninja Theory, Playground Games y Undead Labs. Según la filtración, Midnight es un juego de acción en tercera persona que se ambienta en un mundo oscuro y fantástico. El título, que se inspira en el Sur profundo de los Estados Unidos, presenta un universo con magia, estética gótica y grandes bestias fantásticas. Se trata de un proyecto para un jugador centrado en la historia.

En los artworks que tenéis a continuación se puede ver en la parte central a la protagonista de Midnight, a la derecha tenemos una especie de arpía humanoide y a la izquierda el nido donde viven estas criaturas. Windows Central no tiene información sobre la fecha de lanzamiento, parece que a Midnight aún le quedan un par de años de desarrollo.

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Pentiment es el nuevo proyecto de Josh Sawyer, director de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity. Según Windows Central, Sawyer no ha elegido este nombre en clave en vano. En el arte y según la RAE, el pentimento es la “enmienda o corrección que se advierte en la composición y dibujo de los cuadros y pinturas”. Algunos pentimenti se descubren a simple vista, otros pueden percibirse en las capas subyacentes del cuadro y el resto se descubre mediante métodos modernos de inspección visual (rayos x).

Todo esto sirve para decir que Pentiment es un título ambientado en la Europa del siglo XVI que pone a los jugadores se ponen en la piel de un investigador que descubre la verdad detrás de un espantoso asesinato. El título estaría inspirado en Disco Elysium y al igual que otros títulos de Sawyer ofrecería un diseño narrativo ramificado. Como investigadores, los jugadores podrán investigar y acusar a otros personajes, lo que podría llevar a una serie de consecuencias en caso de fallar.

Pentiment será un juego con mucho diálogo, diferentes opciones de respuesta y decisiones que tomar. El desarrollo del título corre a cargo de un pequeño equipo compuesto por unas doce personas, que ofrecerán un trabajo más centrado en el RPG narrativo que en la acción. Pentiment podría estar disponible en 2022.
Pues suenan interesantes. Todo singleplayer es bienvenido.
Lastima que parece que todo se filtra.
korchopan escribió:se filtran...

Tanto si los ha dado la compañia, los han conseguido de empleados de los estudios o si han robado esos datos hackeando un servidor, si. Se dice flitración.
sonyfallon escribió:Filtrados? X-D


como dice @eloskuro, filtrar algo no tiene porqué tener connotaciones ilegales.
Una persona u organización puede filtrar noticias propias.
Algunos llaman a estas cosas 'Globos sonda' por el evidente interés en conocer la respuesta de la gente, es una técnica común en la industria y la política. El gobierno lo hace continuamente.
Vamos que ni un video para ir haciendo boca.

Están más verdes que una lechuga.

Al menos sabemos que el Pertinente ese será de rol XD.

Y el Midnight si es de los creadores del Happy Few ese, que no me gustó nada, espero que no se parezca en nada, sobre todo en el diseño artístico porque eso gráficos siempre me han dado mucha grima.
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