Filtrado vídeo de Borderlands 2

La demo de Borderlands 2 mostrada en la PAX ha visto la luz en forma de filtración, 14 minutos de demo, todo gameplay. Borderlands 2 llegará a partir de abril de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el desarrollo de Gearbox Software y la publicación de 2K Games.

4ta poleeeeeeeeeeeeeeee de esta semana!!!!!! muahahahahahaha

no me gusto nada la 1era parte....quizas en esta se lo curren mas.
El HUD y los gráficos en general son parecidos al primero, ¿no? Demasiado para mi gusto. Pero bueno, un juegazo segurísimo!!! xDD
cental escribió:4ta poleeeeeeeeeeeeeeee de esta semana!!!!!! muahahahahahaha

no me gusto nada la 1era parte....quizas en esta se lo curren mas.


Animo a la 5ª te dan un pin, ya te queda menos [qmparto]

Muy parecido al primero, quizás demasiado, pero con el primero me lo pase bomba, esperando esta segunda parte [oki]
Hay una pequeña errata en el título de la noticia "Bordernads 2" , es "Borderlands 2".
S2
A mi el primero me gusto muchisimo para mi una sorpresa escondida entretenido como pocos y encima multijugador a 4 personas coperativo en la historia vamos un juego como los que no hay hoy en dia y si el segundo se parece en algo al 1 lo va a conseguir .
Es casi idéntido al 1, pero eso no tiene por qué ser malo.
Ojalá le metan vista en tercera persona, cosa que podía hacerse en la versión para PC y que molaría ver en consolas...
que bien se ve a 60 fps , el otro no llegaba ni siquiera a 30 fps
A mi el 1º me encantó, espero este con muchas ganas :)


Salu2
mas de lo mismo, podian haberselo currado un poco más.
jmillora escribió:mas de lo mismo, podian haberselo currado un poco más.

Si una cosa funciona.......para que cambiarla ;)
Con lo poco que se ve en el vídeo se parece mucho al uno.
Haber tiene mucho parecido al 1, pero claro respecto a los graficos, esa era la esencia de Borderlands lo peculiar.
Mamma mía! El 1 es mi juego favorito de PS3, así que el 2 caerá de cabeza SI o SI. Además, han mejorado bastantes cosas... Armas mucho mas guapas(si es posible aun), el menú es mas interactivo, y al cambiar de arma sale un haz de luz como si las tuviesen ocultas, cosa que en el 1 no me gustó para nada el hecho de que desapareciesen porqué si indiferentemente del tamaño que tuvieran... De momento me está encantando xDDD
pasnake escribió:que bien se ve a 60 fps , el otro no llegaba ni siquiera a 30 fps


¿En consolas? En pc si que va a 60fps.
La primera parte la tengo estancada hace muchísimo tiempo, ésta entrega, por lo que se puede apreciar, no vá a distar mucho de la anterior por lo que por mí, se quedará en stand by. :-|
El Cell Shading está demaciado acentuado me parece...
No paro de leer: "se parece al primero", "más de lo mismo", etc.
Y digo yo: ¿Acaso los COD, FIFA, Assasins Creed, etc no son más de lo mismo?¿no se parecen entre ellos? Hablamos de una secuela ¿qué esperáis?¿un cambio radical?...
El primero, para mí, fue un juegazo y este seguro que estará a la altura.
Kei00 escribió:No paro de leer: "se parece al primero", "más de lo mismo", etc.
Y digo yo: ¿Acaso los COD, FIFA, Assasins Creed, etc no son más de lo mismo?¿no se parecen entre ellos? Hablamos de una secuela ¿qué esperáis?¿un cambio radical?...
El primero, para mí, fue un juegazo y este seguro que estará a la altura.

Es por eso que no compro COD, FIFA, AC, etc....
Mejor comentario en youtube:
1:48 to see some AI navigation changes
2:18 to see boss intro
3:20 to see skill tree/menu layout
5:28 to see Maya, the new Siren and a sample of the terrain variety
8:35 to see enemy hitbox animation changes
9:24 to see the Gunzerker's dual-wielding ability in action
12:24 to see the Vladof minigun extension that'll be featured on all of their

Por cierto, ¿Nadie se ha dado cuenta que en el escudo de NOMAD hay dibujado un "fuck yeah"?
Luce bien, parece ser una versión mas pulida y cuidada de la primera parte, continuista (lógico siendo una saga de esta índole), gráficamente no se puede decir mucho por la calidad del vídeo, pero seguro que el Cell-shading sigue siendo igual de brutal que en la primera parte.
Yo alucino con la gente, ¿que queréis, que hagan un plataformas o un juego de fútbol de la franquicia? ¿Me podrías decir que diferencias sustanciales hay entre los 3 Gears Of War, toda la saga Call Of Duty, PES, etc.....? De estos no veo que se queje la gente. Bastante original y rompedora fue la primera parte, ¿que queréis?
Mas de lo mismo. Típico de esta generación xD
Lo poco que sale me ha gustado. Lo del escudo, la diferencia real entre la marca de las armas, el aumento de colores y la extension del paisaje.
Otra cosa que yo metería es armas de melee...molaría llevar un hacha de incendios, bates de baseball, espadas de energía...
este caera fijo, el primero es un juegazo, aunque en el final la cagaron :(

saludos
Si sigue la estela del 1 por lo que parece, sera un juegazo muy muy recomendable sobre todo viendo la cantidad de eventos y mejoras en la IA.
visualmente como el 1, habrá que probar las mejoras en cuanto al tema de IA y demás.
Buena pinta, en general la primera parte me pareció un poco sosa en Xbox 360, pero recientemente lo adquirí en rebajas por steam y la verdad es que en PC jugando con un coleguita me está encantando.
es gracioso ver los tipicos comentarios, bua igual ke el uno...assassins son todos buenisimos. call of duty son siempre lo mismo...y este sera mas de lo mismo con alguna mejora y sera buenisimo igual ke el primero.
agur!
Por el estilo de juego y el cooperativo a 4 jugadores yo lo quiero.

Un saludo ;)
Me encanto el primero, espero disfrutar este por lo menos igual!
Por lo que enseñan... podrian haber hecho un DLC a precio reducido y todos tan contentos...
Seguro que entretiene como el 1.

Saludos.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
No va el video. Lo puede resubir alguien??

Grax!!
Vaya...ya no funciona... }:/
daguma escribió:Vaya...ya no funciona... }:/


Parece que algunos hemos llegado tarde :( .

Un saludo.
Jooooo, se han cargao el video, puqueeeeeeee????
Ostia he llegado tarde al vídeo! Ya lo han quitado...
acabo de hacerme con el primero para ir abriendo boca porque promete la cosa :D
A ver si sacan una e.c. decente. Estaría bien...
Fue un juegazo el primero y no espero menos de esta segunda entrega
Aunque la frescura con la que salio al mercado no va a ser superable, es una secuela
algún link alternativo? He llegado tarde cachisss
Nunca he jugado a la primera parte, aunque muchos me lo han recomendado. El aspecto cell shade me encanta!
El 1 es bueno, este es, mejor. :cool:
annaiss escribió:Nunca he jugado a la primera parte, aunque muchos me lo han recomendado. El aspecto cell shade me encanta!


Pues deberías probarla y si es en modo cooperativo mejor.

Un saludo.
46 respuestas