Filtrado Zombie Army 4: Dead War, la nueva entrega del shooter cooperativo de Rebellion

El martes desde Amazon.co.uk se filtró Watch Dogs Legion y hoy es el turno de Amazon.es, que ha revelado antes de tiempo la existencia de Zombie Army 4: Dead War, una nueva entrega de la franquicia de shooters cooperativos propiedad de Rebellion Developments. El juego ha sido listado (y eliminado) para PlayStation 4 y Xbox One en edición estándar y coleccionista, a la que podemos añadir una versión para PC que únicamente estará disponible en formato digital.

La descripción de Zombie Army 4: Dead War que actualmente ofrece Amazon es la siguiente:

Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto ‘Plan Z’, se puede leer en la descripción oficial filtrada en Amazon. “Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen. ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más. Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4.

  • Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores
  • Armas épicas, habilidades y mejoras
  • El modo de horda más grande hecho hasta ahora - ¡La cámara de rayos X que rompe órganos regresa!

La semana pasada Rebellion Developments comunicó su intención de llevar tres juegos al E3 2019: Evil Genius 2, Sniper Elite VR y un título aún por anunciar. Este último y desconocido proyecto, que ahora se descubre como Zombie Army 4: Dead War, se debería presentar durante el PC Gaming Show que se celebrará el lunes 10 a las 19:00 hora peninsular española. Durante el evento deberíamos ver a Zombie Army 4: Dead War en acción y conocer una fecha o ventana de lanzamiento.

Desde 2015 los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC tienen disponible Zombie Army Trilogy, una colección que incluye los tres primeros juegos de la franquicia remasterizados.

Fuente: Gematsu
El anterior me pareció divertidisimo, este cae fijo.
Divertidisimo juego para jugar en cooperativo, espero que este a la altura del anterior.
y yo que no e jugado a ninguno que lastima quiero jugarlos por donde podría empezar
chomper1990 escribió:y yo que no e jugado a ninguno que lastima quiero jugarlos por donde podría empezar

La trilogía está en todas las plataformas, como su nombre indica incluye los 3 primeros.
Fracaso de generación, antaño se podían jugar los juegos cooperativo offline y ahora casi ninguno o ninguno se puede, con lo bien que me lo pase con los l4d.
me muero de ganas del evil genius 2, uno de los juegos que mas veces me he pasado en mi vida de jugador [ayay]
KChito escribió:
chomper1990 escribió:y yo que no e jugado a ninguno que lastima quiero jugarlos por donde podría empezar

La trilogía está en todas las plataformas, como su nombre indica incluye los 3 primeros.

pues lo mirare porque me interesa
En estos casos siempre me pregunto lo mismo, una de dos, o lo hacen adrede o son unos incompetentes listándolo antes de tiempo. Y en el caso de que sea por incompetentes, no se llevan ningún tipo de sanción?
Respecto al juego, a mi me gustaron mucho los anteriores, y a día de hoy alguna partida en coop me he hecho con mi hermano ( está en el gamepass), ósea que esté tarde o temprano caerá.

Saludos
Paso, no me gusto la guarrada que hicieron con el 3, si tenias el primer y segundo juego tenias que pagarlos por la fuerza otra vez, NO, que se fastidien ahora, no se lo compro.

@die4554 Normalmente hacen presentaciones a un publico privado ya sea para presentar o hacer reviews y tener el día de salida, si una de estas personas que firma una confidencialidad se va de la boca pues lo único que pueden hacer es sancionar a esta persona. Esto pasa con todo, como con los Devkits de consolas, prototipos de smartphones, etc.... siempre hay algún bocazas.
9 respuestas